90

867 97 2
                                    

Diana al fin exponía sus cuadros por primera vez al mundo, su jefe le permitió hacerlo en la galería donde trabaja.

Cuando inauguró la exposición invitó a sus amigos para que lo vieran, además no quería estar sola rodeada de gente que no conocía de nada.

La primera en llegar fue Lois quería apoyar a su novia en todo momento, poco después llegaron Kara, Lena y Alura, querían ser las primeras para poder apreciar mejor el arte sin escuchar idioteces de gente que se creía un experto.

—Uau, Diana esto es impresionante. —dijo Lena.

—Gracias, espero que os gusten. —se sonrojó.

Kara se acercó al primer cuadro y se lo quedó mirando un buen rato. Diana se acercó para saber qué opinaba.

—Se nota que tus años de restauradora han dado sus frutos. Son muy buenos Diana, tienes que sentirte orgullosa. —dijo Kara.

—Gracias Kara, me alegra que te gusten.

—Todos tienen un estilo diferente. —dijo Lena.

—Eso es porque tocó todo los estilos cuando restauraba. —dijo Kara.

—Tiene sentido. —miró a Diana. —creo que tienes elegir un estilo, el que más te guste.

—Lo sé, esto es solo una prueba, mi primera exposición. Tener los cuadros en casa no se puede apreciar, pero aquí sí, tenerlos todos colgados puedo ver mejor los estilos.

— ¿Y cuál te gusta más? —preguntó Lois.

—Este. —señaló uno de un paisaje de bosque hermoso. —creo que hay varios así aquí. —miró alrededor.

 —miró alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es hermoso. —dijo Lois.

Alura seguía mirando los cuadros, sabía un poco sobre el arte porque siempre vio los de su hija cuando era niña.

—Son preciosos todos, me gustan y se nota que son de diferentes sitios. Aunque con perdón, pero me gustan más los de mi hija. —dijo Alura.

—Mamá, no tiene comparación. Diana es autodidacta después de años restaurando las obras de arte de otros.

—Tú también lo eres, en Kriptón nadie pintaba o dibujaba. Recuerda que tu padre fue el que te creó las pinturas y todo lo demás para que pudieras hacerlo.

—Lo sé. Pero son estilos diferentes, a mi me gustan mucho los de Diana.

—Yo no he dicho lo contrario. Creo que también he dicho que me gustaban, solo he puntualizado que me gustan más los tuyos.

—Déjalo Kara, es el orgullo de madre, no me molesta. —dijo Diana sonriendo.

—Lo siento.

—Tranquila, algún día me gustará ver los tuyos.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora