9

241 31 0
                                    

Tras los arrebatos que ambos tuvieron, iban a empezar una pelea que no era necesaria Sanzu quién estaba deliberadamente herido y de gravedad por el hueso que tenía quebrado en la mano se miraba a leguas que se estaba aguantando el dolor, le pareció una falta de respeto a Ran que le hubiera dicho con semejante palabras el burlarse de Takemichi, antes de que pudieran agarrarse a golpes apareció alguien que no tenían previsto que llegaría, ese alguien era nada más y nada menos que Chifuyu que estaba molesto porque Takemichi no le había avisado nada sobre los planes que supuestamente este creyó que tenía, cuándo llegó

- qué demonios está pasando aquí.-dijo Chifuyu mientras miraban con miedo como Ran y Sanzu estaban en plenos golpes. Que no se supone que tú Sanzu perteneces a La Pandilla de la Kanto Manji de Mikey.

Cómo no recibió respuesta alguna Chifuyu volteo a ver a Takemichi.

-Oye qué demonios está pasando No me dijiste nada Y ahora resulta que hay una hermano Haitani peleándose fuera de tu casa, Y para acabarla de joder también estás Sanzu uno de los mejores de Mikey.

-Por favor chifuyu no es Momento para darte explicaciones.- dijo Takemichi con voz gruesa. Ves que esos están apunto de agarrarse a golpes porque supuestamente Sanzu dice que Mikey acaba de cerrar la Kanto Manji.

-¿Cerrar la pandilla dices?.- contesto sorprendido. No creí que Mickey volvería a clausurar Una Pandilla, eso me hace recordar cuando aquella vez intento clausurar a la TOUMAN, pero luego la volvió a reabrir.

Takemichi estaba confundido pero luego recordo que tuvo que volver a saltar el tiempo por culpa de Izanagi.

-Bueno es verdad.- contestó Takemichi. No sería la primera ni la última vez que Mickey abriera una nueva pandilla y terminaría otra, o viceversa, son cosas que pasan. contestó takemichi. Pero ¡¡No estoy de humor para estarlos aguantando la verdad me siento fatal!!

-¡¡Cállate maldito idiota!!.- contestó Sanzu. Por qué mejor no vienes y me matas, Sí eso es lo que te haría sentir mejor para que te desahogues!!. decía provocando. Tal vez Mikey te acepte tal y como eres.

-Deja de estarlo provocand.- le gritó chifuyu. no sé por qué demonios estás diciendo eso pero no tienes derecho de estarle gritando como si tú supieras lo que pasó.

-¿entonces tú si lo sabes?.- contestó Sanzu.

-No no lo sé y la verdad no pienso juzgarlo Por esa estupidez. contestó Chifuyu.

Ran empujó a Sanzu y otra vez apunto de agarrarse a golpes

-No pienso estar perdiendo mi tiempo con Escoria como tú ni nada, pelear contra ti, es una mierda así que lárgate de mi presencia.- Grito Ran. Por favor lárgate de aquí y no vuelvas a molestar esta casa no es que me molestes en lo más mínimo Pero dónde me enteré que otra vez volviste a la casa y viniste a molestarlo no me hago responsable de lo que te pueda hacer.

-¡¡Tu no me das órdenes!!.- contestó Sanzu. Yo haré lo que se me dé la gana Para volver a entrar a Mickey al camino correcto, Y si para hacer que entre de nuevo debo eliminar a Takemichi Entonces lo haré.

-cuida tus palabras.- Dijo Ran.

-Ja para mí ustedes no son más que una maldita piedra en el camino, si yo pudiera desde ahorita mismo los pondría en su lugar pero me lleva la fregada, estoy en la peor condicion ahora no puedo ni pensar con Claridad lo que estoy haciendo pero una cosa si te digo maldito Takemichi, de que me la pagas me la pagas. No sé lo que puedes o lo no puedas porque la verdad no vas a durar ni cinco días en ese maldito puesto que te acaban de dar.

Ran se enfureció intento meter un golpe pero cuando apenas Se lo iba a meter Chifuyu interfirió

- crees que golpear a alguien que ya está casi moribundo sería lo correcto.- grito Chifuyu.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora