Takemichi al escuchar que Hina tuvo que ver con lo ocurrido, se sorprendió demasiado, los recuerdos infestaron su cabeza y fue cuando los recuerdos del futuro se hisieron presentes, en donde ella y Hanma estaban casados, Takemichi apretó los puños y agacho la cabeza, su cabello amarillo se movía a la par que el aire, la mirada de aquel día regreso rotundamente a su mirada, era la gota que derramo el vaso, nunca se había sentido tan traicionado como ese día, se sintió peor cuando el mismo se empezó a culpar por lo de Draken, tanto era su trauma que comenso hablar y a decir que fue su culpa, y saber que serían sus últimos intentos y el no lo sabía.
Tras resivir el impacto Takemichi lo desidio, debía cambiar lo que sus malas decisiones habían provocado. " luchar para salvarse a sí mismo y para recuperar a un Draken desaparecido".Chifuyu estaba un tanto preocupado por el, se arrepintió de habérselo dicho, pero ya era demasiado tarde, Takemichi le empeso a preguntar sobre lo demás y ya Chifuyu le explico que mientras era el conflicto entre Mickey y Rokuhara ellos aprovecharían para entrar al lugar donde se ubicaron la ambulancia sola.
-Escucha Takemichi, tanto los chicos como los demás pensamos que tu serias el indicado para ir a buscarlo, eres estúpido lo se, pero para este tipo de cosas eres muy audas.-sonrió Chifuyu.
-Bueno pues andando, creo que sólo tu y yo nos encargaremos de esto verdad Chifuyu?
-No, de hecho Akkun e Inui también vendrán con nosotros, recuerda que entre los tres investigamos las zonas.
-Comprendo, entonces queda decidido.-
Tras un largo rato de plática Chifuyu y Takemichi se dirigieron hacia la bodega de la costa, para su sorpresa ya estaba Akkun e Inui esperándolos, Akkun le dio un sape a Takemichi por llegar un poco tarde a la hora acordada
-Haa eso dolió... Y eso porque fue Akkun.- dijo Takemichi soñando se la cabeza.
-Por llegar tarde, que Chifuyu no te lo dijo... Haa como sea... Como verás esta es la zona donde se encontró la ambulancia varada, la verdad estoy un poco preocupado, ayer cuando vinimos para calcara los últimos planes, la ambulancia se encontraba toda tapada entre esos escombros pero hoy al llegar la ambulancia estaba descubierta de atrás, no se sí es una trampa o fue sólo que el aire movió los escombros al ser telas y cartones, pero es muy sospechoso todo esto.-Dijo Akkun con voz baja.
-Bueno no es que estemos diciendo que tengamos miedo o algo por el estilo, si no que de los días que llevamos haciendo esto no había avido ningún movimiento inusual en esta área.- Dijo Inui pasando saliva. De veremos de esperar a que se oscurezca un poco más, el conflicto se llevará a cabo por la parte de enfrente de esta bodega, por el momento nosotros sólo debemos esperar aquí, pero... Ya no aguanto devo ir al baño.
-¡Quer!, jajaja por que pides permiso sólo veté.- dijo Chifuyu riendo.
-No seas idiota, yo se que me puedo largar cuando quiera, pero recuerden que Takemichi por el momento es el comandante de TOUMAN y aparté es el comandante de nuestra división, así que... Haaa yaaa... No vallan a venir.- Dijo Inui todo sonrojado.
Los chicos se quedaron riendo hasta que paso algo impresionante, la ambulancia donde se supone se transportaba a Draken, se estaba moviendo, no era porque alguien la hubiera manejado, si no que de adentro a parte de moverse se escuchaban gritos.
-Oigan... Esto es se ve mal... Se escucha que esta gritando mucho ¿no?.-Dijo Akkun alterado. ¡Será que están lastimando a Draken!
-No lo creo. Contesto Takemichi. No les resultaría bien aser que llame la atención, al menos de que supieran que nosotros..,.. Espera un momento.... ¡¡Ellos saben que estamos aquí!!
-¿De que hablas?, nunca había habido movimiento en esta zona, por eso nos quedamos a investigar noche y día turnando nos entre los 3.- respondió sorprendido Chifuyu.
-No están entendiendo, debieron sospechar sí los vieron venir tan seguido aquí.-Takemichi dijo con voz baja. saben que vamos a venir aquí pero al no saber cuando decidieron vigilar las cosas de cerca.
-Yo digo que primero salgamos de dudas, hay que investigar.dujo Inui regresando de su orinada.
-Todo salió bien compañero.- dijo Akkun riendo. O se te espanto ja ja ja.
- Grosero por eso ni quien te quiera.- dijo Inui molesto
Los cuatro empezaron a reír, pero entre tanta risa jugaron piedra papel o tijera y los dos que perdieran serían los que fueran a investigar, por maldades del destino fue a Inui y a Takemichi. Inui estaba feliz de que le tocará con su capitán pero Takemichi estaba como loco por que le toco ir.
Tras una larga grita emprendieron su labor. Brincandose la serca de la parte de atrás lograron cruzar sin problema ya que en ese baldío había escombros que paresia escaleras resbaladizas, así fue rápido llegar al suelo. Pero como siempre Takemichi bajo rodando. Sus compañeros que sólo miraban se burlaban a montones de su espectacular aterrizaje, mientras que Inui se preocupada por el bienestar de este.
-We estas bien... No puede ser Mickey me va a matar.- dijo Inui poniéndose pálido.
-Takemichi todos sangre otra vez, mierda si no me controlo toseré más fuerte.-dijo Takemichi. Por eso no quería venir yo.
-Mierda ya es muy tarde para retroceder Takemichi, además....
-ya te lo dije que me encargaría de esto recuerdas?... Te lo prometí cuando intentaste quitarte la vida en EL taller.- sonrió Takemichi de par en par. La tos ya paso tranquilo.
Takemichi finjir muy bien que no le pasan nada pero en realidad el golpe que resibio si fue fuerte y aparté escondiendo su estado de salud a los demás para no preocuparlos. Takemichi se podría decir que sabía que el tiempo estaba corriendo ya que o se desmallaba o caía ir viendo en calentura.
La misión se inició...
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
Hayran KurguTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo