85

928 111 3
                                    

—Ah por cierto, también voy a invitar a Bruce. —dijo Lena, Kara suspiró.

—Lo imaginaba, es amigo tuyo.

—¿Sigue sin caerte bien?

—Cuesta un poco perdonarlo por aquella vez, pero ha luchado al lado de mi primo después, así que puedo darle un voto.

—¿Quién es ese Bruce y que le hizo a Kal-El? —preguntó Alura.

—Mamá, la muerte de Kal-El no fue la primera, más bien la segunda. Hace años, cuando estaba estudiando en la universidad, todo el mundo estuvo mirando el televisor, había una pelea tremenda en Metrópolis, Batman peleaba con Kal-El, decía que el primo era una amenaza para el mundo por ser un alienígena.

—Mentalidad Luthor. —dijo Alura entendiendo.

—Si. Mató a Kal-El, pero meses mas tarde apareció un enemigo muy poderoso así que la liga sola no podía contra él, así que Diana dijo de resucitar a Superman, el resto del grupo estuvo de acuerdo, menos él. Usaron la chispa de la vida en el cuerpo de Kal-El y volvió a la vida.

—¿Y no se puede hacer de nuevo? —preguntó esperanzada.

—No, ya no queda de esa energía en el planeta ni en ninguna parte, usaron una de las cajas mágicas que buscaba ese enemigo, una vez utilizada su energía ya no se puede usar de nuevo, desaparece. —explicó Kara.

—¿Y quieres invitar a ese hombre a la boda? —preguntó Alura a Lena.

—Sé que estuvo mal, hasta yo me alejé de él después de lo que hizo, pero es mi amigo, el primero que hice y el primero que no vio en mí a un Luthor más.

—Entiendo. —le cogió las manos y después miró a su hija. —Kara, espero que ese hombre se haya disculpado como se debe.

—Lo hizo, después de recibir una paliza por parte de Kal-El.

—De acuerdo, en ese caso no voy a oponerme.

—Gracias Alura ¿y tu amor?

—Está bien, puedes invitarlo. —solo quería ver a Lena feliz y sabía que si Bruce Wayne no era invitado y aceptado por Kara, su querida esposa no sería feliz. —Voy a Tierra-1, necesito hablar con Barry.

—De acuerdo, nos vemos luego, Alura y yo seguiremos hablado de los preparativos.

—Bien. —se besaron y Kara se alejó de ellas, usó su reloj y entró en el vórtice.

En los laboratorios S.T.A.R. sonó la alarma de la sala de los vórtices. Cisco y Barry corrieron para ver que habían llegado y se sorprendieron mucho al ver a Kara en ropa normal y no con su traje de Supergirl.

—Kara ¿Qué te trae por aquí? —preguntó Barry mientras se acercaba a ella para abrazarla.

—Hola, necesito hablar contigo, ¿puedes?

—Por supuesto, pero ¿ha sucedido algo?

—No, todo está bien.

—De acuerdo. —miró a Cisco y él se marchó. —dime. —los dos se sentaron en las escaleras.

—Verás, Lena y yo vamos a casarnos. Estáis todos invitados por supuesto, aunque aún no tengo las invitaciones.

—Felicidades. —se abrazaron con cariño.

—Bueno, hemos estado hablando para organizarlo todo y hemos decidido que tú seas nuestro padrino. ¿Qué me dices?

—Será todo un honor. —dijo emocionado. — ¿Pero porque yo y no Alex?

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora