Las palabras se asían un nudo, no comprendía que demonios había pasado, pensó "entonces el equipo de vanguardia que Mickey hiba mandar a investigar aquella cosa en el futuro estaba conformado por Izanagi como una mibro de este y Draken como el capitán de dicho grupo", pensamientos iban y venían, era iluso que esto tuviera que ver con lo que cambió, en pocas palabras interactúa en el futuro que debía ser en ves del otro al que cambio.
-¿entonces, el futuro que vi en aquel entonces fue el futuro de este y no del que cambie?.- dijo Takemichi mientras seguía viendo todo.
Hay en esa visión se apresuraba como su romanse iba creciendo con Senju, como Draken organizaba la vanguardia para aniquilar a los enemigos y como término siendo uno de los importantes en Booten con Mickey a la ca beza, era un dolor de cuerpo pensar en todas las posibilidades que tenía, era un sin fin de pesares obsoletos, mientras más miraba ese futuro, más le quedaba claro que algo había cambiado, y fue que sólo pudo cambiar esa parte de la historia, fue entonces cuando lo recordó.
Hiragi Izanagi le había dicho que sólo podía cambiar algunas cosas de eses entonces, pero que no quería decir que podría cambiarlo todo, ya que hisiera lo que hisiera, aunque cambiara lo que cambiara, siempre terminaba igual.
Takemichi frunció el ceño,-!¿ósea que sólo cambie algo temporalmente por el salto que di con ella?!
Takemichi empezó a temblar, se tapó la boca para no gritar, cuando sintió que alguien le toco el hombro; quedo paralizado por un tiempo, no se dignaba a voltear, su corazón se aceleraba, agarró valor y volteo.
Lágrimas recorrieron su rostro al ver a quien tenía enfrente de el; era la imagen de aquel al que juro salvar costara lo que costará, aquel que con sus últimos alimentos intentó salvar del suicidio que cometía, aquel que con lágrimas le pidió que lo salvara, aquel que al momento de caer lo abrazo Asia su pecho... Era el Mickey que lideraba Booten, un Mickey que quedo atorado en el tiempo esperando ese momento para ayudarlo.Takemichi no se dignaba hablar, la voz le temblaba más que nada, y es que, como era posible que el estuviera hay en ese preciso lugar si el pertenecía al futuro y no al pasado, el Mickey que tenía enfrente, era el Mickey que le dijo en el hospital que todo había salido mal, el mismo que aunque Takemichi no lo sabe fue el que se le presentó a Mickey a la hora del castigo de Kokonoi.
-¡Takemichi!.- dijo el mickey de Booten agarrando a este en un abrazo. Perdóname.
En un abrazo épico el Mickey de Booten empezó a desaparecer
"Te carge con todo, perdóname Takemichi"
"Gracias, por buscarme aún sabiendo que esto terminaría mal"
"Pero por favor, vuelve"-¿que vuelva?.- dijo este con una cara de interrogación. Pero... Si estoy aquí
-Valla así que se me adelanto.- dijo una voz proveniente de las sombras asiendo que la visión se acabará. Le dije que no interviniera, que se sintió ver a Mickey de Booten, tómalo como un pequeño regalo de mi parte
-!De que carajos hablas, eso no es no es un regalo, fue como un castigo!.- grito Takemichi enfurecido. !!por que juegas con los sentimientos de los demás, por que no tan sólo lo dejas así, no quería recordar la escena en la que no pude salvar a Mickey en el futuro maldita.
La risa del demonio se escuchaba a la par de una canción, la persona cuya voz y risa salía era de la mujer que intento de todo para matarlo Hiragi Izanagi
-Vamos no fue para tanto, no fue que yo quisiera aserte sufrir pero.- freno. A el me lo tope por casualidad al retroceder unos instantes a la hora que se aventó y que caía detuve la escena y me robe su alma, quería hablar con el para saber por que lo había hecho.-suspiro profundamente. La respuesta que me dio no fue la que esperaba, me pidió que lo dejara ayudarte tan sólo un momento u poder corregir un error de su persona, creyó que al aserlo podría cambiar algo... Pero la verdad no creo que lo logre... Mickey de Booten quiere hablar con Mickey del pasado, no es que quiera que algo malo suceda Takemichi, pero... Que sentiría Mickey al verse reflejado a sí mismo en un adulto que se droga y sedejo caer en los pesares del pecado.
-deja de decir eso, que ganaría al aserlo, no cambiaría nada eso lo acabo de ver en esta visión, oye... Espera un momento.!!tu fuiste quien me mostró ese futuro!!.
Izanagi lo miro con rareza, era lógico que sería la única capaz de hacer semejante cosa.
-Habeces no se ¿sí te faltan neuronas o que?; sí fui yo quien te mostró lo que paso, el futuro no ha cambiado en nada, así que el futuro que viste ya se a cambiado, en este Kokonoi era el traidor junto conmigo, Mickey casi mata a este hoy si lo fue por el.- volteo a ver a este. Si te preguntas quien pues... Fue Mickey de Booten a interferir primero hay en el futuro de este línea Kokonoi moría hoy, junto con Hanma y Hina Tachibana.
Agradece a Mickey del futuro que vino a corregir eso aunque es el mismo de cuando se aventó del edificio yo sólo le mostré el futuro que se iría a la mierda y de el salió cambiarlo, espero hayas disfrutado poderlo abrazar.Takemichise aserco para empujara a esta pero no siquiera la pudo tocar, el tenía mucho que procesar. Quería hablar más con aquel al que no pudo salvar.
-Escucha Izanagi, esta vez juro que quien te matara seré yo, y juro que salvaré a Mickey.
-primero escucha lo que te devo decir, en este futuro que estas cambiando Mickey es asecinado, y tu mueres por un balazo en la nuca, bala perdida por así decirlo.- suspiro Izanagi viendo a Takemichi. Y otra cosa se que cumplirás tu promesa pero... No podrás cumplir una... Y es que yo... Ya estoy muerta.
Takemichi abrió los ojos de en par en par, no creía lo que esta le estaba diciendo, quien podría haberla matado.
-¿pero quien lo hizo, acaso fue por la golpiza que te dio Sanzu, por el bataso que te metió en la cabeza.- Takemichi hablo
"Deja de aser tanto parloteo por algo que ya había de suceder, como redije para un humano con cuerpo normal, es muy difícil estar saltando el tiempo, en tu caso lo único que viajaba era tu alma por lo que las consecuencias no eran tan altas, pero en mi caso, al viajar con toy el cuerpo humano de alguien y estarlo amoldando a la edad que yo quería era demasiado pesado por lo que las consecuencias eran altas, ese día mi cuerpo se sentía pesado más de lo normal, estaba llegando a mi limite, te lo dije ¿no?. Takemichi yo ya no podré intervenir en el futuro ni en el pasado por un tiempo, yo tengo que prepárame para lo que tendré que hacer en el futuro, así que perdóname por todo, y no te preocupes, lo que Mickey de Booten esta siendo si tendrá grandes cambios en el futuro, puede que esta sea la última vez que nos veamos por el momento, pero eso no significa que te dejaré sólo"
Tras una sonrisa está desaparezuo, Takemichi lloraba no sólo en el sueño sino también en su cuerpo, al despertar del sueño inducido, se arrepentía de haber maldecido a esta y de no haber podido reafirmar su promesa con Mickey de Booten.
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo