— ¿Qué?
—Como conociste a Lena.
—Ah. Pues verás, hubo un accidente aéreo, mi primo apareció para ayudarme. En la nave hubo una explosión justo debajo de un asiento de pasajero, por suerte nadie resultó herido. Después de lo sucedido, investigamos con el DEO y bueno ahí supimos que un Luthor tenía que ir a bordo y no lo hizo, así que todos sospechamos que no había subido a la nave porque sabía lo que iba a pasar. En ese momento mi jefa me dijo que podía escoger mi futuro en la empresa, ya que me ascendía. Dejaría de ser su asistente después de cinco años. No sabía qué hacer, y como surgió esa investigación, decidí acompañar a mi primo a la entrevista que había conseguido con la CEO de Luthor Corp, por ese entonces se llamaba así L-Corp. —explicó Kara al ver la extrañeza en la cara de Emma.
— ¿Y qué pasó?
—Ella dijo que no pudo coger el vuelo porque tenía mucho trabajo en la empresa, habían problemas para la inauguración del nuevo nombre. Después nos explicó que L-Corp había colaborado con la construcción de la nave, pero no sabía que justamente una de sus piezas fuera la causante de la explosión. Dijo que ella no era como su hermano, no le interesaba las armas, ni la venganza con Superman. Ella solo quería limpiar el apellido de su familia.
— ¿Qué dijo tu primo?
—Pues él conocía a Lex muy bien y no sabía que tuviera una hermana.
— ¿En serio?
—Es cierto, nadie sabía que Lex Luthor tuviera una hermana. La familia Luthor se lo cayó toda su vida. Nadie la conocía, pero cuando empezó a ser conocía en el mundo científico, la gente la comparó con Lex. Lena fue adoptada por ellos, qué culpa tiene de tener una familia psicópata.
—Cierto.
—Mientras hablaban, yo me hice notar, ella me vio.
— ¿Qué sentiste? —preguntó sonriendo.
—Algo muy extraño, un hormigueo por mi estómago, mi corazón iba a mil. Creo que hasta mi primo lo escuchó, pero no dijo nada.
— ¿Y eso no te dijo nada?
— ¿De qué?
—De lo que sentías por ella. Kara, por lo que cuentas, te enamoraste de ella nada más verla. Sé lo que es, me sucedió lo mismo con Regina.
Kara no dijo nada, se quedó pensando en lo que le había dicho Emma. En ese momento apareció un camarero para preguntarles si querían algo más.
—No gracias, puede traernos la cuenta. —dijo Emma.
El hombre se marchó y Emma se quedó mirando a Kara esperando que dijera algo.
—Yo me presenté, ella me preguntó si también era periodista, le dije que no, que estaba allí en calidad de aprender. Cuando pasó todo y mi primo aceptó que Lena era inocente, porque su hermano desde la cárcel quería matarla, escribió el artículo, dejando en claro que Lena aunque fuera una Luthor, era una víctima más de esa familia. Volvimos a verla, él quería entregarle un ejemplar del diario para que pudiera leer el artículo antes que nadie. Le dio las gracias a Clark y entonces me preguntó porque no estaba también firmado por mí. Le volví a decir que no era reportera.
— ¿Y qué te dijo?
—Pudiste haberme engañado. En ese momento supe que es lo que quería hacer, hablé con mi jefa y le dije que quería ser reportera, ella estuvo de acuerdo, esperaba que yo me decidiese, ella sabía que estaba hecha para serlo.
—Vaya confianza que te tenía tu jefa.
—Sí.
— ¿Y qué pasó después?
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
PertualanganLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...