Mientras la respuesta que más duda le metía a Takemichi estaba a punto de ser dicha llega Chifuyu corriendo para decirle a Takemichi lo que el y su equipo habían descubierto, sise preguntan como fue que Chifuyu sabía que estaba hay pues fue casualidad que el iba pasando por hay cuando los vio.
Takemichi tubo que desviar la mirada, pero Izanagi se le quedo viendo,
-Si no me escuchas ahora Takemichi, puede que nunca más valla aver una oportunidad así. Dijo Izanagi tomando a este de la chaqueta. Yo de lo que te digo, todo se repetirá.
Takemichi quedo quieto por un tiempo miro a Chifuyu y le dio la señal de que esperara a fuera del callejón, Chifuyu salió pero como vio sospechoso todo le aviso a Inui mediante un mensaje.
-Esta bien, te escuchare.- Dijo Takemichi empezando a toser por el habenton que esta le había dando antes.
-Como te lo dije anterior mente mi nombre es Hiragi Izanagi y soy algo así como un descendiente del dios del tiempo o más bien soy esa persona, y si te preguntas por que estoy saltando el tiempo es... Porque... Yo... Cometí el error de enamorarme de un humano... Y es por eso que... Estoy tratando de impedir la muerte de... Shinichiro Sano. Pero por más que lo intento no lo consigo, he respetado tus cambios en el tiempo pero los míos son los que han desatado que te pase esto, la muerte de Baji también fui yo. yo fui quien le dio la idea a Kisaki y fui yo quien le hablo de Hanma. Se me conoce como la diosa del tiempo, aunque una diosa estúpida que se enamoró de un mortal, es por eso que yo...
Alguien jalo a Takemichi mandándolo casi para fuera del callejón, cuando Takemichi se dio cuenta Chifuyu estaba levantando a Takemichi del suelo, pero Al voltear a ver quien fue el causante de tan descortés jalón vio al mismísimo Mickey parado junto a Izanagi, a las afueras del callejón se encontraba Pha y Peyan, quienes le hisieron la seña a Takemichi que no hiziera y ruido y se callará pero la tos era tan insistente que este no pudo controlarse hasta que tosió sangre otra vez.
A lado de Mickey se encontraba Inui y Chifuyu quien dejo a Takemichi en manos de Pha y Peyan, Takemichi no entendía bien lo que estaba pasando así que sólo le quedo la opción de mirar.
Y pues Mickey golpeo a Iazangi, Izanagi quien no dijo ni una sola palabra se incoo frente a este
-Así que... Ya te enteraste he Mickey...- dijo Izanagi con la mirada perdida. Esto se acabo Takemichi, así que al final te término salvando el mismísimo Mickey de la Kanto Manji.
Mickey se puso en cuclillas para verle bien la cara, pero por la estupides que esta acababa de decir la golpeo a puño cerrado en la cara.
- no riendo a golpear a mujeres pero contigo aré la esepcion, mira lo que has provocado, Takemichi no deja de toser por tu culpa, pero lo que más me sorprende es que al final te dejaste ver de la peor forma., maldita traidora, así que los rumores de matar a Takemichi eran ciertos, por que sí no lo fueran, no abría necesidad de estar empuñando esa navaja debajo de tu suéter o si? Así que dime maldita... desde cuando... ¡dESDE CUANDO ESTaS COn ROKUHARA TANDAI".- grito Mickey demandando.
-Estoy desde mucho antes de que tu fueras una de las tres deidades, por eso yo... Fui mandada a matar a Hanagaki, pero yo no quería hacerle nada.- dijo temblando.
-Pues ruégale a dios que de verdad Kenchin este vivo, por que sí no... Por qué sí no la que le va aser compañía en el más allá vas a ser tu...- Mickey se paró y marco aún número. "Hola, perdona que te hable de imprevisto pero crees que puedas venir a la casa de Takemichi es algo urgente".colgó
Hubo un silencio incómodo en todo el callejón, Izanagi nunca levantó la cabeza. Pero si habento al suelo el arma que traía para apuñalar a Takemichi. Mickey se dio la vuelta y le dijo a Inui que tomara a Izanagi y de la trajera a casa de Takemichi, también llamo a Peyan para que le ayudará a Inui a cuidar que esta no se les fuera a escapar.
Cuando este salió den callejón volteo a ver a Takemichi y le sonrió.-Ya todo estará bien, no te preocupes.-empezó a caminar junto con Takemichi hacia su casa. Se que no entiendes que paso, que te párese sí salimos a pasear en las motos más tarde y te lo explico.
Takemichi asintió con la cabeza un tanto preocupado y decepcionado por lo que Izanagi le hubiera hecho si ete no hubiera llegado, cuando entraron a su casa, en el patio estaba estacionada una moto, era la de Mitzuya.
-!Me mandaste llamar Mickey ?.- dijo Mitzuya con vos de respeto.
-Lamento haberte hecho venir tan de repente aún sabiendo que yo ya no soy tu capitán, pero es algo que no puede esperar.- dijo Mickey con voz fuerte. Como se que Takemichi sólo esta cubriendo lo que yo deje atrás paa sacar a flote esto, tras resolver de lo que estuvimos hablando hoy, a partir de ahora Izanagi estará bajo tu cargo, se que es algo repentino pero te diré los detalles en la reunión de la tade, por el momento es primordial buscar a Kenchin, tengo entendido que la división de Takemichi encontró una pista sobre lo sucedido, a las 4 se ara la reunión en el santuario así que pasen la voz para que se junten, en esta reunión nos juntáremos ambas pandillas ya que ambas estuvieron y están a mi cargo. Si esto no sale como lo teníamos previsto, vallan se asiendo a la idea de que nos iremos a la guerra.
Izanagi fue entregada a Mitzuya, mientras que esta miraba de forma desafiante a Mickey.
-Ja y otra cosa Izanagi, ni se te ocurra faltar a la reunión por que voy a tu casa y te saco a jalones. Dijo Mickey demandante. No porque ya no sea tu capitán significa que dejaré así la estupides que hisite, prepárate para lo peor escoria.
-No faltare... Ex-Capitán.-Respondió sumisa Izanagi. Ya no puedo decir nada no es así.
Mitzuya se llevo a Izanagi para que así no hubiera problema de que esta no apareciera durante la reunión, Pha y Peyan también se retiraron dejando solos a Mickey y Takemichi. Chifuyu e Inui tubieron que irse ya que se habían fugado de la escuela para poder venir.
Takemichi seguía sin saber como fue que Mickey llego en el momento en que ellos estaban a solas en el callejón.
-Mickey que fue todo esto que acaba de pasar, así que... Sigo siendo presa de Rokuhara Tandai. Suspiro Takemichi. mierda otra vez me salió sangre por la boca.
-Deberías tranquilizarte si no te vas a desangrar por la boca . Dijo Mickey basilando a Takemichi. Escucha ya ase más de dos meses que Kenchin me había comentado que se le había figurado que Izanagi estaba hablando con el líder de Rokuhara, la verdad yo no le había creído pero, luego lo de la reunión de hoy en la mañana y las pruebas que presentaron cada miembro, la verdad tenía mis dudas sobre la verídica verdad sobre estas... Si tan sólo hubiéramos hecho algo al respecto talvez ahorita Kenchin estaría aquí regañandome, ya sabes que seguimos sin saber sí sí está muerto o si era vivo ya que como sabes Izanagi fue quien nos dijo que su cuerpo estaba desaparecido, muy extraño ¿no?. Después de que todo esto pasara empezaste a investigar por tu cuenta y fue cuando me dijiste que cada vez que nombrabas a Rokuhara esta se iba o cambiaba el tema, así que al final investigamos lo que paso y al pareser el resultado de Chifuyu fue que de verdad Izanagi era miembro oficial de Rokuhara y por sí fuera poco perteneces a la división encargada del asalto, trajiste a la pandilla a alguien problemático Takemichi.
-Yo lo siento nunca fue mi intención.- contesto este desanimado.
-Pero bueno dejemos las caras largas por el momento devo irme a preparar una reunión, se que no será fácil unir a ambas pandillas para esto, Haa y si te preguntas como fue que llegue hay pues te venía siguiendo por precaución, pero Inui me gano y ya me tuve que ir con el para salvarte.- Río Mickey. Buenos nos vemos Takemichi.
Y así Mickey se despidió. Takemichi entro a su casa a descansar y para que no hubiera que se quedo dormido le encargo a Chifuyu que pasara por el pero este se negó ya que dijo que podía irse con Inui que momentáneamente vivía en su casa
Y así siendo las 4 se llevo la reunión de TOUMAN siendo Takemichi líder sustituto de TOUMAN en lo que Mickey dirigía a la Kanto Manji Gang.
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo