19

243 35 13
                                    

Takemichi apuntaba a Mikey con el arma, pero algo salió mal, de entre los presentes sólo dos personas sabían en realidad cual era el estado de este, sin embargo sólo uno se ánimo a interferir ese alguien era Draken pero.

Al punto de disparar el arma, Takemichi sujeto el gatillo pero, el arma se le cayo, los presentes se en pesaron a burlar de él sobre que no se ánimo a disparar y que le había tenido miedo, pero... al verle la cara a Mikey se dieron cuenta que algo había salido mal.
Takemichi estaba parado frente a Mikey, tratando de respirar con normalidad pero... el TakemichI que estaba hay le estaba saliendo sangre por la boca, y se notaba a leguas que se estaba aguantando de nogritar, sus lágrimas lo delataban, Takemichi estaba sufriendo, Mikey observaba a Takemichi detenidamente, por un momento pensó que este estaba actuando todo para que no le hisiera nada pero luego se empezó a preocupar.
Takemichi colocó una mano en su costado, exactamente donde aquella herida de bala había perforado y dañado al pulmón "se acabo, no logre salvarlo, se termino. mi esfuerzo fue inutil, no logre cambiar nada, al final morire aqui, tenías razón Naoto, no debí involucrarme más de la cuenta... pero", pensaba Takemichi.

Cuando Takemichi iba a hablar, todo se fue al carajo ya que de por sí mal de salud y con esa complicación en sus pulmones al intentar hablar la respiras ion se le acortó, Takemichi se estaba ahogando con su propia sangre, y para rematar lo Sanzu quién se encontraba asustado por su rey atravesó a Takemichi con un cuchillo por la parte de la espalda, Mikey trato de inpedirlo pero al igual como paso con Baji, no pudo determinar dicho cuchillaso

Takemichi callo al suelo, era el fin, el ni siquiera podía respirar, Mikey trato de agarrar a Takemichi, la pelea se fue al nabo, todo se acabo. Draken se aserco corriendo para ver a Takemichi pero Takemichi estaba en las ultimas, Mikey se volteo contra sanzu.

-¡QUE ACABAS DE HACER SANZU!, ¡YO NO TE ORDENE NADA, MALDITA SEA!.- grito Mikey euforico y noqueó a Sanzu.

-¡TAKEMICHI, TAKEMICHI!.- Gritaba Draken euforico. POR UN DEMONIO TAKEMICHI RESISTE, LA AMBULANCIA YA VIENE EN CAMINO.- Draken estaba llorando. ¡ por eso te dije que no interbinieras, maldicion!.

Mikey intento asercarse más pero Senju lo abento, le dijo que no se asercara, que ya lo había hecho sufrir demasiado y también le dijo que qué más quería de el.
Draken no sabía que hacer, así que intento poner a Takemichi en una posición donde pudiera respirar, pwro todo era inutil, este estaba enpeorando.

-Ganaste Mikey, pero... ¿a costa de que?.- Dijo Draken volteando a ver a Mikey. Takemichi lo estaba dando todo porti, y mira como termino, de verdad lo hibas a matar, no creí que tú perro lo hisiera.- golpeó a Mikey a la cara. ¡¡Por una puta vez en tu vida, reacciona Manjiro, acabas de terminar con la vida del único que podía arreglar las cosas, de él 7nico que te comprendia, volvió por ti Mikey!!

Mikey callo de rodillas al suelo, su vista se nublo,

-YO NO ORDENE ESTO, KENCHIN CREEME, YO SOLO PLANEABA MATARLO Y LUEGO MATARME YO, PERO NO CREÍ QUE PASARA ESTO, NI SIQUIERA SE PORQUE SE PUSO ASI.

-HAAA, AHORA RESULTA QUE NO LO SAVES, QUE EL MALDITO DE CHIFUYU NO TE LO DIJO, TAKEMICHI ESTÁ ASÍ PORQUE TUBO COMPLICACIONES, ESO LO SABES Y ADIVINA, TODA ESTA MALDITA COMPLICASION... FUE POR TU CULPA MIKEY, FUE TU CULPA, TODO SE DESENCADENÓ POR EL BALAZO QUE LE METISTE EN EL ABDOMEN.- terminando de decir eso, Draken destapó el dorso de Takemichi, y en efecto este empeoro. ¡El hiba a ir al médico hoy para revision, Mikey Takemichi esta así no sólo por tu culps, si no por la de todos nosotros!

Senju estaba asiendo presión en la herida que Sanzu le había ocasionado, Senju estaba fatal, ya que no creía que su propio he mano hubiera dañado de muerte al amor de su vida.
Mikey y Draken seguían discutiendo hasta que con las pocas fuerzas que Takemichi tenía se intento levantar

-Y-ya b-basta.- dijo entre cortado y tosiendo sangre. E-esto f-fue m-mi d-decision... yo... sabía que... esto ...pasaría... solo que yo... no queria... perder los una vez...mas.- dijo llorando. Esto... no es ... tu culpa... Mikey... desgraciadamente... hasta aqui... llegue... lo sient...- Takemichi dejo de hablar tras ver que una bala le daba en el pecho a Mikey.

Takemichi aún estando erizo hizo el impulso para agarrar a Mikey y lo consiguio, Mikey estaba temblando, tan solo eran unos jóvenes que nunca tuvieron atencion, así que quién disparo el arma fue Chifuyu.

-Si el se muere, tu también deberás morir Mikey, te respete como capitan, pero, esto se termina aqui.- Chifuyu sabía que esa bala mataría a Mikey. Nos vemos en el más haya.- dijo Chifuyu apuntándose a sí mismo a la cabeza y sonriendo.

El disparo resonó por todo el lugar, Chifuyu acaba de volar se la cabeza.
Las patruñas y ambulancias llegaron Mikey estaba delicado, pero no tanto como Takemichi, Los para médicos subieron con cuidado al que habían atravesado y lo revisaron ya que Draken les contó sobre su actual problema, en esa misma subieron a un Mikey herido pero estaba aún consiente, en el camino al hospital, todo acabo

Takemichi un chavo de pelo rubio y ojos azules se encontraba delirando en la camilla al hospital, un Mikey que en peoro en el camino, tenia datos de querer convulsionar,

-Lo siento.- fue lo único que dijo Takemichi. Falle, una vez mas.

-No digas idioteses.- Dijo Mikey tratando de callarlo.

-Si ... pudiera... salvarlos... a ... todos... yo... viajaría... al pasado... Antes de... qué tu oscuridad... empezara... tu hermano...- dijo takemichi perdiendo el conocimiento. Gracias... por... todo...Mikey-Kun...

La máquina de la ambulancia empezó a sonar, Takemichi no mostraba signos cardíacos
Mikey se aferro a la camilla donde su amigo Takemichi estaba,

-TAKEMICHI, TAKEMICHI.- Mikey le tomó la mano a este, y efectivamente estaba fria. Lo kamento... perdoname... nunca debí decir esas cosas tan feas... no ne arrepiento de conocerte ni de nada...pero por favor... no me dejes solo.

Draken estaba siguiendo la ambulancia en la moto y al gerente todo el alboroto por las ventanillas casi se accidenta, sin embargo Takemichi había muerto.
Sin importar cuantas lágrimas derramaron el no volvio. hizo lo que pudo, trato de salvarlo, pero... no lo pudo lograr, talvez el destino ya lo tenia desidido, esto acabaría aquí. Takemichi lo sabia, al llegar al hospital Draken casi mata a Mikey aún sabiendo que estaba mal herido, Draken odio a medio mundo ya que no sólo habían perdido a Takemichi si no que también a Chifuyu.

Mikey estaba golpeado pero a un asi se le dejó ir ensima al cuerpo sin vida de Takemichi, "Lo siento, porfavor no me dejes, te necesito Takemichi"

-Ya déjalo en paz Mikey!.- es lo único que podemos hacer, lo dio todo ya fue suficiente mikey, hoy perdimos a dos de los nuestros, uno por tratar de traerte de vuelta y otro por traicionar a su amigo.

el silencio invadió todo, Mikey callo desmayado al suelo ya que recordemos que estaba mal herido por el balazo que resivio de Chifuyu.

Todo se estaba lleno al carajo, pero, alguien ya estaba moviendo los hilos de nuevo

"Tus deseos son órdenes para mi"

Continuara...

-----☆-----

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora