La pelea en el frente seguía, los golpes resonaban con más resistencia, se podía ver a miembros de todas las pandillas dándose de golpes por todas partes, mientras esto sucedía, de la bodega salía corriendo Kokonoi quien trato de camuflagearse para que no sospecharán de el se mescolanza entre los que estaban peliando y comenzó a batiese en golpes también.
Pero a Mickey tu no te lo ases estúpido, el sabía con detalle toda la pendejada que había hecho, por lo que, sabía que tendría que hacer "algo" con el, pero no era momento.
La disputa entre todos estaba llegando al climas, el hermano de Senju se molía a golpes al capitán de Rokuhara, patada tras patada, golpes cruzados y gemidos se escuchaban venir de hay, los golpes no sesaban hasta que en otro extremo se encontraba Mitzuya y Rindou moliendo se a golpes,-¡Hakai no me estorbes!.- grito Mitzuya. Cada vez que creo que asertare un golpe te atraviesas.
-Pues yo digo lo mismo que tu Mitzuya.- grito Hakai enojado.
Pero en lo que estos discutían del suelo comenzaron a caer gotas de agua, al pareser la tormenta había llegado,
-!A mi me importa un carajo sí ustedes no se ponen de acuerdo, pero dejen de estorbarmd malditos infelices de mierda!. Grito Rindou mientras seguía golpeando a la cara a Mitzuya.
La disputa entre estos se soltó, el lugar estaba lleno de posos, y piedras,Angri quien también se encontraba serca de Mitzuya noqueo rápido con el que estaba peleando y se le dejo ir a los golpes a Rindou, "tenemos algo pendiente", resonó en la cabeza de todos. Angri se estaba moliendo a golpes a Rindou, hasta hay todo bien, hasta que... Rindou resbalo por pisar un bat que se encontraba en el suelo y callo...
En el suelo se podía observar a uno de los hermanos Haitani, Rindou quien era uno de los más temibles de esas pandillas llasia sin vida en el suelo, al parecer como en ese lugar había piedras y posos, este resbalo y se golpeó la cabeza.Tras la escena las pandillas se prendieron más South líder de Rokuhara, comenzó a golpear más resio a Takeomi quien era hermano de Senju
-¡Por puta madre, es todo lo que ustedes me pueden en levar!, !no valen ni siquiera mi tiempo quítense escorias!.- grito South molesto.
-¡de que hablas hijo de perra, esto apenas esta comenzando!.- dijo takeomi
Ambos representBan a sus pandillas, entre Takeomi y otros miembros de Braham, atacaban a este feros mente, se podían ver como se prendían las cosas hasta que....
-!!Nooooooo!!.- grito Ran Haitani. ¡quien hizo esto malditos hijos de perra!!
Ran quien al escuchar el alboroto ocasionado abandonó a quienes estaba golpeando para ir a ver, cuando vio que Rindou no se movía, se dejo ir a los golpes a cuán mayor, su hermano no reaccionaba y había mucha sangre tras de su cabeza que se mesclaba con el agua que caía del cielo, el suelo estaba teñido de rojo
La pelea se riñio, Ran preguntaba como idiota quien fue el que provoco esto, cuando entre la multitud uno de sus pandilla le dijo que estaba peliando con Angri, Ran se enfureció, los golpes entre ambos estan hasta la madre, ya no sabías a quien voltear a ver peliando, si a South con Takeomi, o a Ran contra Angri.
Las dudas empezaron, Mickey quien observaba desde una orilla estaba tomando una desision sí pelaréis o se quedaría quieto hasta que... Su celular timbro.era Mitzuya quien le decía que la operación avía sido un éxito pero... Que no se fijaron y que largaron a Takemichi y a Sanzu en la bodega. Mickey dudaba de la eficiencia de sus hombres o de quienes le ayudaban ahora
"-Draken está muy mal, pero a el ya lo están atiendo en el hospital, fue un descuido de todos, juramos ver que estos dos habían entrado pero... Nunca nos fijamos y cuando llegamos al hospital Takemichi y Sanzu no estaban".- dijo MitzuyaMickey quien estaba a punto de sermonearlos pudo ver que de las mismas bodegas de la que una vez salió Kokonoi estaba Sanzu trayendo a Takemichi... Un Takemichi que... Daba terror mirar... Estaba todo batido de sangre y más de la xara
-¡Por una mierda que paso!.- se grito a sí mismo por dentro.
Mickey no se dio cuenta de cuando su cuerpo se movió sólo para donde Takemichi hasta que... El resonar de una bala terminó el enfrentamiento de las pandillas. Ran había disparado un arma sin querer haciendo que la bala le diera a South, este cayo muerto.
Todos quedaron quietos viendo la esena, Ran quien era miembro de Rokuhara Tandai acababa de matar a su capitán y Rindou quien pertenecía a la misma estaba muerto.Todos observaban la escena, a lo lejos se podía escuchar el ruido de las patrullas que se venían asercando, Mickey se quedo paralizado, pero cuando vio que tan apuntaba con el arma a Angri este se le dejo ir armandose otra pelea entre ellos pero Mickey logro aser que este calera noqueado.
La pelea término. Ahora lo que seguía era huir y llevar a Takemichi al hospital, pero como la desgracia lo persigue...
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo