3

288 36 7
                                    

Mickey se agarró llorando, por primera vez Mickey mostraba su debilidad ante alguien más que no fuera Draken, pero también Mickey se sentía culpable por sólo contarle a Takemichi sierras cosas de lo que su yo del futuro le dijo e hizo con el, sólo le contó lo que consideró era necesario que el supiera, nuevamente Mickey se tragaba todo para el sólo, aún a sabiendas de que el otro le pidió que no lo hisiera todo el sólo. Takemichi estaba llorando y abrazando a este, por primera vez Mickey no se quejó, pero estaba muy cansado por las heridas y la pelea de antes que sigo mismo.

-Takemichi, ¿podría quedarme a dormir hoy aquí?.- pregunto Mickey cansado.

-!Claro!, eres bienvenido a qui Mickey, ver que nunca me lo pesirias.- sonrió. En ese caso deja voy a conseguirte unas cobijas de la parte de abajo y ahorita vuelvo.

Mickey asintió con la cabeza, Takemichi se paró del suelo y comenzó a caminar Asia la puerta, pero al momento de abrirla vio que sierta persona estaba afuera.

-!!Draken!!.- dijo Takemichi gritando. Te dije que en cuanto llegara te pasarás al cuarto, ¿por que no lo hisiste?.

Draken sólo levantó la mano en señal de saludar a Takemichi y posó su mirada en Mickey quien lo miraba sorprendido desde adentro.

-Esque no quería intervenir en su plática, era tu momento de hablar con el ¿no?, jejej.- río Draken.

-haaa sea como sea pasa, iba de camino por unas cobijas para Mickey.

-aaah, sólo se quedara Mickey, ¿y yo que?.- dijo Draken asiendo se la víctima.

-haaaa por dios está bien, esta bien, hay que pedir algo para comer.- dijo Takemichi riendo mientras bajaba las escaleras.

Draken entro al cuarto y serró la puerta, Mickey sabía que este le hiba o hablar o a golpear como siempre por haberle ocultado lo demás a Takemichi.

-!¿Por que narices no se lo dijiste?!.- le dijo Draken enojado.

-En primera yo no se que estas asiendo aquí, tu no deberías estar aquí, era mi momento de estar a solas con Takemichi.

-jajaja, lo vea como lo vea eso sonó mal, pero no cambies el tema, por que no se lo dijiste, así tal vez dejara de aser lo que ase, cosas imprudentes.

-Kenchin, no podemos apagar a Takemichi, no ahora que volvió a recuperar el brillo que tenía en sus ojos, sabes, la verdad, me estaba empezando a preocupar el ver como Takemichi se estaba quebrando por dentro, por un momento fue como ver mi reflejo en el.

-Como sea Mickey, no podemos dejar que el haga todo, no haya descubrir que es lo que detonara esto.

-Opino lo mismo Kenchin.-  Mickey agachando la mirada. Un perdón no bastara verdad, mi yo del pasado me odia de eso no hay duda.

Draken se aserco a Mickey y tomo asiento junto de el, y le dio un cabezazo de cariño.

- no digas estupideses, eres mi mejor amigo como podría odiarte.- dijo mientras miraba como Mickey se sobaba la cabeza. Tengo una idea aunque a Takemichi no le va parecer.- río con mucha energía.

-Creo que lo mejor será que tu idiotas la hagamos en otro momento, este día quiero atesorarlo, será el comienzo de mi cambio, todo sea por que esa persona esté con nosotros en el futuro.- dijo Mickey.

-Tienes razón, yo ya le debo demasiado, mira que salvarme dos veces de la muerte es demasiada deuda paa pagara.

Ambos rierony determinaron que esa noche o lo que estaba del día lo pasarían en grande los tres.
Takemichi volvía con día futones y más cobijas, Draken bajo para ayudarle en lo que Mickey estaba recostado en el suelo como su estuviera derretido como una gelatina. Draken cargaba con algunas cosas y recibía las pizzas que habían pedido por teléfono. Takemichi había salido a la tienda a traer unos refrescos, la tienda estaba a unas cuadras de su casa por lo que le era fácil volver rápido, pero al salirse la tienda vio a lo lejos a Hina y a Hanma tomas dos de la mano, iban muy risueños, Takemichi se quedo observando pero en vez de darle tristesa por ver a  la persona por la que tanto lucho, ser feliz con alguien más, Takemichi sonrió y deseó desde su corazón que fueran muy felices, Takemichi ya estaba apunto de llegar cuando de su casa se Olle que grita Mickey enojado. Este al escuchar, apresura al paso paa entrar, al llegar a su curto Mickey estaba peinado de dos coletas regañando a Inui por haber llegado a la casa de Takemichi son previo aviso, Inui le desia a gritos enojona que el vivía también hay temporalmente, Draken sólo se reía y Mickey casi se agarra a guantadas con Inui

-!!Yo que madres iba a saber que ustedes estaban aquí!!.- grito Inui eufórico. Yo sólo vine porque escuche ruidos eso fue todo

-A otro perro con ese hueso, tu viniste porque también te quieres quear con Takemichi a solas.- dijo Mickey

-Aaaah disculpa pero yo vine por que el me llamo.-Desia Draken provocando.

-Arreglemos esto de una santa vez.- dijo Mickey poniéndose de pie retando a Inui y Draken.

-Por mi esta perfecto, debo defender donde duermo y a mi ex comentan te.- Inui tomo del cuello a Mickey

-!!Pues que se arme!!!.- grito Draken asercandose para pelear

Takemichi aventó todo pero cuando se levantó

"guerra de almohadas"

Gritaron los chicos, Takemichi sonrió, era grato ver sonreír a este, era como ver al sol resien levantado.

Ese día los chicos jugaron, bebieron sofá juntos, comieron pizza, se burlaron de Takemichi por que deku le hablo enojada por que Inui en venganza le dijo a esta que Takemichi planeaba hacer una pijama da con algunos amigos  en su casa y no la invito, por lo que lo puso como chancla por teléfono. Takemichi se vengó aventando a Inui contra la barda, hisieron bromaspesadas, jugaron aunque fue un infierno por que Mickey andaba de calenturiento, e Inui casi se hecha a Takemichi por basilada.

Cuando las risas y las alegrías terminaron, eran las 2:30 am cuando los chicos se encontraban a punto de dormir, entre susurros u risas Mickey hablo

-Michas gracias muchachos, nunca creí que hoy después se todo lo que paso terminaría aquí riendo con ustedes.- dijo sonriendo. Ojalá esto duras para siempre.

-Y así será Mickey.- contesto Draken

-yo digo que sí, pero para la próxima avísenme. Dijo Inui

-Y así donde queda lo divertido Inui jajaja.- dijo Draken burlo mientras Inui casi se agarra a Draken.

-Ya lo veras Mickey así será, espero poder pasar mucho tiempo con ustedes y poder pasar muchos lentos como este.- dijo Takemichi emocionado mientras las lágrimas se le salían

Todos le hisieron bulla pero terminaron quedando dormidos como unos bebés. Takemichi observo la esena con mucha ternura y escribió una carta que coloco en el bolsillo de cada uno.

Y así, término el 23 de diciembre

Continuara...

🌟

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora