¡No es el mismo!

258 32 9
                                    

Un escalofrío invadió el cuerpo de Takemichi al estar sentado viendo por la ventana de su alcoba, por instinto volteo a donde el sabía que se encontraba el escondite de Mikey, un fuerte dolor inundó su pecho, sabía que esta guerra sería la ultima, la cual tal vez no la libraría con vida, sin embargo no se hiba a dar por vencido, no ahora que tenía la delantera en muchas cosas, todo marchaba con ímpetu en la noche cuando...

-¡Comandante traigo malas noticias!.- grito Ran que venia corriendo como loco entrando por la parte de atras de su habitacion.

Takemichi volteo sorprendido, sabía que si este entraba así era porque algo realmente malo había pasado, por lo que retirándose de la ventana camino hacia Ran.

-Te escucho Ran.- contestó Takemichi un tanto alterado.

-¡Fue mi culpa Comandante!.- dijo Ran inclinando la cabeza. ¡Yo traje a mi hermano aquí en contra de su voluntad para que formará parte de nuestro grupo, y lo que resivi a cambio fue su traicion, hoy después del insidente con Sanzu mande a mis hombres a seguirles, y resultó ser que..!.- Paro un momento. -M-mi hermano Rindou pertenece a Booten y

-Tranquilo... ya lo sabia.- respondió Takemichi.

-¿¡Ya ko sabias!?.- pregunto Ran sorprendido.

Takemichi se mordió la lengua, como fregados sabía eso si acababa de regresar del pasado, se puso a pensar mientras observaba la cara de asombro de Ran por lo que Takemichi pensó "Talvez como paso en el pasado con las heridas, los recuerdos del futuro se estén mezclando con mis recuerdos y hagan que habeces se me cruzen las cosas en el momento".

-no me veas así Ran, que no tengo presente como fue que me entere.- contestó Takemichi tratando de tapar su error.

-No soy digno de confianza, lo entiendo que no me lo quiera decir, trage a un traidor y jamas me di cuenta, sin embargo tu de inmediato lo demostraste hoy, mi hermano apenas llevaba unos días entre nosotros y tu mi comandante lo delataste en cuanto lo viste, aun sabiendo que era la primera vez que lo mirabas.- dijo Ran sorprendido. -mi instinto nunca falla, sabía que debía estar en donde tu estubieras, lo sabia.

Takemichi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, se sentia alagado por lo que este le decia pero... a la vez tenía miedo, si nunca lo vio, como lo sabia... cosas así inundaron su cabeza, llegando a punto de perder todo.

-Mira Ran, no es por falta de confianza, Rindou también sentía sierta admiracion por Mikey por como gobernada, era lógico que estaría con el, en lugar de con nosotros, solo dios sabe desde cuando estaba con el, talvez estuvo con el desde sus origenes, Booten debe extinguirse, y yo acabaré con eso.- dijo takemichi con la mirada perdida. - Ahora vete Ran, que debo terminar de aclarar bien los últimos puntos de la enboscada.

-Espera comandante... sobre eso ahy algo importante que debo decirte.- dijo Ran deteniendo a este.

Takemichi parpadeo varias veces, tomó asiento y espero un momento

-Entonces dímelo Ran, en lugar de estar perdiendo tiempo.- contestó Takemichi

-Si, después de que mande seguirlos escucharon algo, la fecha que Sanzu dio... ¡Es mentira!. en 3 días no atacaran, lo mas probable es que ataquen antes de lo previsto comandante.

-Tranquilo, ya me lo imaginaba.- dijo takemichi sonriendo y perdiendo la poca cordura que tenia. -De todas formas es Mikey, como crees que el nos daría esa informacion, ja ja ja, Ran, por eso quiero terminar de ver hoy los últimos detalles del plan, lo comprendes ¿no?.

Takemichi se tapó la cara y comenzó a reirse, Ran ya estaba acostumbrado a ello, ya que su detonante de ese estado fue cuando Mikey casi lo mata cuando el lideraba la otra pandilla.
Ran se inclino y a punto de irse.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora