25

1.3K 151 5
                                    

maratón 4/4

Mientras tanto en el DEO, Alex y Kara estaban en el vestuario para ducharse, habían sudado tras el entrenamiento.

—Después te pones bajo las lámparas una hora para que recuperes fuerza.

—De acuerdo.

Fueron al laboratorio, Kara se acercó a la camilla y se sentó, en ese momento apareció Brainy con una tablet.

—Tenemos un problema.

— ¿Qué sucede? —preguntó Alex mientras encendía las lámparas y pedía a su hermana que se tumbara.

—El número de cuenta esta a tu nombre.

—¡¿Qué?! —gritaron las dos.

Kara se incorporó rápidamente y petó la bombilla de una de las lámparas, golpeándola con su cabeza. Alex la miró con el ceño fruncido y Kara se disculpó.

—Déjame verlo. —dijo Kara.

Brainy le pasó la tablet y vio que la cuenta estaba a su nombre si, pero no a su nombre humano, sino por Supergirl.

—No lo entiendo, jamás tendría una cuenta con ese nombre. —miró el banco que era. —ni siquiera es mi banco.

— ¿Tu cuenta no estaba en el banco de frente de tu casa? —preguntó Alex.

—Sí y sigue estando ahí, solo tengo esa cuenta para la nómina.

—Es cierto, recuerdo que me pediste que fuera contigo, para abrirte una cuenta porque te dije que te lo pedirían en la empresa si te daban el trabajo. —dijo Alex.

—Juro que esta cuenta no la conozco de nada.

— ¿Cuándo fue abierta? —preguntó Alex a Brainy.

—Hace un año y por lo que veo hay sumas de dinero cada mes cada vez más altos desde entonces. —explicó.

—Hace un año que soy reportera principal de la revista, Cat me nombró antes de marcharse. —explicó Kara.

—Quien sea lo ha hecho muy bien para acusarte a ti. Sobre todo cuando todo el mundo sabe que los súper héroes no cobran. —explicó Brainy.

—Tiene que ver algo que esa persona haya fallado, algo para demostrar la inocencia de Kara. —dijo Alex.

Kara memorizó el banco y después buscó desde su teléfono.

—Aquí está, este banco no está en Nacional City, ni siquiera tiene sucursal aquí, es de Metrópolis. —dijo mientras leía y después se lo mostró tanto a su hermana como a Brainy.

—Y tú no tienes nada en Metrópolis.

—No, ni siquiera voy por allí. Es la ciudad de Kal-El.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora