Después del desayuno, Kara vio a Regina con la corona y a Emma también, durante la boda no se había fijado.
—Vaya ahora me creo más que sois de la realeza.
—Tú también lo eres ahora, eres princesa consorte. —dijo Regina sonriendo.
Kara se quedó pálida al saber eso.
—Yo no valgo para ese mundo.
—Bueno, en el otro mundo nadie lo sabrá. —dijo Emma.
Kara no dijo nada, decidió dejarlo pasar.
Se reunió con su esposa que hablaba con su familia, ella la miró y sonrió.
—Kara y yo nos vamos a dar una vuelta por el reino. —dijo Lena.
—Es momento de que estéis a solas, lo entiendo. —dijo Arturo.
—Disfrutad del paseo. —dijo Merlín.
—Yo debo volver a mi aldea. —dijo Lynette, miró a Lena. —me he alegrado mucho conocerte y estar en tu boda.
—Lo mismo digo. —dijo Lena, se abrazaron y después la druida se marchó.
Kara y Lena se fueron a cambiar, no querían que se estropeara la ropa prestada, después se fueron con sus mascotas, fuera del castillo para dar una vuelta por la ciudad y después fuera de ella.
Estaban sentadas en una colina, desde ahí se veía Camelot por completo. Kripto y Yuki estaban tumbados al lado de las chicas, Aiden estaba en el regazo de Lena recibiendo caricias.
—Creo que mañana deberíamos volver a casa, ya hemos cumplido con la misión. —dijo Kara.
—Tienes razón, pero extrañaré mucho no ver a mi familia. Aunque ahora parezcan jóvenes gracias a la magia de mi abuelo, en realidad son mayores, mi tío está en casi los cincuenta.
—Lo sé, por cierto, sobre lo que te conté de darle un heredero a Camelot ¿Qué piensas?
— ¿Usarás la cámara génesis?
—Por supuesto. Se lo conté un poco a tu tío y le parece bien pero le dije que necesitaba sangre de los progenitores y bueno dijo que a parte de la suya podía usar la de Morgana.
—El futuro rey o reina de Camelot sería un Pendragon 100%. —dijo Lena.
—Si.
— ¿Qué opina mi abuelo de esto? ¿Y dónde sacará la sangre de mi abuela?
—La sangre la tienen, tu abuela guardaba un poco en una botellita para sus hechizos más poderosos. Es lo que me dijo tu tío, además ahora esa botellita la tiene tu abuelo, por eso Arturo hablará con él.
—Entiendo, es asqueroso, pero lo entiendo. ¿Es viable la sangre?
—Parece que tiene un hechizo de protección, así que es sangre fresca y tienes razón es asqueroso hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...