Cuando las cosas no podían ir peor de como estaban, Inui y Chifuyu alcanzaron a llegar a donde Takemichi y los otros se encontraban, Sanzu detuvo a Chifuyu.
-No debemos ha entornos a lo tonto, déjame observar por unos instantes el lugar.- dijo Sanzu mientras miraba tras la serca.
-¡De que mierda estas hablando, esos minutos son de vida, si seguimos así, las cosas van a empeorar!
Mientas estos decidían y peleaban paa actuar, en la parte de abajo estaban moliendo a golpes a Takemichi, mientras que la ambulancia estaba a punto de ser prendida para irse Hanma, quién se encontraba abajo comenzó a aserca ese a la ambulancia pero....
Un golpe resonó por el lugar, un bate de fierro salió disparado por la parte de enfrente de la ambulancia provocando que Hanma caiga de espaldas en el suelo, pero ese golpe no sería tan fuerte pra no hacer que este se tratara de levantar, pero mientras esto ocurría, por la parte tracera de la ambulancia salió Sanzu corriendo para rematar a Hanma, la pelea se miraba trincada, tanto que Izanagi al ver lo ocurrido agarró a Takemichi por el cuello y trato de acabar con el.
-!!Muérete de una vez maldito imvesil!!.- grito Izanagi furiosa. ¡Tu lo alteraste todo, hijo de perra!.
Takemichi trataba de apartar a Izanagi pero con lo turbio que miraba, la respiración que le faltaba y la sangre que le salía por la nariz, este empeso a ahogarse, Izanagi sabía que este no aguantaría más, así que jalándole la camiseta la rompió y le golpeo el pecho por donde tenía la herida de bala, provocando que este se retorciera del dolor y gritara a grito abierto, Chifuyu que se encontraba dando a poyo a Akkun al escuchar el grito de este se dejo ir para ayudarlo
-¡Chifuyu!, ¡te prohibo que tea seques acá, alejarte con Akkun y con Inui de aquí, vallanse!.grito Sanzu a Inui
-jajaja, de verdad que ustedes están locos, crees que tu un miserable pionero de Mickey lograría acabar con Izanagi quien es una de las mejores de Rokuhara y yo quien fui utilizado como arma por Kisaki, tu amigo acaba de gritar a grito abierto, no resistirá más.- dijo Hanma riendo. Tu golpe logro hacer que me dedique librara, tenía años que no me golpeaban con un bate.
-No tengo tiempo para perderlo contigo, por que mejor no sólo te mueres y ya he Hanma, mi comandante no quiere saber de ti, por eso, le aré el favor de acabar contigo.
Los golpes empezaron otra vez, Sanzu se movía como una liebre loca, mientras que Hanma no le podía seguir tanto el paso, el golpe provocaba qe este perdiera la cordura o se tambaleará, Hanma logro a serrarle un golpe en la cara mientras que Sanzu le daba uno en el abdomen, patadas en las costillas, golpes bajos y demás se podían ver en esa pelea, hasta que a Sanzu lo habento una patada para atrás, fue ahí donde supo que los días dé Izanagi estaban contados, Hanagaki... Se estaba desangrando. Sanzu no podía perder más el tiempo con Hanma así que de una patada lo noqueo en el suelo.
Mientras esta conmoción pasaba, Izanagi había abierto la erida de Takemichi con un cúter, esta maldita de verdad que estaba loca.
-Sólo te regreso lo que una vez ocasionaste, Takemichi.- dejando salir una risa mientras los gritos de Takemichi salían. !!que expendido, grita más para mi!!.
-¡quítate... de enzima... Maldita... Loca!. - grito Takemichi moviéndose y asiendo que era calera sentada para atrás. Yo no... ¡Me rendiré!...
Bien podía decir mil cosas pero su estado era crítico, mientras hablaba se podía escuchar como se le dificultaba para respirar y la sangre no dejaba salir de su abdomen y de su boca, tras gritar esto Takemichi intento pararse pero con el mínimo movimiento se agarró tosiendo como loco, •es el fin• pensó Takemichi entre lágrimas. "no logre salvarte Mickey de verdad moriré aquí".
Pero cuando se miraban nulas las esperanzas,-¡Esto termina aquí Hanagaki!.- grito como idiota Izanagi dejándose le ir a este con una navaja, lo arremoline a la barda que se encontraba hay y coloco la navaja en su cuello. Sabes, no tengo nada contra ti, pero o desapareces tu o desaparesco yo, jeje no pensé que terminaría volviendo loca por salvar a un repugnante ser humano, pero los cuerpos humanos son somprendentes, me hubiera gustado conocerte en otro tiempo y que nunca conocieras esta parte de mi, pero... Tu... Sólo quieres salvar a los demás pero... Quien te salvara a ti, sólo te utilizan para que cumplas y cambies sus destinos, porque si no, como explicas que Naoto del futuro ya no quiso ayudarte, pues porque a el nunca le importaron los demás sólo su asquerosa hermosa, y tu todo idiota salvando a esa que te dio la espalda en cuanto supo que andabas con Senju, Hanma te lo dijo ¿no?, el le contó a hiba de Kisaki pero sus salidas fueron tantas para hablar del tema que terminaron saliendo como pareja, ella te culpa a ti porque estas con Senju pero la verdad ella empezó a conspirar contra ti desde el día que Kisaki murió. No me importa si te mueres aquí, puedo aser y matarte una y otra ves retro defiendo el tiempo, fallaste salvando a Manjiro y yo falle al tratar de salvar a Shinichiro así que.... Muérete de una vez... Grito como loca eufórica apuntando la navaja a Takemichi cuando. La sangre de Izanagi le batió toda la cara a Takemichi.
Sanzu quien todo este tiempo estuvo observando, le dio instrucciones a Chifuyu pra que se marcharán, pero como estos vieron que la situación de Takemichi emperraba decidieron arrancar pero para subir a Takemichi en la ambulancio, Sanzu quien entendió lo que pasaba acababa de terminar de noquear a Hanma tanto que agarró el bate y se le dejo ir a quema llanta a la cabeza de Izanagi y se paresido más cuando vio que esta estaba a punto de cortarle el cuello a Takemichi. Sanzu no lo dudó y la golpeo en la cabeza.
Izanagi pensó "esto está bien" y callo al suelo desangrando se de la cabeza. Sanzu tomo a Takemichi e Inui frenó la ambulancia de golpe para subirlos a estos pero cuando Takemichi subió logro escuchar algo proveniente de Izanagi."El resto te lo encargo a ti Takemichi, la única forma de salvarlo es sacrificando te a ti mismo, apostándolo todo por cambiar la vida de Mickey, yo tratare de apoyarte pero no te prometo nada,cuídate hasta pronto"
Terminando de decir esto, Izanagi serró los ojos y no los volvió abrir
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo