2

308 36 2
                                    

Takemichi abrió frenéticamente los ojos, pues entre tanta conmoción por lo que Mickey acababa de decir un recuerdo resurgió, el recuerdo de Mickey de Booten. En dónde este aparecía ante el en el hospital y le decía que todo estaba mal, el recuerdo donde un Manjiro llorando abrazó a este para pedirle perdón y darle las gracias y la misma duda de un vuelve se seguía formando en su cabeza

"Mickey de Booten quiere cambiar algo personal, por lo que irá a ver. Mickey"

Lo recordó más, Manjiro de Booten iría a ver a Mickey de Kanto Manji Gang para arreglar algo con el, Takemichi miro fijamente a Mickey, este estaba temblando como sí estuviera asiendo mucho frío, Takemichi agarró una manta que tenía sobre su cama y se la puso a Mickey para que se sintiera más caliente del cuerpo, pero el tembló de este aumento, pero trato de disimularlo.

Takemichi estaba preocupado, el de verdad quería saber que demonios había pasado, pero tras recordar el cometido de Mickey de Booten se la temió en aserlo. Takemichi había terminado de curar sus heridas pero Mickey tenía los ojos perdidos cuando

-Por que... Porque... Porque... - repetía Mickey sin sedar. !!Yo... Yo no quiero ser ese moustro, no quiero!!

-Mickey ... Que fue lo que ocurrió.- Takemichi dudaba en hablar pero... Alzando la cabeza agarro fuerza y se dirigió a preguntárselo. ¿Qué fue lo que paso Mickey?, somos amigo ¿no?, así que cuéntame que paso.

Mickey alZo la mirada penetrante que tenía en ese momento, su cuerpo seguía temblando, pero las palabras de Takemichi y el simple hecho de estar hay, lo calmaba, Mickey soltó. La sopa..:

Narra Mickey:..

Hace aproximadamente 1 mes y 1/2 después de lo que fue conocido como la guerra de las tres deidades, tu y Kenchin seguían internados en el hospital, yo quien era capitán de una de las pandillas que habían peliando ese día, fui reconocido como ganador de dicho encuentro, Senju quien era líder de Braham y una de las tres deidades, reconoció que perdió ante Kanto Manji Gang tras ser ayudada por mi, mientras que Rokuhara se disipó tras la muerte de South, ese día en el campo de batalla, murieron dos miembros de Rokuhara Tandai, Rindou de los hermanos Haitani miembro de Rokuhara y South líder de misma pandilla. La muerte de Rindou según fue notificada como la muerte más patética, pues murio al golpear se la cabeza al tropezar con un bat y golpearse tras caer en un poso que se encontraba tras de el, de lo que concierne de la muerte de South, Ran Haitani sujetaba un arma en sus manos para terminar con la vida de Angri, pero Angri se dejo ir años golpes ambos sujetaban la misma arma cuando Uno de ellos desvío el arma y por la presión Ran disparo, asestando le el disparo a su capitán, South callo muerto de inmediato.-Mickey hizo una pausa para tomar aire y tomar un poco de te que Takemichi le había arrimado para mitigar la temblorina que este traía. Eso fue desbloquear ir no se contó en las noticias, lo que publicaron fue que South y Rindou estaban peliando por era cuando Rindou resbalo accidentalmente al pisar el bate y disparó el arma atinando le a a South, fue una conclusión bastante estúpida por parte de los medios.- dio una leve sonrisa. Tras pasar los días, espere a que ustedes estuvieran estables y aque se calmará el ambiente un poco, mande llamar a unos miembros de Kanto y les ordene que trajeran a sierras personas a mi parecen día, cuando las trajeron impartí el castigo que creo que merecían, todo estaba apunto de acabar pero hay fue donde todo empezó, una persona encapuchada de negro logro filtrarse ese día ante mi presencia, para decirme "de verdad dejarás que todo por lo que lucho Takemichi se valla al carajo" y dijo más cosas pero, yo... Me quede como tonto, intente golpear a esa persona pero ya no estaba, ese día aparesio Hina intercediendo por Hanma o hechandome las culpas de las fachorias que hizo con este, ordene que se fueran y le encomendé a Sanzu lo demás.- guardo un rato de silencio, Takemichi sólo lo miraba. Durante un tiempo lo pensé, ¿quien más podría saber sobre los saltos del tiempo que dabas?, fue cuando recordé que Kenchin lo sabía, pero imposible que el hubiera sido, mande vigilar la zona y que revisarán cada milímetro del lugar, como me lo esperaba... No encontraron nada fuera de lo normal, durante este tiempo no sabía como dirigirte la palabra, sólo estaba decepcionado de mi mismo por ser un amigo que aunque sabía que estabas mal no hize absolutamente nada Por ti, me la pasaba dando órdenes, molestando a los mayores, ganando territorio, durante todo este tiempo he hecho eso.- Mickey agacho la mirada y de un salto grito como loco.
!!Fue cuando lo vi!!, estaba sentado sobre la garrafa de agua de donde solía ir cuando estaba deprimido, era esa persona encapuchada que al verme bajo de un salto, asecandose a mi de manera sospechosa, tome precaución pero el maldito me aserto una patada en la cara antes de que pudiera alejarme, por primera vez sentí como toda mi sangre se salía por mi nariz, me repuse y trate de seguirle el paso, opte por sacar la navaja pero... Termine siendo preso de la misma, Alfin pude seguirle el paso era irrelevante me sentía tan vivo cuando.... Su capucha salió volando... Frente a mi estaba alguien que se paresia a mi, pensé que era imposible pero...

-Si que me miraba patético..- dijo el que traía la capucha

-De que carajos estas hablando.- contesto Mickey serio.

-Así que ahora lo recuerdo... Takemichi ya no estaba conmigo para entonces, le prometí que cuidaría el futuro, un futuro donde todos pudieran sonreír y estuvieran bien, aún a costas de mi, le pedí que no me buscara, fue al único que se lo dije en ese video.- tomo un rato de silencio y asercandose a Mickey. Dime Mickey de Kanto Manji Gang, estas satisfecho con las orrendas fachorias de mierda que has ocasionado por tu insensatez, de tus malditos caprichos de estupidez humana, por sentirte ahogado en tus pesares por los muertos que llevas arrastrando a tus espaldas, por cargar con tod, dime como se siente mi yo que dirijio alguna vez está maldita porquería de pandilla de Kanto Manji Gang, hubo alguna razón para crear tal estupidez.- se río como loco. Ahora lo entiendo estaba tan sólo que deje que la podredumbre me llenara la cabeza, me deje de las cosas para estar sólo yo con migo mismo, arruine todo.- quedo callado.

-!!De que mierda estas hablando!!, nadie sabe de eso más que yo, como es que tu lo sabes.- dijo Mickey enojado enseñaran dile una patada.

-De verdad que eres tan Diego para no darte cuenta, es lógico que cambiara un poco de como sería actualmente si siguieras por el bien camino, pero desgraciadamente las cosas se nos fueron de las manos.- se aserco de nuevo a este pero dejo un espacio relativo y sonriendo. me presentare como es debido, como Emma siempre me decía, soy Manjiro Sano líder de Booten, vengo del futuro, como vez he caído en lo que más odiábamos, en lo que más preveníamos.

-!¿No puede...ser verdad, el único que puede hacerlo es Takemichi?!.- contesto Mickey de Kanto alterado.

-Te lo estoy diciendo por que es la verdad, escucha, dentro de 10 años tu te convertirás el la mierda del mundo, serás buscado por todas partes, serás odiado por casi todos tus amigos, a esepcion de uno.- agacha la cabeza. Dentro de 10 años Tu marras a Takemichi y después te arrojarás al bacio, pero aún así el no te dejo caer, dio sus últimos alimentos para salvarte, el prometio salvarte aunque le costará la vida. Escúchame bien antiguo yo, no sólo Takemichi debe de cambiar, sino también debes ayudarlo, no sólo ru, todos lo que son sus amigos, en un futuro no muy lejano según a lo que esa maldita loca dijo Takemichi ya no estará entre nosotros, desconozco que pasara, pero si sigue arriesgando se como lo esta asiendo terminara acabando sí existencia misma.- volteo un Mickey con tipo ojeras en los ojos, con el cabello blanco dándole un navajazo en la mano.- esta será muestra de que vine y hable contigo, dile que me perdone por hacer semejante cosa contra el, y que rezare paa que ese futuro no vuelva a suceder.
Escucha Mickey eres mi yo den pasado, un yo que aún puede cambiar las cosas, grabárselo en la cabeza, tu mataste a Takemichi en el futuro, tu lo mataste y nadie más que tu lo hisite, eres consiente verdad.-se aserco a Mickey del pasado y lo abrazo. Debemos madurar Mickey si no, perderemos lo que tenemos ahora.

Cuando el término de decirme eso, el se polvo rizó frente de mi y desaparezuo, mis ojos estaban llorando, caía de rodillas al suelo, cuando escuche todo y me vi a mi mismo, sentí pena por mi, caí tan bajo que hize esa estupides, trate de tomar aire pero no podía tenía lastimada las manos y la nariz no me dejaba de sangrar, pobre mi mismo veneno de mi yo del futuro agonizante, cuando pude ponerme de pie camine unas cuadras y vía a Kenchin, estaba comprando un regalo, era un peluche, sus ojos estaban opaca dos sabía que era para irselo a llevar a Emma, una Emma que ya no está, cuando me vio puso sus ojos en mi, soltó lo que traía y corrió Asia donde estaba, cuando trate de hablar la voz no me salía.- decía llorando. Cuán patético soy, Kenchin al escuchar lo que le dije lo único que dijo fue "me lo imaginaba",cuando menos me di cuenta, lo deje hay y me fui corriendo, y cuando me sí cuenta, estaba fuera de tu casa tocando el timbre, es por eso que yo... !!Takemichi por favor ...ayúdame!!.

Takemichi lo abrazos lo acaricio como un sí fuera un niño pequeño. Takemichi esaba llorando junto con el, ambos lloraban demasiado un "Te ll prometo yo te salvare" se reafirmo con Mickey del futuro.

Mientras esto pasaba dentro del cuarto de takemichi, alguien escuchaba tras de la puerta.

Continuara...
🌟

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora