"Porque la vida es tan cruel, era necesario llegar a este punto... qué fue lo que hise mal", se decía a sí Takemichi quien se encontraba peliando en la calle con una loca con nabaja, "maldita sea, haga lo que haga no logro esquibar ninguno de sus golpes, solo he podido evitar el rose de la navaja, pero... no se cuanto pueda soportar mas... estoy mareado, Maldicion, no debí pasarte por alto, debí hacer algo cuando aún tenía la posibilidad de hacerlo... pero creí que no importabas", se desía así mismo takemichi conteniendo la respiracion... mientras los golpes se desataba contra alguien quien conocía de tiempo.
-----☆-----
Antes de que todo esto pasara... Takemichi se encontraba caminando por la calle un poco mareado, lo acaban de dar de alta en el hospital por el golpe que resibio en la cabeza al defender a Shinichiro, sin embargo todo iba bien Hasta que aparesio ella...
-Alfin lograste tu cometido heee, mocoso...lastima que aquí termine todo.- decía con risa vulgar aquella voz de mujer que se asomaba de aquel callejón solitario que se encontraba por la casa de Takemichi.
En ese mismo callejon, fue cuando aquella traidora confesó, aquella a quien el creyó de fiar Izanagi, Takemichi se detuvo manteniendo distancia, pues sabía que algo se avesinaba, ya llevaba malisiandosela desde lo que pasó últimamente en la tienda de Shinichiro, aquella mujer se sintió evadida y pateando un cesto de basura que se encontraba hay...
-¡Si que tienes huevos para ponerte a pensar en tus idioteses!.- dijo vulgarmente la mujer. -Devi matarte ese dia... maldicion.
Takemichi al escuchar eso alzó la mirada y observó a la mujer que acababa de decir eso.
-¡T-tu eres!.- dijo takemichi entre cortado.
-Valla mierda ¡¿no lo crees?!.- dijo mientras se asercarba esta. No creí que me sería tan fácil de engañarte, aun que debo de adimitir que me decepciono de mI misma, no creI que no me atreveria acabar contigo en el futuro.- dijo en tono burlón mientras se colocaba unos guantes negros en la mano. - Te lo explicaré para que lo entiendas Takemichi Hanagaki... Tu mera existencia es lo que está alterando esto, te lo pongo más facil, ¿Sabes quien soy sierto?.
Takemichi comenzó a temblar, esa voz era similar a la de ella, como podría olvidar esa voz que era tan dulce y luego resia y amarga, Takemichi sudo frio... nunca debió conocerle ni cruzar palabra con ella, pero aun asi era imposible que esa persona fuera ella, ya que ella estaba muerta, así que era imposible pero tampoco podía evitar eso, aunque dudaba en decirlo la maldita mujer hizo una mueca de risa y la desgraciada hizo algo que traumatizada a Takemichi hasta tal grado que no podía tan siquiera hablar...
-¡¡Ahh ya se, talvez si te digo algo me recuerdes mejor, aunque talvez termine destruyendo tu poco estabilidad mental takemichi!!.- dijo la mujer sonriendo. -¡¡Haber si esto te suena!!.- dijo con una sonrisa que daba miedo.
-" Draken jamás se reporto como muerto, la ambulancia jamás llego al hospital, así que díganme, que cuerpo van a velar, si ni siquiera hay nada preparado"..- dijo con burla la mujer y prosiguiendo. -"¡¡Como pude pensar que me recordarías, si tan sólo te vi una vez, Takemichi, se que para ti no fue nada pero para mi lo fue todo ese día yo... Le dije a Naoto que morirías en las vías del tren".
Takemichi abrió los ojos de mas, pues esas palabras, esas mismas palabras se las habían dicho a el y a Mikey cuando los dieron de alta en el hospital antes de saltar en el tiempo y cambiar un poco la historia, le costaba trabajo creer que esa persona e Izanagi fueran la misma ya que esta tenía otra personalidad, Takemichi apretó la quijada y los puños, nunca pensó en esto "¿Un engaño talvez?", fue lo unico que se le cruzó por la cabeza, pero el sabía que era imposible que eso fuera un engaño. Agacho la mirada y con enojo...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
Hayran KurguTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo