22

205 31 1
                                    

Takemichi estaba temblando al caminar, aunque sólo era una parte de él ya que su cuerpo original ya no existía

Sin em bargo Si tan sólo hubiera sabido que lo que Izanagi le había mostrado era falso, lo abría pensado más para así poder cambiar las cosas, Izanagi es un demonio o más bien un dios que callo a ser un demonio.

-----☆-----

Izanagi intento agarrar el brazo a Takemichi para decirle algo pero... un frío sudor recorrió su cuerpo al ver la silueta de este corriendo, se percató de que dicha silueta era igual a la de "el", Izanagi empezó a temblar, ella sabía que era imposible que "el" la hubiera encontrado, sin embargo en ese preciso momento pudo escuchar la voz de esa persona, ya que dicha persona le estaba hablando desde donde se encontraba el cuerpo sin vida de Takemichi.

-¡¡No me detendras, no lo aras!!.-Grito Izanagi molesta.

"-Ya lo veremos.- contestó la persona que ya había abandonado la morgue".

----------☆---------

Hay cosas que no se pueden olvidar,Mikey se encontraba cerca del muelle más grande de la ciudad, estaba decidió a terminar esto

-Fue... mi culpa.- Decía insaciable mente. Paso como aquella vez no.... no pude salvar a Baji, ni a Emma y ni a mi hermano, y ahora por perder de vista todo... termine por acabar por lo ultimo que te quedaba de vida Takemicho.- Dijo aguantando se el llanto. Cuantas veces debí decírtelo y por miedo no lo hise, las advertencias de mi yo del futuro, se que las cambie pero... no queria cambiarlas de esta forma.- Soltó el llanto.¡¡ Dime quien me regañará ahora, quien me detendrá de esto, ya no puedo!!.- Grito.

Mikey lleva va un rato hay llorando cuando Draken aparesio sorpresiva mente con Mitsuya, Angry y Pha.

- De verdad piensas acabar con tu vida asi.- dijo Draken viendo a Mikey con enojo. Tu pendejada tubo Buenos resultados ¿no?.

-¡Draken!.- Dijo Mitsuya tratando de callar a Draken.

-Que, ahora vas a apoyar al que dijiste que fue su culpa.- dijo Draken molesto. Escucha Mikey, Takemichi jamás intento hacerte daño a ati, al contrario... trato de ayudarte y de salvarte y mira como le fue.- Empuño la mano y grigo. ¡No se porque paso todo esto, Takemichi volvió por petición tuya, no es asi, sin embargo te aseguro que el mikey de aquel tiempo sabía que Takemichi era el único capaz de salvarlo, por esa razón, decidió confiar todo en ti, ¿por que no lo entiendes?.

-Chifuyu, no tenia la culpa de nada de lo que paso, el solo...- Dijo Angry con momestia. El solo quería que Takemichi no se sobre esforzará.

-¡¡YA CALLENSE O LOS MATO!!.- grito Mikey enojado. ¡¡YO NO SOY ASI, Y JAMÁS CAMBIARE, YO NO LE PEDÍ QUE ME SALVARA, PERO TAMPOCO... LE PEDÍ QUE SE MUERIERA, YO QUERÍA TERMINAR ESTO PARA SIEMPRE!!

-¡¡PUES DEJA DE DECIR ESTUPIDECES MIKEY, TU MISMO DIJISTE QUE LO MATARIAS Y LUEGO TE QUITARÁS LA VIDA TU MISMO, QUE NO LO NOTAS, ERES UNA BLASFIA EN CUERPO Y ALMA, SI SHINICHIRO ESTUVIERA VIVO,... EL MISMO SE ABRÍA MATADO POR LA DESONRRA DE HERMANO QUE TIENE!!.- Grito Draken a todo pulmón.

Mikey quedó atónito tras lo que este dijo, bajo del puente y pasó de largo junto a los que alguna vez fueron sus amigoS

-Si de verdad valoras tu vida Kenchin, no vuelvas hablar sobre mi hermano.- Dijo Mikey pasando de largo

Mikey se fue dejando a todos hay pero Draken no perdió oportunidad y le gritó

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora