Sanzu bajo un poco el paso,pues sabía que el error que se había cometido no tenía nada que ver con Braham, así que muy disimuladamente aprovechando que esta seguía un poco ida la noqueo, Sanzu la agarro con su otro brazo y la acostó en una banqueta que estaba cerca de donde se encontraban las motos de todos, con la esperanza de que sí llegará la policía, alguien de su equipo se la llevara.
Tras dejarla se reincorporo con Chifuyu, le pidió que le diera un reporte de la situación en la que se encontraban los demás.Chifuyu le dijo que Inui y Takemichi habían ido para abrir la ambulancia ya que en instantes que estuvieron alli esta se movió pero, como no todo podía ir bien, aparesio Hanma de entré las sombras asercandose lentamente con un bat a la ambulancia, tras este apareció Kokonoi quien venía asiendo negocios con el y para acabarla de joder este le dijo a Sanzu que Akkun quien estaba vigilando un poco más serca fue visto desde afuera por Izanagi, está lo agarro y lo aventó a los pies de Hanma donde este y los demás empezaron a golpearlos, dijo que en cuanto Kokonoi lo vio se movió Asia el frente en donde e se llevaba la pelea de las pandillas, mientas que luego de la golpiza de este, Takemichi salió para ayudar a Akkun. Ese fue el reporte que este le dio, Sanzu quien estaba encargado de investigar a cada miembro sabía que Takemichi estaba delicado de salud y que por esa razón su comandante Mickey les había dado una tarea fácil para que este no se alebrestara tanto, el plan era entrar y sacarlo sin ser vistos pero no contaban con que esta excoria estaba junta en un mismo lugar.-Chifuyu, notificare después a Mickey sobre lo ocurrido, ahora lo importante es salvarlos a los 4, como estarás enterado hubo varias razones por las cuales sólo ustedes 4 fueron excluidos de esto.- dijo Sanzu mientras corrían al lugar.
Tras pasar un rato corriendo llegaron---------------🌟---------------
Mientras todo esto ocurría Takemichi había aventado a Inui para atrás, Inui comenzó a llorar pero para no llamar la atención se tapo la boca, en eso Draken quien sintió movimiento tosió. Tras ver esta a saña Takemichi ya se había ido. Inui se encaminó a checar la ambulancia, para bendito dios está sí estaba con gasolina pero con menos de medio tanque, sabía que lo lograría pero el pendiente y el miedo se apoderaba de este "y si Takemichi muere, es como perder por segunda vez a Shinichiro" sus brazos le temblaban ni tan siquiera se anima a conducir, cuando el sonido de un Draken agonizante se escucho.
-Debo salir de aquí, pero no quiero dejar a Takemichi, pero si no lo hago Draken podría morir.- decía Inui viendo a Draken moribundo.
De las afueras de la ambulancia los golpes contra Akkun no paraban, este intentaba defenderse pero, hay que admitir que el no era oponente para Hanma y menos para Izanagi, entre tanto parloteo se encontraba Takemichi afuera de la ambulancia, decidiendo sí ir o seguir así, su tos no paraba cada vez era más difícil controlarla por lo que el sabía que debía decidir pronto.
-¡heyyy idiotas!.- grito Takemichi caminando hacia enfrente. Dejen de golpear.... A Akkun.
Hanma empezó a reír, y tomo a Akkun del cabello mientras Izanagi quien alguna vez formo parte de su división se le dejo ir ensima.
-Ni me hagas reír Hanagaki, tu nunca podrías tan siquiera meterme un maldito golpe, hay más probabilidad de que un niño pegue más fuerte que tu.- dijo Hanma riendo. Retrocede escoria.
Takemichi le grito que se callara que el no era lo suficiente hombre como para pelear sólo", Takemichi sabía que sí lo provocaba todo se iría al carajo, pero valía la pena intentarlo.
Pero apenas volvió la mirada Takemichi callo al suelo por un golpe de Izanagi, esta le aguardaba rencor desde aquel día que la agarro a golpes en el parque,-Te lo dije Takemichi, no importa que hagas eres demasiado devil como para pertenecer a este mundo.- dijo Izanagi moliendo a golpes a este. Por idiota morirás.
-Take.....Michi....tu...eres fu..erte...- dijo Akkun mientras perdía el conocimiento por los golpes de Hanma.
-Jajaja no me hagas reír escoria, que Hanagaki es fuerte ni en tres mil años.- Hanma volteo a ver a Takemichi y le aventó a Akkun a los pies. El era mucho más digno que tu, el era capas de todo, tenía un futuro asegurado, un futuro donde tu precisado Mickey gobernaba este mundo, donde el era en rey, Kisaki lo era todo para mi, era testarudo, inteligente, caprichoso, nunca fue un llorón limado como tu, !!!maldito Hanagaki tu eres el que debería estar muerto no el!!!.
Tras gritar Hanma a todo pulmón lo que sentía empeso a golpeara Takemichi con toda su fuerza y fue en ese momento cuando lo recordó, aquella palabras que hisieron que se sintiera mal en el futuro las palabras de saber quien mataría aquíen.
-¡así que fuiste tu Hanma!.- grito Takemichi a todo pulmón. ¡Tu fuiste el de aquella noche en el hospital verdad maldito Hanma!
-Y que sí lo fui idiota, no vivirás tan siquiera para ver como terminara esto, y para que te duela más, tu queridísima Hina fue quien nos ayudo a terminar este plan, y sabes por que lo hizo, por que le conté sobre Kisaki, le conté sobre lo que el sentía por ella, sobre todo lo que hizo por ella, y sabes que dijo, que de no haberte conocido a ti abría andado con el, mi jefe se abría puesto como loco si hubiera escuchado eso, pero ese día ese camión salino de imprevisto, que casualidad la vida te premia ati , a ti que eres un perdedor, por que el mundo premiaría a un bastardo como tu en lugar de mi jefe, tu eres escoria, no vales más, nunca le podrás llegar a los talo.....
Antes de que este terminará Takemichi le soltó un golpe a puño serrado en la mejilla. Takemichi no le pudo decir absolutamente nada, todo se lo trago paa si mismo, no dejo salir tan siquiera un sólo suspiro de su boca, los golpes entre ambos empezaron a resonar, Izanagi aprovecho la conmoción empeso a acercarse a la ambulancia pero Takemichi que en todo estaba había recogido una piedra y se la aventó en la cabeza a Izanagi
Izanagi enfadada por el golpe que este le metió con la piedra se regreso y junto con Hanma molieron a golpes a Takemichi, este que ya no podía ni respirar estaba apunto de perder la razón, mientras que con sus fuerzas le decía a señas a Inui que se fuera, Hanma se dio cuenta de ello y se dejo ir a la ambulancia cuando de los escombros salió un bate volando golpeándole la cabeza a Hanma y logrando tumbarlo al suelo por unos instantes
---------------🌟-------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
Fiksi PenggemarTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo