Traidora

414 49 1
                                    

Cuando las cosas no podían terminar mas mal, kokonoi quien se encontraba abatido en el suelo al punto del colapso o la convusion aparese alguien a quien no tenían previsto, por alguna santa razón aparese ante nosotros alguien que no teníamos previsto, era Hinata Tachibana. Cuando esta hizo su aparición no era para llamar la atención, si no que solo quería habar con Mickey, cosa que ella sabia iba a ser muy difícil ya que sus hombres no lo iban a permitir.

Mientras esto ocurría, una persona logro colarse Asia donde se dirigía Mickey logrando que este le prestara a tencion.

-De verdad que eres patetico Mickey, si dejas que Sanzu mate a Koko, todo por lo que lucho Takemichi se ira al carajo, estas seguro de la estupidez que vas a dejar que suceda, que acaso Kokonoi no es uno de tua amigos, de los miembros de tu pandilla, y que con llevan la misma adrenalina en las venas.-Dijo una persona que se encontraba con una capucha frente de Mickey. Retractate y no dejes que lo mate me escuchaste.

-Haa, que mierdas dices.-apunto Mickey dejando se ir por una patada que fallo rotundamente.

-Hanma esta por entrar a este recinto, pero  mando a su distracción perfectamente para ti, asique dime, que vas hacer Manjiro Sano.

La persona se largo, ni siquiera dijo quien demonios era, Mickey solo pensaba en que mas problemas se le presentaban enfrente y que la verdad el no iba a poder con todo, en tonces recordó a Takemichi, dicindole que el le ayudaría con lo que fuera, pero Mickey no quería que el cargara con lo que el tenia por dentro, es fácil decir que todo esto acabara con una sonrisa cualquiera, pero es lógico que ningún futuro tendría a su hermano y hermana hay, aunque si por el fuera, hubiera tirado del gatillo desde la primera vez que tubo oportunidad.

Mientras en la cabeza de Mickey pasaban todas estas cosas, en la audiencia se llevaba a cabo la remolicion de kokonoi y la pregunta de que hacia hay la ex de takemichi, sorpresa del demonio se llevaron cuando detrás de ella entro Hanma,  ¿quien pensaría que alguin tan seria como ella terminaría involucrada en algo tan mendigo turbio... ?en la vida se pensó ver semejante esena, Hina derrochando feminidad y Hanma derrochando odio puro defendieron a Kokonoi que como quien dice era compañero de ellos.

-Quitate perra.-Grito sanzu enfuresido. Si antes no te Asia nada era por que mi capitán tenia preferencias por Hanagaki, así que no me jodas y quítate del camino.

-No debes hablarle así a una dama.- dijo Mickey con una falsa sonrisa en su cara. No se por que estas aquí Hina-chan pero creo que lo mejor será, que te ballas de aquí.- dijo Mickey tomando del brazo a Hina

-No me ire hasta que no escuches lo que tengo que decir.- reprendio Hina. De verdad que piensas hacer que Takemichi luche en vano por ti, que clase de amigo busca la primera oportunidad para masacrar a uno de los de los suyos, ¿Kokonoi era de los tuyos no?, entonces por que dejaste que este hisiera lo que quisiera con Takemichi.

Mickey dejo de dar su sonrisa falsa, y miro con esa mirada undida a Hina.

-No me mal interpretes Hina, pero esto a ti no te concierne

-te equivicas Mickey.- grito Peyan desde la orilla. Chifuyu comento algo, que notaron en la bodega donde fue la pelea, al parecer ella si tenia que ver con lo que estaba pasando ese día, soy idiota pero no tanto como para no rcordar lo que paso.- Hizo una pausa y prociguio. Ese día cuando kokonoi me llamo, note que afuera del lugar donde nos encontrábamos estaba una persona con un trage negro, lo impactante no era tanto el trage si no la persona que lo llevaba, en la primera oportunidad que tuvo ese infeliz me noqueo pero bien recuerdo que la voz era ella.

-Peyan estas alucinando por los golpes de Mickey.- dijo otro de la audencia.

Alguien de entre ellos se rio como loco,

-En efecto, ese mongolito si dijo la verdad.- dijo Hanma saliendo de entre las personas que se encontraban hay. No crei que alguien tan idiota se fijara en eso, en efecto Mickey, quien ayudo a que este plan se llavara a la perfección fue Tachibana, sus razones son simple, solo quería asustar a Hanagaki para que se alejara del camino de los ladrones y volviera con ella, ella fue quien llamo a la policía, quien alyudo a escapara atodos lo que nos encontrábamos en la bodega, ella preparo todo, claro debo de admiti que lo de Draken fue como un anillo al edo, eso ni ella ni yo lo teníamos planeado, las cosas se dieron y ya.

Aun cuando este hablaba, Mickey pedio la cordura y golpeo a Hanma, tras terminar el golpe miro con ojos de decepción a hina.

-Sabes en que termino tu jueguito de rescate Hina.- Dijo Mickey. Takemichi antes del conflicto de las tres deidades, tenia problemas de salud por unas balaz que se cruzaron el día de lo de draken y un día después, takemichi estaba en malas condiciones, a nadie nos había dicho que su salud estaba tan mal,ni siquiera lo sabia yo.- dijo asrcandose mas a hina. Tu estúpido plan casi le cuesta la vida a dos de mis grandes amigos y compañeros, Draken casi muere antes de llegar al hospital y Takemichi empeoro mas de lo que te puedas imaginar, si querias lograr que este te dodiara mas de lo que creo ya te odia, por que ni creas que Hanma no dijo que tu tenias que ver en todo esto, se lo grito a Takemichi en la cara, así que dime, como piensas cruzártele por la cara a el, sabiendo que fue tu culpa que el ahora esta casi muerto en el hospital, para tu información, el ni draken a sido dados de alta, todo por tu plan de querer traerlo de vuelta ati. Haa lo que desmotiva es que, te quedaste con Hanma a pesar de todo lo que emos dicho. Y otra cosa Hina-chan, si Takemichi hubiera mueto, yo te abría matado a ti. Pero no te preocupes yo no le dire nada a el, el no merece el sufrimiento en balde de una mujer como tu. Hizo bien terminarte así conoció a alguien que lo ama y lo adora por lo que es.

Mickey se alejo de ellos, disfrutando de la cara de agonia que hina tenia en ese momento. Les ordeno que dejaran ir a Kokonoi pero este quedaría bajo supervisión de Sanzu.

Le dijo a Hina que sacara a esa escoria de su vista haciendo referencia a HANMA, pero Hina se negó y bofeteo a Hanma, pero este le agarro la mano y la saco a jalones de hay. Sanzu quedo euforico, ya que no pudo complace a su señor o mas bien complacerse a si mismo, ahora tenia que cuidar de Kokonoi cosa que noiba a ser facil

-Lo hice, pero quien me asegura que esto no terminara matando a alguien mas.- lagrimas brotaron de un palo seco.

🌟

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora