Determinado

2.2K 215 25
                                    

Tras acabarse la reunión Chifuyo siguió como subcomandante la 1 división sin mensionar que Takemichi seguiría a cargo de este contingente pero al igual Inui se encontraba en el mismo, todos fueron regresando a su casa por separa se les pidió que para no llamar la atención salieran por individual y sin aser alboroto, se acordó que para la siguiente reunión se hablaría de todo lo demás, sabían que al escuchar que la TOUMAN había vuelto se aria un desastre por los alrededores.
Para derrotar a las tres deidades se necesitaba cabeza y todos confiaban que talvez Takemichi quien ya había pasado por esto podría tener la mente más clara para dar el siguiente paso, pero estaban equivocados aunque tenía la voluntad no era capas tan siquiera de ponerse de pie.

Tras quedar sólo en el santuario, pedía a gritos consejos pedía ser tan audas como Baji, alegre como Emma, la fuerza de Draken, los árboles sólo se movían de un lado a otro, tras pensar las cosas por un buen rato Takemichi se puso de pie y se puso en marcha a irse hasta que recordó la cápsula de tiempo que habían enterrado

-hay Mickey, de haber sabido que las cosas se pondrían así, yo jamás te abría pedido que cuidaras de todos, no me di cuenta que tu ya no podías con más...que clase de amigo soy si no siquiera fui capas de notar algo, soy escoria...- hizo una pausa muy larga para luego poder continuar. Así que ahora déjame el resto a mi, tus pesares los curare yo, es muy fácil decirlo, pero espero poder cumplirlo.

Sonrió a la nada, Takemichi montó su moto y se fue pero en el camino lo detuvo alguien...

-¿koko?... Pero que...

Takemichi fue noqueado y para no llamar la atención Koko montó la monto de este cargando hay a Takemichi

-si por mi fuera no me involucraría con Tigo, ex-comandante de la 1 división. Pero esque párese un niño el querer llevarte con el, así que perdona por no matarte horita.- dijo Koko mientras arrancaba la moto.
---------------------🌟---------------------

Chifuyo e Inui iban por la carretera, conversando sobre lo que acaba de pasar y sobre el funeral de Draken, pero el ruido de una moto los interrumpió,

-Olle Inui, ¿que ese no es Koko?.- dijo Chifuyo sorprendido. ¡Espera y ese que lleva a tras no es Takemichi!.

Chifuyo frenó la moto de golpe, no entendía lo que pasaba, acababan de terminar la reunión y como era posible esto. Inui se tensó más, ya que notó que Takemichi llevaba los ojos cerrados

-Esto no es normal, por lo regular alguien que va bien lleva los ojos abiertos o da alguna señal de estar bien pero este no es el caso- dijo Inui desconcertado.

Pero ya era tarde para seguirlos, Koko era tan bueno en la moto que logró desaparecer sin dejar rastro alguno. Ya sólo quedaba tener fe en que se habían equivocado. Gran error.
----------------------🌟---------------------

Al reaccionar, Takemichi se sintió incómodo, lentamente fue abriendo los ojos y se dio cuenta que estaba en una bodega amarrado de las manos y de los pies, la bodega estaba muy deteriorada, pero fue como un flachaso, era la bodega donde Pha apuñalo al capitán de Valhalla.

-ha... Así que estoy aquí otra vez... Pero como llegue aquí, si yo, un momento recuerdo algo. Alguien me golpeo al salir del santuario pero ¿Quien era?.

De la profunda oscuridad que cubría la bodega se a figuro una silueta, Takemichi aún tenía la vista borrosa así que no la distinguía muy bien, pero al tratar de fijarse en ella se dio cuenta de algo, esa persona estaba sangrando.

-Sabes, jamás en la vida me imagine llegar a tales extremos contigo, yo sólo quería que estuvieras hay conmigo pero tu no pertenecías a mi mundo si no al futuro, dime Takemichi que fue lo que hize para hacerte regresar. Talvez si me lo cuentas me calme un poco, sabes... Ase un rato acabo de pelearme con el hermano de Senju, pero no quede satisfecho, vez está herida, me la hizo el, pero por alguna razón no siento dolor, es como sí estuviera muerto por dentro, una persona normal se estaría quejando del dolor no lo cres?.- dijo la persona cuya silueta se asercaba más a la luz para así dar a conocer que el dueño de dichas palabras era el mismísimo Mickey.

-¡Mickey! Yo... Pero porque... Que no es tu compañero... Esque no entiendo para que quieres saberlo.

-Takemichi para algunas cosas eres rápido en entender pero para otras no se sí eres tonto o te ases el que no entiendes para no contestar, escucha supe cuando regresaste, así que algo debió pasar y te exijo que me lo digas- Mickey tomo la cara de Takemichi, y para meter presión se sento arriba de el y coloco su frente junto a la de el. Estoy esperando a que me lo digas.

Takemichi dudaba en hablar que pensaría sí al contarle le dijera que en ese futuro todos eran felices menos Mickey y que por azares del destino terminó balasiado a manos de este.
Por pensarlo mucho, Mickey comenzó a llorar, quedo impactado tras ver las lágrimas y recordar el futuro.

-Te lo diré sí eso es lo que quieres. Dijo Hanagaki tras ver las lágrimas de Mickey. Escucha, en el futuro yo ya estaría casado pero pasó un inconveniente y no se pudo efectuar.

-¿Que clase de inconveniente Takemichi?. Pregunto Mickey

-cuando regrese al futuro estaba en la boda de Pha pero tu no estabas por ningún lado, cuando creí que todo terminaría, le pregunte a Draken por ti y me dijo que estabas bien que no podrías ir a la boda pero me estaba mintiendo. En la actualidad tu eras líder de Booten una organización muy buscada, en mi desesperación por saber de ti le pedí ayuda a Naoto para regresar pero al intentar volver ya no lo pude aser, porque Naoto estaba feliz con el resultado así que esto terminaría hay. Con ayuda de Kazutora te estuve buscando por todos lados, hasta que termine en un lugar donde se jugaba boliche el lugar ya era una ruina, yo tan sólo quería invitarte a mi boda porque quería que estuvieras hay, te considero mi amigo o haya más que un amigo, mientras divaga en donde poderte encontrar aparesiste a espaldas de mi, sentado, mientas que Sanzu me apuntaba con un arma, me decías que para que te buscaba, que habías cumplido tu promesa todos eran felices, menos tu, yo fui muy ingenuo al creer que todo estaría igual al voltear a verte me disparaste con tu arma y luego otra vez, no recuerdo con exactitud si fueron 3 balas pero cuando terminaste me dijiste que por esta razón no querías verme porque sabías que iba a terminar así, dijiste que hasta aquí terminaba mi viaje pero yo te prometí que te salvaría Mickey.

Quedo callado por un momento Takemichi no paraba de llorar, Mickey sólo seguía pegado a su frente, Takemichi agarro aire y siguió.

-Una vez que te dije eso, subiste hasta el tejado, y te aventaste, yo con las fuerzas que me quedaban me lanse para agarrarte, después de una charla te hize entrar en razón y con las pocas fuerzas que me quedaban te dije que te salvaría aunque eso me costara todo, luego con lágrimas me pediste que te salvara, una vez dijiste eso, se hizo el cambio y volví al pasado, ya luego lo demás ya lo conoces tu.

-¿Todo eso lo hisite por mi?, por que no empezaste por hay, porque tan sólo no pensaste en buscarme tu sólo, tu te comprometiste con mi yo del futuro hacerlo, así que dime , porque no me buscaste tu sólo?- dijo Mickey con la voz temblorosa. Sabes yo ya no podía con más, pero entonces si no lo arreglaba yo quien lo aria.-Mickey saco un arma y se apuntó así mismo. Si muero ahora Takemichi tu ya no podrás volver al futuro sierto, así podrás mejorar las cosas desde el pasado.

Se escuchaba que Mickey retiraba el seguro de la pistola, Takemichi se encontraba amarrado, pero por la desesperación de ver que Mickey se mataría se agarró gritando hasta que logro safarse. En cuanto se sintió libre se dejo ir contra Mickey para detenerlo pero entre tanta lucha se escucho un disparo

----------------------🌟---------------------

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora