Mientras pasaba la pelea en el frente, en la parte de atrás se llevaba a cabo el rescate de Draken, pero todo se fue ala mierda cuando un grito proveniente de atrás se escucho; era Akkun quien al pareser por no permitir que sus compañeros que se abian infiltrado fueran descubiertos se ofreció como carnada pero lo dramático no era tanto el ver a Akkun siendo golpeado sino, quienes golpeaban a este.
Cuando Takemichi escucho los gritos, se asomó por la ventana de la ambulancia, pero grande fue su sorpresa cuando en el exterior se encontraba Akkun siendo golpeado por....
"Hanma, Kokonoi y por sí fuera poco por la mismísima Izanagi, quién se supone estaba fuera de combate"
De Hanma se desconocía sí pertenecía a alguna pandilla, Kokonoi servía a Mickey en la Kanto Manji y pues Izanagi había sido puesta bajo custodia por Peyan y Sanzu. Takemichi empezó a temblar, debía pensar las cosas con calma, pero también no podía dejar a su amigo al borde de la muerte, ni tampoco al otro que estaban golpeando, debía priorizar las cosas pero al tener un corazón tan bueno.
-Escucha Inui, saldré haya afuera, mientras está la conmoción aprovecha para sacar a Draken de aquí, checa si el vehículo tiene la gas necesaria para moverse, si no es el caso, busca en algun lugar de aquí algo para salir...
-¡de que hablas Takemichi, eso es una locura, es suicidio!....además estás muy mal, tu tos no a sesado en todo este rato, vi como sacabas sangre por la boca durante la reunión de TOUMAN, ¿porque nos sigues ocultando cosas Takemichi?, somos amigos ¿no?.- dijo Inui con lágrimas en los ojos. No por que hayamos encontrado a Draken significa que te abandonare, si no fuera por ti, nadie se había movido, ni siquiera me has dicho que esta pasando hay afuera
Takemichi no quería hablar, la desilusión se la quería llevar el sólo,sabía que algo debió pasarle a los demás para que Izanagi anduviera acá, pero como explicar lo de Kokonoi, Takemichi abrió la boca para sacar palabras y explicarle a Inui lo que pasaba pero.
-Inui... No se como decirte.- el silencio llego Takemichi no se atrevía. No había un traidor en TOUMAN, eran dos o esque No se que pensar.
-¿De que hablas Takemichi?, ¿quien esta afuera?
-afuera se encuentra Hanma, Koko e Izanagi
Inui quedo paralizado, con el simple de hecho de nombrar a Kokonoi quien era muy importante para el, iba a ser imposible poder salir de hay con vida, con el simple hecho de que Hanma era fuerte, Koko un cabron e Izanagi alguien que estaba al nivel de Mickey.
Las esperanzas se fueron al carajo, las dudas comensaron, la lucha entre aguantar o vivir ya no era una opción.- Si alguien se va a sacrificar, ese seré yo.- dijo Inui sonriendo. Mi deber ahora es mantener a salvo a mi comandante y ese eres tu.
Inui quien estaba a punto de abrir la puerta fue detenido por Takemichi, este no quería arriesgar a nadie más, sabía que Akkun resistiría y que Inui también pero... Ya habían pasado un mal trago con Draken, las dudas infestaban sus canales, era el fin.
-Inui, te encargó el resto a ti..- dijo Takemichi saliendo Asia donde estaba Akkun y aventando a Inui para atrás para con Draken.
---------------------🌟--------------------
Mickey retiro de la pelea Senju, pero en su cabeza crecía la duda sobre...el que que demonios estaba asiendo aquí Sanzu,Mickey la llevo a un lugar apartado.
-No puedo quedarme aquí perdiendo el tiempo, cuando te sientas mejor deberías irte a tu casa.
-Estas loco sí crees que te dejare esto a ti Mickey, esto es la guerra, pero... No es como yo hubiera querido, cuando pasó lo de Draken yo... ¡No pude aser nada ni por el ni por Takemichi!.- dijo Senju con lágrimas. Se que el sólo anda conmigo para olvidar a Hina, pero si tan sólo esto funcionara yo sería muy feliz es por eso que yo....
Fueron interrumpidos en sus hablares por alguien más que venía corriendo y gritando como loco
-!!Mickey!!... ¡Todo esta mal, todo esta mal!.- grito Chifuyu desde la otra orilla.
Mickey se quedo observando, se aventuró a encontrar a Chifuyu, lo detuvo
-Dime que pasa Chifuyu.- dijo Mickey un tanto tranquilo.
-Todo se salió de las manos, Hanma, Koko e Izanagi están moliendo a golpes a Akkun por la parte trasera, y lo peor es que Takemichi salió a la defensa de este pero Izanagi lo esta moliendo a golpes, se que no pertenecemos a tu pandilla pero se trata sobre Takemichi.
-¿como dices?, !como que Izanagi esta...!.- volteo Mickey hacia donde se encontraba Sanzu. !!Maldita sea!!.
De los que se encontraban hay sabía que sería difícil dicimular el que el desapareciera, sabía que al retirarse el se tomaría esto como que se rendían, cosa que para el no era una opción. Se desplegó de Chifuyu asiendole la seña de que no se apartara de hay, a su paso, Mickey fue noqueando a los que le impedían llega hasta Sanzu, la mala espina y los presagios empezaron a corromperle el alma, cuando al fin pudo alcanzarlo le toco el hombro. Como era de esperar este respondió con un golpe pensando que era un enemigo, pero al ver que era su capitán, paro el golpe
- Sanzu, que demonios pasó... Ase un rato no te dije nada pensando que tal vez Peyan te había cubrido para que vinieras.- agarrando a Sanzu del cuello. Pero me voy enterando que Izanagi escapooo, como tu comandante te lo ordeno, ve y arregla lo que ocasionaron tu y Peyan, recuerden que ustedes dos son la unión de ambas pandillas así que ustedes serían los que tendrían bajo vigilancia a Izanagi.
-Mi comandante, es que Peyan fue el que me dijo que viniera por que recibió una llamada de kokonoi diciendo que me reagrupara con ustedes, ¿Quiere decir Quee.. Algo malo le paso a Peyan?.
-No me interesa ahora que paso de Kokonoi ya me ocupare después, pero más te vale, escúchame bien.-dijo Mickey asercando su cara a la de Sanzu. Que esa maldita no haga más daño del que ya hizo por que donde le toque un pelo a Takemichi o alguno de sus compañeros que están en la otra misión, aparté de matarla a ella, te saco de aquí y te muelo a golpes.
Mickey aventó a Sanzu para atras, asiendo una reverencia y diciendo que arreglaría su error, dijo igual que de Peyan luego el se encargaría, al igual como fue rápido en los golpes al igual fue rápido para marcharse, pero antes Mickey le dijo que debía ir con Chifuyu para que le dijera exactamente donde estaba esa loca pero nunca imagino que Senju quien no debia involucrarse, se fue junto con ellos para apoyarlos, aunque para que no preocupara a Mickey de más Sanzu...
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo