Tras recibir la llamada de Kokonoi Takemichi empezó a camimar en dirección Asia donde la persona se encontraba. El o ella aún no estaba listo para hablar a cara con el, así que sólo le dejo una nota en su motocicleta, y así salió corriendo del lugar.
Takemichi alcanzo a ver que algo salía corriendo de entré los arbustos, pero como estaba delicado no podía correr y pues no alcanzo a ver nada, pero al llegar a su moto vio una nota está decía lo siguiente:
"Perdon por lo de ase un momento fuera del hospital, no debes temerme, yo quiero ayudarte así que por favor si te interesa hablar, nos vemos este fin de semana bajo el puente que queda serca tu casa, te aseguro que no te arrepentirás, de preferencia ve sólo o si estas muy delicado lleva a Chifuyu"
La nota no tenía firma de nadie, era como sí tan sólo un fantasma la hubiera puesto ahí, la duda le ganaba por que no sólo sabía de el, si no que sabía de su amigo,pensó "en que sí de verdad esa persona también venía del futuro entonces podría saber que es lo que paso que tal sí tan sólo esto es un trago amargo que tenía que pasar para cambiar algo en EL futuro".
Takemichi regreso a casa, pero en el camino le sonó el celular, se orilló a contestar y sorpresa el mensaje era una foto donde se miraba que Senju estaba fuera de su casa con un pastel.
-No puede ser, lo que faltaba ahora resulta que tengo que lidiar con los líderes de las deidades, si que la tengo difícil.- dijo Takemichi quejándose
Al llegar, vio a Senju esta le sonrió y le ayudo entrar a la casa. Ella de verdad se miraba apurada por los acontecimientos pasados... Pero la verdad es que.
-Takemichi... Hay un rumor sobre que la Tokyo Manji se volvió a juntar y que tu volviste como capitán de dicha pandilla, sólo quiero que me digas si es verdad o no. Dijo Senju con mirada dura.
-Es verdad, pero no fue aproposito, al igual que yo mis compañeros queremos vengar lo que paso y traer a Mickey de vuelta, así que perdona pero, las cosas se dieron muy rápido.- Takemichi hizo una reverencia pero esta ni casó hizo.
-Escucha Takemichi la verdad tu sigues siendo miembro de Braham por lo tanto sigues teniendo una obligación con nosotros, por el momento esto se quedara entre nosotros pero avisa a tu gente que no divulgue que volviste a TOUMAN como líder, si otras personas se enteran, quedran apoderarse de lo que una vez fue digno y quedran aniquilar te par quitarte la pandilla.- Dijo Senju con voz baja. Esto es un secreto Takemichi uno entre tu y yo
Senju sonrió, y al terminar de decir esto se marcho.
Durante lo que restó del día, Takemichi se la paso dormido en su cuarto, había un colchon en el suelo perteneciente de Inui, este aún no regresaba ya que había salido con Mitzuya, la noche llego y su celular timbro.
"-Bueno-contesto Takemichi
-....
-¿Quien habla?
-... Porque... Sigues vivo... Tu... Debiste morir... No el..."La llamada término, intentó regresarla pero el número decía que no existía. A la mañana siguiente Takemichi se levantó para charlar un poco con Inui y así poder desahogar se pero este ya se había ido al taller.
-Carajo, ahora ese Inui me deja aquí sólo. Dijo Takemichi levantando su mano hasta arriba pero sintió un jalón y un dolor fuerte que hizo que se estremeciera del dolor, ya que no recordaba sus heridas.
-Te vas a matar tu sólo por idiota, capitán llorón.-dijo Chifuyu entrando por la puerta. Por sí no lo sabias llevo viviendo aquí desde que te internaste en el hospital, alguien debía cuidar tu casa, pero ahora más importante, reconoces a la persona que se tomó la molestia de avisarnos a todos y decirnos que Draken estaba desaparecido.
-No, la verdad no lo conosco.-contesto Takemichi
- Ya veo, entonces, quien será, y porque dijo eso, cuando me lo dijo salí corriendo para ver con mis propios ojos lo que esta persona estaba diciendo pero en mi transcurso me tope a los demás chicos que también iban para asegurarse de lo que esa persona dijo y al pareser no mentía.
Chifuyu se quedo callado un rato, y se quedo viendo a Takemichi.
-Olle seguro que no le conoces, porque como olvidarías a semejante bombón, estaba guapísima hasta me espante de que te conociera, tu suerte no es atraer mujeres tan guapas... Ja ja ja es broma no me mires así.
-Maldito Chifuyu te aprovechas por que sabes que no puedo hacerte nada, Olle ... Espera un minuto... Esa persona... ¿Es mujer?. - dijo Takemichi sorprendido. Aguanta deja recarburo las cosas, una mujer que según tu es un bombón dice conocerme, haaa me lleva como pude olvidar semejante cosa.
Chifuyu se burló de el hasta que se cansó, tanto que salieron a caminar y la burla seguía viva.
----------------------🌟--------------------
Mientras tanto en la Kanto Manji Gang:
-Que por un demonio te estoy diciendo que las cuentas no cuadran con lo que esas reportando idiota- gritaba Kokonoi todo exaltado. Si vuelve a faltar un sólo sentavo, te mato.
-Haa que idiota te vez regañando a otros idiotas como tu.- dijo Sanzu viendo a Kokonoi. Mi Jefe quiere verte dice que es urgente.
-¿Otra vez?, y ahora que mierdas quiere. Además... Deja de decirme idiota que el más idiota aquí eres tu por haberte atrevido a puñalar a Mickey..- contesto Kokonoi indignado
-Si sí lo que digas, deja de ladrar y vete a presentar con el comandante.
Tras una larga alegata Kokonoi se presentó con Mickey
-me mandaste llamar.- Dijo Koko asiendo una reverencia.
-Quiero que mandes a alguien a vigilar la casa de Takemichi, alguien que lo vijile de noche y de día, si es necesario manda a varios a seguirlo, sólo no intervengan o dirijan palabra con el al menos de que pase algo. Si es necesario deberás pasar como miembro de TOUMAN otra vez.
Kokonoi quedo sorprendido por tan extraña orden, siempre le ordenaba que el por ninguna razón se alejará ya que el llevaba las finanzas pero ahora, le estaba pidiendo semejante cosa.
-Olle Mickey no comprendo, ¿que acaso no lo querías matar?, porque cambiaste de idea tan rápidamente.-Dijo Kokonoi sorprendido.
-escucha Kokonoi, si te doy una orden la cumples y ya, pero si no lo ases, lo tomare como que estas en contra de la Kanto Manji, te quedo claro, sólo necesito que me avises si sierta persona aparese, quiero golpearle por haberme dicho algo. Dijo Mickey mientras en su cabeza resonaba la palabra "enano". Eso es todo retírate.
-------------------🌟----------------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo