"Era el, definitiva mente era el" penso Takemichi en silencio, ver un rostro conocido a cualquiera le volvería loco, sin bargo...
-Ha pasado tiempo Takito.- dijo el hombre cuyo físico no se miraba tan grande.
-¿Quién es usted?.- pregunto Takemichi un poco nervioso.
El hombre suspiro y se tocó la cabeza, observó detenidamente a Takemichi y lanzando le una sonrisa...
-Pues... no lo se dímelo tu..- dijo fanfarroneando el señor.
Habla Takemichi:...
-Aunque usted me diga eso... para mi es muy difícil adivinar ademas...como es que usted puede pasar a la casa, si mi madre se entera me meteré en problemas.- dije sin siquiera dudarlo. Pero...
-De que hablas.- dijo sentándose en el sofá y aventado la cabeza para atras.- tengo más derecho a estar en esta casa que tu.- dijo el hombre riendo.
Trage saliba al escuchar eso, era imposible, lo recorde, es como aquel día que estaba en mi habitación unos minutos después de que Ran se fuera, un joven bastante atractivo se encontraba sentado en mi cama, recuerdo bien lo que dijo pero... de verdad podrá ser tanta casualidad, si le quito unos años de ensima, pues si se párese pero es imposible... bueno a estas alturas ya nada me puede sorprender.
-Oiga señor, de verdad que no lo se.- fui interrumpido antes de poder terminar
-Déjate de estupideses, bien sabes quien soy, nos oíste en la noche ¿no?, te vi bajar por las escaleras ese dia, solo que ¿porque llevabas tanto tiempo hay parado sin salir?..pudiste haber salido y ver bien quién era.- dijo el señor serio.- Escucha... yo... Haaaa joder que dificil... soy... haaaaa asa vamos joder.- se golpea así mismo.- Yo soy tu padre, claro no debes recordarme, de todas formas, tu madre siempre me oculto de ti.
-¡¡Mi madre!!.- conteste sorpendido por lo que acababa de decir.- Es imposible, mi madre no sería capaz.... olvide lo si seria capaz.- me detuve por un momento y abrí los hojos demasiado.- Acaso usted... ¿fue quien golpeó a mi madre?.
El muy hijo de su santísima madre, me miró frustrado, talvez no creía que hiba a preguntar sobre ello, pero aun asi, me dio miedo, por un momento casi me orinó en los pantalones.
-Eso te dijo ella.- Suspiro el señor.- Escucha Takito, solo la bofete por que ella te golpeó a ti sin ningún motivo, soy tu padre, por lo que puedo corregirla, se que tal vez no soy el padre que quisieras, el padre que pudo jugar con tigo, pero... tengo razones por las cuales no puedo quedarme aqui.- dijo agachando la mirada. - Ni tu madre ni yo podemos estar contigo por cuestiones de seguridad...
¿De que cojones habla?, solo me dices así por qué soy un niño pequeño aquí pero en realidad tengo 26, por lo que comprendo, se divorciaron desde muy jóvenes talvez en cuanto nací y por esa razón no puedes perdonarte y preferiste arrastrar a mi madre a ello
-No era necesario que le golpearas.- dije molesto.
-Lo dices así y me pones a dudar sobre tu edad, la calle te ha hecho perder tu inocencia Takito, pero... eso no va al tema.- dijo el seño todo frustrado. La verdad tu madre nunca quiere que yo te vea,y cuando quiere es para desaserme de ti, escucha te lo vengo a preguntar directamente.- dijo en tono serio. ¿Quieres irte de aqui?
Algo paso... en cuanto dijo eso un recuerdo que no tenia resurgio, uno donde una persona ya me había dicho eso, empezo a temblar y me empezó a marear, la respiras ion se acortada pero trate de disimular, ¿por que me pasa esto?, me pregunté en silencio a mi mismo. Ese hombre ni es idiota, me cargo en sus brazos calidos, la verdad casi lloro, y me llevo a recostar, pero pude oír algo que me dejó con una enorme duda
"Lo sabia"
Después de que dijo eso, puso un semblante bastante mal, me miró con lágrimas en los ojos, era como verme a mi mismo llorando, claro es mi padre pero
-Dime, que edad tienes ahorita Takemichi.- dijo el hombre entre cortado y agarrando me De los hombros. ¡¡Te lo suplico, dime que edad tienes ahora!!
-T-tengo 12.- conteste algo tímido y asustado
-¡¡No me mientas!!.- dijo gritando.- tu madre es una tonta, se lo advertí varias veces, pero porque, porque nunca me escucho.. esto es mi culpa, si tan sólo yo... moerda.- se tiró al llorar al suelo. Ya nos habiamos visto verdad takemichi.
Solo asenti con la cabeza, mi supuesto padre abrió los ojos muy grandes y lloro a morir, le estuve contando sobre como lo había conocido y lo que me dijo y fue cuando me pregunto
-¿ya descubriste quien soy?.- dijo mirándome con miedo.
-No.- conteste asustado. Pero eso ya no importa.
-¡Claro que importa Takemichi!.- dijo entre cortado. Escúchame con atencion, si alguien que no conoces se te arrima diciendo que te conoce y diciéndote cosas sobre tu vida futura y pasada huye de ella, o matala si puedes.
Que mierda estaba pasando, por que me pregunto lo edad, por que actuaba asi, que no se supone que esto es algo mío. que está pasando,pensaba en mi interior, esa persona salió del cuarto pero, por alguna razon, todos mis pesares se fueron, conocí a mi padre,,¿ aunque por que?
-----☆-----
Ala mañana siguiente, la cabeza me daba vueltas, y tenia llamadas perdidas de ¡¡Shinichiro!!, voltio inmediatamente a ver mi reloj y si la regue ya era tarde, habíamos quedado de vernos a las 10:00 y no ahora eran las 11:00 marque inmediatamente a este, y me contesto un tanto preocupado tanto, que estaba afuera de mi casa, pedi no se cuantas disculpas, total siempre era yo quien lloraba.
-Valla, creí que te habías muerto.- Dijo Shinichiro basilando a Takemichi. Y que, por que tienes los ojos hinchados
-Esque ayer me callo algo en el ojo por eso fue jeje.' Dijo Takemichi un tanto disimulado
-¿Aja, te llevo al medico?.- dijo Shinichiro agarrando a este de los cachetes. Tienes la misma cara de cuando te sentiste mal y te lleve al hospital.
- No de verdad no es nada jeje.- Dijo Takemichi tratando de dicimular. Bueno esque... ayer paso algo... un momento ¿porque no recuerdo nada?.- Takemichi quedó un tanto perturbado. Maldita sea por que no recuerdo nada.
Shinichiro observaba a este preocupado, pero sabía que estaría bien, ya no le pregunto nada solo le hizo la seña de que se subiera y ya.
Takemichi y Shinichiro se dirigían al Taller pero en cuanto Takemichi tocó un poco a Shinichiro
-----☆----
Premonision: Takemichi esta cubierto de sangre, pero a lo lejos hay un montón de vidrios volando y luces rojas...
Continuara...
-----☆-----
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo