Cristal roto

2.8K 300 26
                                    

Takemichi corría como idiota por la calle escapando de Hina, se venía arrepintiendo de la estupidez que había hecho

-¡pero que demonios hize, fue un impulso de idiota, haaa tarado que hize, ahora me ha de odiar, como le aclaró que eso no era lo que quería decir, me cuadriape todo haaaaa mierdaa!.- grito Takemichi al llegar a la esquina de su casa. Ahora si me a de odiar, me doy por muerto mátame dios ya llevaba me.

Suspiro Takemichi por tan estupido impulsó, aunque muy dentro sabía que era lo mejor, estando en sí habitación Takemichi prendió su celular vio 3 llamada pérdidas de Draken unos instantes antes de que pasara eso, lágrimas brotaron de sus ojos, ya que como era tarde Takemichi olvidó su celular en casa, siguió revisando y encontró mensajes de Chifuyu, Pha, Mitzuya y de otros miembros de TOUMAN pidiendo una explicasion o aclaración de lo que paso, comentaban que se juntarían para hablar del tema para hacer algo al respecto.

Takemichi paso saliva, empezó a sudar frío, las complicaciones empezaron, mandó un texto en el grupo de confirmación para ir a la reunión, Mitzuya contesto de inmediato diciéndole que la reunión sería en el santuario, por la noche para no llamar la atención, y anticipaba que debían ir caminando o si llevaban motos estacionarlas por separado en diversos lugares serca del santuario, fue cuando Takemichi recordó que debía recoger la moto que Draken le estaba reparando la gemela de la de Mickey.

-haaa demonios tendré que ir por la moto pero Draken no quedra.... Ha sierto esta muerto. Veré sí Inui me la puede entregar.- dijo Takemichi poniéndose en marcha para ir por la moto pero al salir de su casa se encontró con la sorpresa de que Hina estaba fuera de su casa.

-¿Hina?, que ases aquí, si yo acabo de terminarte ¿que demonios?, no te dije que no volvieras a buscarme, no hagas las cosas más difíciles, aunque bueno yo la verdad me arrepiento. Takemichi se puso nervioso y empeso a tartamudear.

Hina no decía nada, sólo lo miraba con dureza y de pues a cabeza.

-Sólo vine a confirmar algo, y es que... Tu no estas bien... No se que fue lo que te paso, ni porque tomaste esta decisión, no comprendo que hize pero no quiero perderte, si ati te pasara algo yo moriría d dolor por saber que pude hacer algo y no lo hize. Takemichi ¿que pasa?, cuéntamelo no tomare tu terminación como nuestro final, yo te sigo amando así que por favor cuando estés bien... Vuelve a mi. Hina se soltó llorando y se marchó, dejando a Takemichi sin palabras en la entrada de su casa.

-Me odio Hina, perdón-

-No pude aser nada por Draken así que ya no se si en el futuro del que vengó tu sigas con vida o si en ese futuro todos estemos bien, o si en ese futuro tan siquiera estaré hay para apoyarte-

Takemichi se fue al taller por su moto pero Inui quien estaba adentro no abría, Takemichi golpeaba la puerta con mucha insistencia pero este no salía, la preocupación empezó a poderarse de su mente

-Inui no me digas que tu.- grito Takemichi forzando la puerta para entrar, hasta que de tanta patada que le metió logro abrirla.

Su peor pesadilla se volvía realidad encontró a Inui intentado quitarse la vida

-¡Inui que demonios haces!. Grito Takemichi agarrándolo fuertemente para detenerlo de colgarse. ¡las cosas no se arreglaran así, cálmate!

-¡Déjame Takemichi, todo fue mi culpa, yo lo mande, yo era el que debía haber ido no el comprende que me siento muy mal, déjame morir en paz, mi vida ya no tiene sentido, mate a Draken!.- dijo Inui gritando como loco golpeando a Takemichi para que lo soltara.

-¡Cálmate Inui, Draken no hubiera querido esto, ya cálmate hombre, bájate de hay, maldita sea como tardan en llegar!.- dijo Takemichi deteniendo a Inui.

A lo profundo se escucho el estruendo de algo afuera, Mitzuya llego aventando la moto, el motivo fue porque Takemichi al tener la mala espina de que algo pasara mandó un mensaje a la zar sin fijarse a quién se lo mando, para su buena suerte de lo mando a Mitzuya quien inmediatamente se vino como loco al leer el mensaje de Takemichi

-¡¡Takemichi, que pasó vine en cuanto mandaste el... Inui no jodas que estas haciendo... Por un demonio esto no es de hombres, no busques la salida rápida!!.- grito Mitzuya tras ver la estupidez de Inui.

-¡Mitzuya por un demonio, en vez de gritarle ven a ayudarme a quitarlo de aquí, o quita la maldita cuerda!.- grito Takemichi desesperado. ¡Mitzuya!

Entre Mitzuya y Takemichi lograron quitar a Inui de donde se encontraba, Mitzuya golpeo en la cabeza a Inui y se río y Takemichi sólo agarraba airé profundamente para tragarse su frustración.

-Inui por que hisite esto, a eso te referidas cuando salimos del hospital.- comento Takemichi indignado.

-Pero sí mira quien lo dice, el idiota que se fugó de nosotros con su mirada de muerto- refunfuño Inui

-Yo la verdad no comprendo que paso aquí, pero debemos de dar lo mejor de nosotros, sin embargo siento ganas de vengarme de esos malditos que le arrebataron la vida a Draken, con que derecho lo hisieron.- Mitzuya hizo una pausa con los ojos llorosos. El no merecía morir así, haya sido cual haya sido la causa esto no debía terminar así.

-lo siento... Lo siento... Nunca quise... Esque yo no... No se qué hacer con esto que siento...- grito Inui rompiendo en llanto y agarrandose el pecho.

Takemichi que sólo observaba se puso de pie y se puso de espaldas frente a ellos.

-No te preocupes Inui, no se que aré pero de alguna forma aré que estos malditos paguen por la muerte de Draken aunque eso conlleve a perder mi vida en el intento, no descansare hasta verlos pagar por lo que hisieron.- Takemichi apretó los puños. Lo juro por todos aquellos que depositaron su fe en mi.

Mitzuya quien observaba a Takemichi quedo inmóvil tras Escuchar a Takemichi pero lo que más le dio mala espina fue ver la mirada muerta de como lo dijo, eso ojos brillantes con los que siempre afrontaba la cosas ya no brillaban para los demás, la luz se había opaca do y aunque habrá es reía la risa no hacía que sus ojos brillarán como antes.

-¿Pero que hisimos, Takemichi- Mitzuya sólo se agarro el pecho y se undio en sus pensamientos y lágrimas recorrían su bello rostro.

La reunión de los ex miembros de TOUMAN se llevaría acabo en la noche en el santuario habitual, la ruptura de Takemichi ara que esto termine o ara que por esto comiense la siguiente ola

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora