11.- accedo

230 26 2
                                    

Las cosas se habían salido de las manos de Mikey el ya no sabía qué demonios hacer o como contrarrestarlo lo que Sanzu le acababa de decir, era verdad que tenía miedo, Un paso en falso y mataban a su abuelo o Takemichi, en ese momento Mike estaba dudando sobre sí mismo puesto que quería correr a donde escucho el grito de alarido que se había escuchado proveniente seguido de el disparo. Quería correr ir a averiguarlo  pero Sabzu no le dejó.

-Entonces mi capitán qué es lo que usted ha decidido, no le he dado acaso un plan Justo a su manera o quiere que sea un poco más estricto en el trato.- dijo Sanzu con una mirada terrorífica. por mí estaría perfecto hacer caer más bajo a Takemichi, de todas maneras ese bastardo ya está más para allá que para acá.

- Deja de decir estupideces.- contestó Mikey. Te crees muy listo e imponente ahora qué crees que me tienes colgando de tus manos verdad.

Sanzu río como idiota por unos instantes Pues él sabía que no es que lo tuviera colgando, sino que la verdad lo tenía Colgando en tus manos, él podía estrujarlo  si asi lo quisiera.

-Bueno mi capitán no puedo permitir que alguien tan ejemplar como usted se desvíe del camino correcto, mi pasión por usted Es tan grande que mi fidelidad me superan en lo más alto, ahora comprendo porque la gente sigue a alguien importante, al seguir a alguien importante se siente como estar en las nubes.- dijo Sanzu como idiota con un brazo enyesado.

Mikey agacho la mirada y no sabía qué demonios decir hubo un momento de silencio y fue Entonces cuando le contesto

-Quiero ver con mis propios ojos el daño que has dicho, que le has hecho a Takemichi.-

Sanzu quedó impactado tras las respuestas que su capitán

-¿ Cómo es que no me crees?.- contestó Sanzu.-

Mikey logra distraerlo Por un instante y lo noqueó haciendo que este callera inconsciente al suelo, Mikey le quito el radio y lo amarro a uno de los árboles que se encontraban por ahí, Mikey siempre estaba preparado para cualquier cosa por algo era capitán.

Se dirigió inmediatamente hacia donde había provenido el disparo no había tardado ni siquiera 5 minutos en llegar a la escena cuando un Takemichi agarrado del barandal junto con su novia Senju quién trataba de ponerlo de pie y unos gritos sollozos qué muy en el fondo se podían escuchar de Takemichi, Senju  estaba llorando pues no entendía qué demonios acababa de pasar todo estaba bien y de la nada él estaba desangrándose en el suelo por una bala que le dio en la pierna; no era algo tan grave pero igual si no se atendía pronto podría desangrarse, Mikey llegó corriendo, se freno, e inmediatamente corrió ayudarle Senju se sorprendió

-¿Cómo es que tú?.- dijo Senju abriendo los ojos en par en par. Mikey No me digas que tú....- dijo Senju apunto de soltar el grito

-no es momento de que te pongas a pensar en idioteces.- contestó Mikey muy serio. Hay prioridades, por lo tanto prioritisa lo que quiere salvar y lo que quieras perder, Te estás haciendo ideas equivocadas yo no mande hacer esto.

Senju no le creyó absolutamente nada, ella Tenía la duda más grande de que de verdad este haya hecho algo, pára la maldita desgracia de los dos ese día se tomó una decisión, una decisión que cambiaría a ambos, una donde uno tendría que sumergirse más que el otro para salvarlo y donde el otro tendría que seguir cómo estabas o hundirse todavía más.

-------☆-------

No tardo mucho para que las cosas empezarán a cambiar, después del disparo que takemichi recibió en la pierna que no fue nada grave y bendito Dios solamente fue un rozón porque el tipo tenía mala puntería, Senju le comento a Takemichi que a ella se le hacía muy raro que Mikey haya llegado como si nada ayudar a Takemichi, le dijo que pensaba demasiado las cosas, qué fue obra del destino que él estuviera allí.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora