-Todo es un mierda.- exclamo el chico de cabello Rubio que se encontraba atónito tras ver semejante escena.
La ambulancia ya hacia un rato que se había llevado el cuerpo de Draken, sin entender lo sucedido de las cosas el Rubio empeso a divagar, cuando de repente a lo lejos se escucho el ruido de una moto. Era Mickey que sorpresivamente había llegado o eso era lo que pensaba la audencia que se encontraba hay, tras bajarse de la moto se sintió como el ambiente se sentia más denso. Tras estar en silencio un rato Senju adelantó el paso y trato de dirigir unas palabras a Mickey pero este en vez de hacerle una mínima de caso paso de largo y no la escucho, tras caminar en breve llego hacia su destino.
El chico de cabello Rubio cuyos pensamientos se encontraban anonadados tras el impacto de ver a Mickey no pudo más que pasar saliva y empezar a llorar, Mickey que lo miraba de una forma fría y con voz tenue le pregunto:
-Se puede saber que esta pasando aquí, Takemichi-
Takemichi quien se encontraba delante de Mikey empeso a llorar, el sabía que ninguna explicación lo salvaría de la desgracia que acaba de ocurrir, ¿Como carajos le diría que su mejor amigo estaba muerto?.
-Lo siento Mickey, no pude hacer nada, Draken apareció para salvarme.- dijo Takemichi entre sollozos y lágrimas.
-De que demonios... ¡¡ESTAS HABLANDO TAKEMICHI!!.- grito Mickey tras escucharlo. -Si es una broma es una de mal gusto-.
Mickey agarro del cuello a Takemichi y lo tumbo al suelo, Mickey estaba furioso tanto que le dijo a Takemichi que hablarían y saldarían cuentas.
Entre tanta confusión se escucho a alguien gritar de entré uno de los pelotones que se encontraban hay, los gritos ocasionaron que Mickey volteara dando media vuelta y soltando una mirada asesina.
-Repite lo que dijiste sí te atreves- dijo Mickey caminando Asia enfrente. -¡¡Dilo que te escucho imbesil!!
La multitud quedo callada sólo se podían ver a dos de las tres deidades a punto de agarrase a golpes
-¿que?, acaso no eres el imparable Mickey líder de la Kanto Manji Gang, te dije que mis hombre mataron a Draken por querer matar al maldito miembro de Braham Takemichi Hanagaki.-
Mickey quien al paresen ya sabía sobre esto no contuvo su ira y se dejo ir a los golpes contra el líder de Rokuhara Tandai Se podía escuchar los golpes resonando por todas partes, ya que los miembros de Braham no se quedarían quietos empezaron a pelar entre sí, entre la multitud se podía mirar de lejos a un Takemichi sumido en el suelo, culpándose por lo que había pasado y del como todo se había ido al carajo, sabía que Mickey no perdonaría lo que paso y que el pasado que una vez intentó cambiar volvía como sombra otra vez, lágrimas corría por su rostro mientras que a al rededor se llevaba acabo una masacre de pandillas. Entre tanta multitud llega corriendo alguien para sacar a Takemichi del estado de shock en el que se encontraba era Inui quien tras enterarse de lo susedido decido ir a ver para cobrar factura por su mano pero al ver el estado en el que se encontraba este decidió llevarse a Takemichi de hay, pero la batalla se giró a un entorno más negro cuando entre la multitud se escucho un disparo proveniente de donde Mickey se encontraba pero el disparo término en otro lugar.
Senju que estaba serca del lugar pudo distinguir como Takemichi que se encontraba a lado de Inui caí al suelo.-¡¡Takemichi!!.- grito Senju tras ver lo ocurrido.
Mickey quien volteo tras escuchar el grito de Senju, miro con odio y se apartó, en su impulso se frena ya que Takemichi se intentaba parar pero el balazo había sido sólo un detonante de lo que ocurriría después.
Inui asustado intenta agarrar a Takemichi de vuelta pero este se queja de dolor. Mickey Volteo y se dejo ir a los golpes nuevamente.. paresia como sí supiera quienes fueron los responsables de tal crimen y paresia más preocupado de como estaba antes. Entre tanta disputas un miembro de Braham Agarro a Senju y se la llevo de hay. La pelea era entre la Kanto Manji Gang y Rokuhara Tandai
Inui intentaba sacar a Takemichi quien se encontraba aguantandose del dolor tremendo de la bala; Inui sabía que debía proteger a Hanagaki y eso no sólo porque alguna vez fue su capitán si no porque lo consideraba un amigo y un encargo de Draken.
Entre tanto ruido se escucho el ruido de las patrullas llegando rápido hasta donde se encontraban peliando, por motivos de seguridad la batalla se detuvo y se empezaron a disipar
-¡ESTO No TERMINA AQUÍ MICKEY ESTO APENAS COMIENSA!.-grito el líder de RoKuhara
Cuando la policía llego ya no había nadie en la esena.
--------------------🌟---------------------
A lo lejos se podía ver a Takemichi corriendo a lado de Inui deteniéndose la herida en el costado por la bala. Por bendita suerte solo fue un rozon pero aún así Inui le llevaba diciendo cosas a este pero el no procesaba la información todo el camino regreso a casa estaba bien hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo