Llegó el día en el que se iban, Emma y Regina fueron a la casa de Kara y Lena, porque desde ahí se abriría el vórtice. Cuando iban a ir al jardín donde los tres animales les esperaban, aparecieron dos coches.
Kara se extrañó y más aún al ver salir a su hermana, cuñada y amigas.
— ¿Qué hacéis aquí?
—Alex nos dijo que os marchabais hoy, así que hemos venido para desearos suerte. —dijo Lois.
—Oh, gracias.
—Tened cuidado. —dijo Diana.
—Lo tendremos, con nosotros tenemos a la mejor guía. —dijo Lena señalando a Regina.
—Kara ten mucho cuidado, la magia te afecta. —dijo Alex.
—Lo sé, pero Lena ha echado un hechizo que me protegerá de la magia negra. Lo he probado al dar la mano a Regina y no ha pasado nada. —dijo Kara.
—De acuerdo.
—Volved cuando terminéis. —dijo Sam.
—Claro que sí, no tengo intención de quedarme allí. —dijo Regina.
—No es mi mundo. —dijo Emma.
— ¿Dónde se queda Henry? —preguntó Sam.
—En casa ya que está cerca de la escuela. Alura se quedará con él por la noche. —explicó Emma.
—De acuerdo. Si necesitáis que nosotras también le echemos un vistazo, dínoslo, no tenemos problema. —dijo Sam.
—Gracias.
—Sam, no sabéis donde viven. —dijo Kara.
—Me das su dirección y en paz.
—No os preocupéis por él, tiene 16 años, sabe cuidarse solo, es muy responsable. —dijo Regina.
—Alura estará con él no para vigilarlo sino para hacerle compañía. —dijo Emma.
—De acuerdo.
Kara y Lena abrazaron a Alex, Sam, Lois y Diana, después entraron en la casa y fueron al jardín. Kara se despidió de su madre y después usó su reloj, abrió un vórtice y las cuatro lo cruzaron. Este desapareció y la familia y amigos que las habían visto irse, decidieron hacer lo mismo y Alura se dispuso a hacer sus quehaceres de la casa.
Al cruzar el portal, aparecieron en el interior de un bosque, estaban cerca del camino, pero no lo sabían, aún.
Regina se cambió de ropa usando la magia, Emma, hizo aparecer su espada y se la ató en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...