Entonces estando estos abrasandose, a Takemichi le da otra punzada en la cabeza, asiendo que por el dolor comenzará a sentir ganas de bomitar, por lo que se aparto de Chifuyu y vomitando en el suelo, se llevó la peor sorpresa de su vida, pues lo que saco, fue sangre de un color oscuro, Takemichi se asusto, se dejó caer asia atras, agacho la mirada, y tapándose la cara con una mano trato de disimular el dolor que sentia.
Chifuyu se aserco a sus espaldas y pasándola el brazo a este-Vez, a esto es alo que me refiero, estas muy mal.- dijo Chifuyu disimulando sus ganas de llorar.
Takemichi comenzó a temblar al sentirse cálido por tener serca
a Chifuyu,-¿Cuándo empeze asi Chifuyu?.-
Chifuyu lo miro, paso saliba y con la voz temblorosa
-Esto empezó en el insidente de la feria, donde fuiste con Senju y Draken resibio los tres balazos, pero esta complicada fue...- Chifuyu dudaba en decirlo pies aunque Takemichi se lo había contado el aún no sabia si lo sabia o no. - la complicación empezó cuando Mikey te metió el balazo en el abdomen, por la razón de que... el te quería matar, y pues... tu... por safarte forsejearon con Mikey y pues...
-La pistola callo y se disparó verdad.- Dijo Takemichi mirando el suelo.
-¡¡Lo sabias!!.- contestó Chifuyu sorprendido
-Tch, crees que no lo sabria, ese día terminamos la reunión y yo cuando me hiba Kokonoi me noqueó llevándome a una bodega donde se encontraba Mikey al igual con un balazo en un costado.- Suspiro takemichi.
Chifuyu se quedo callado pues... ya no había nada mas que contarle, pero cuando volvió a ver a Takemichi, este estaba mordiéndose el labio y apretando su puño
-Takemichi, Calmate porfavor.- Dijo Chifuyu tratando de calmarlo. Has estado así por tiempo, porque crees que Baji, Kazutora y los demás chicos me pidieron que no te dejará solo, el día que pensábamos que moririas, Draken ser mono Mikey como tienes idea, le juro que si algo te pasaba a ti, el mismo lo mataría con sus propias manos, Mikey no le dijo nada solo se agacho y se desmayo, te tuvieron conectado a tubos y Muchas cosas para poderte hacer vivir,en cambio a Mikey lo atendieron y la libro facilmemte, como dijiste... el balazo si lo di a Mikey pero... no me arrebate la vida, pero cuando te enteraste de todo, te pusiste como loco, me agarraste a golpes, Baji se molesto e interfirio pero igual salió mal parado, Draken les dijo que se marcharan, y desde hay, solo estoy aquí porque Baji se entero que caíste en la ezquizofrenia y la bipolaridad, has hecho de todo, por sacar a Mikey de ese lugar a tal grado que tu... te perdiste a ti mismo, ya ni siquiera escuchas a Draken.
Takemichi lo pensó un rato, sentía con claridad todo
-Dime Chifuyu... ¿en esta epoca.. tu y yo somos amigos?.- Takemichi pregunto volteando a ver a chifuyu cuando.
Chifuyu desvío la mirada, al parecer la amistad de estos dos ya había terminado desde hace mucho y nadie se lo había dicho, Takemichi lo comprendio y poniéndose de pie
-No te culpo, si e sido tan cruel como me lo dices, lo mejor es seguir asi.- dijo Takemichi comenzando a caminara asia la puerta
-¿Porque siempre tienes que ser tu,el que salga peor de lastimado que nosotros, con tal de salvar a los que no quieren ser salvados?.- dijo Chifuyu molesto
-¿A los que no quieren ser salvados?.- volteo Takemichi con duda. -¿A que te refieres con eso?-.
-Escucha Takemichi, Mikey es un moustro, nada le parece, nada le gusta, nada quiere, Lo que oiste que Sanzu dijo no es verdad Mikey esta molesto contigo, porque... casI todos los de TOUMAN te prefiero a ti antes que a el, tanto que a ti te consideraban su capitán y no a Mikey, cuando Mikey intento asercarse, Draken y Mitzuya lo detubieron, asiendo cabrear a mikey, tanto que amenazó de matarnos, su hermano Shinichiro reabrió a los Black dragón y trato de enfrentar a Mikey pero cuando vio que no lograría calmarlo desidio disolver la pandilla, Mikey se molesto mas, Shinichiro sólo quería calmarlo, por alguna razon cuando pasaba algo el era el primero en llegar para ver que todo estaría bien, de hecho, el Está en tu oficina esperando para hablar contigo, cave decir que el tambien te entreno junto con su abuelo, pero... Mikey no le paresia ya que pensó que al aserte más fuerte te alejaría de el, y así paso, Draken y Baji te advirtieron que Mikey empezaba a cm portarse raro, y para colmo el maldito de Sanzu fue el culpable, le lava el cerebro in facilidad, hace lo que los demas dicen, lo moldear o asu gusto, todos y cada uno, hasta yo.- dijo Chifuyu molesto.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo