25

175 30 1
                                    

Takemichi estaba empezando a dudar sobre sí mismo y más cuando esa persona, que para el era la primera vez que lo oía o eso creía supiera con exactitud y hasta el tono con el que se lo dijo a sí mismo esas palabras, Takemichi sabía que todo podía ser posible, ya que, si el podía saltar en el tiempo también podría existir personas que pudieran leer la mente, "pero eso da miedo" penso Takemichi frustrado
Por lo que decidió de un golpe abrir la cortina,

"shhhh"

Hubiera preferido nunca en la vida ver a la persona que tenía a lado, su destino... quedó marcado de por vida... ya que esa persona estaba más podrida por dentro que por fuera, sus ojos azules, cabello negro, bien presentable, bien todo pero, daba miedo, miedo con tan solo verle imponía respeto y silencio.
Takemichi callo de espaldas viendo la escena que tenía enfrente, pues... a quien tenía enfrente... era... el...

"Así que dime, quien matará a quien, lo recuerdas ¿no?, eso te dijo Hanma en aquella ocasion, la única forma de salvarlo es... sacrificando te a ti mismo ¿no?, entonces de que te sorprendes, todo en esta vida es un juego, quien gobierna es aquella persona que es capaz de manejar, usar y planear a sus antojos, si no eres capaz de eso nunca serás capaz de nada, somos patéticos pero... si te esfuerzas un poco mas lograrás salir de esta... déjate envolver por la oscuridad, abriga te con ella, siente esa calidez que tu madre nos nego, el abrazo de un padre que siempre estuvo ausente y el beso de una madre de todas las mañanas, vamos enloquese, déjate llevar por está hermosura, ademas, si logramos cambiar algo aquí en el futuro nadie se acordará de nosotros por eso... morir aquí es la mejor opción ¿ no lo crees?"

Takemichi estaba temblando más fuerte, ya era muy visible algo que trataba de ocultar, en verdad esto estaba pasando su yo de su futuro realista estaba hay dando órdenes a lo pendejo a un pendejo que no entiende con exactitud todo

-¿Porque esta pasando esto?.- pregunto a grito. ¡¡¡Largate, largate, jamas me hundire en esa penunbra, no soy asi, jamas lo lograre, nunca lo podré salvar.

"-Takemichi, si sigues haciendo eso, nos acusarán de locos, y no te dejarán salir de aqui, te sedaran y te mantendrán dormido, y eso no nos conviene, tenemos que hacer la última mision.- dijo la persona extraña. Sabía que no aceptarías algo tan descabellado, tu tienes la oportunidad de cambiar algo real, yo solo soy tu yo mejorado de algo que tu hubieras querido ser... sabes... me habría decepcionado si hubieras aceptado esta oscuridad, mirame, acaso me miró bien, soy un Takemichi Hanagaki que no logro sus cometidos con limpieza, si no que, los tubo que lograr ensuciando se las manos, matando incluso a sus subordinados para poder logralo, pero sabes... sera un verdadero placer el poder torturar te mentalmente si todo esto falla, como dije y reitero "Sólo tu vida podrá terminar con esto", no veo forma de que termine de otra manera, además ¿por que te involucraste con ellos, tan solo debiste dejarlos morir cuando pudiste, esto que sientes es solo una probada de lo que en otras líneas ellos han tenido que soportar, sabes... recuerdas a Mikey el de Manila que mató a todos sus compañeros  y al único al cual no pudo matar fuiste tu, sabes... Todas las noches salía a matar a sangre fria, y a quienes le caían mal les tiraba una bala por la cabeza, podías ver sus ojos llenos de lágrimas después de matar a cada persona, hubieras visto lo genial que fue ver como mi misma oscuridad fue robando le todo Hasta dejarlo completamente vacío sin nada en lo que pudirá aferrarse, hubieras visto su cara de desesperación de dolor, de agonía por su soledad, de insatisfacción, de sentirse vacío por dentro, el decidió acabar con todo en lugar de arreglar las cosas bien, pero sabes una cosa nadie lo hubiera podido detener, no por nada fue conocido como el imparable, el invencible Mikey.-Dijo en tono serio. Lastima que tu... nunca podrás hablar con ellos, el Mikey solitario, el Mikey agonizante, el Mikey justisiero, el Mikey asecino, y por ultimo el Mikey muerto.- dijo mirando con satisfacción la cara de agonía de Takemichi pensó (si Sanzu viera tu estado ahora, de seguro te aria suyo a Cómo de lugar, fue tu culpa que Mikey empeorará en el futuro Takemichi, por esa razón debemos restaurar todo, y acomodar las piezas que no pudimos lograr dejar bien, dejando asi... morir a Hinata Tachibana)."

En el suelo teníamos a un Takemichi a punto de volverse loco, empezo a gritar y a rasgarse la ropa, su yo de su imaginación. estaba logrando su objetivo, Takemichi se estaba volviendo loco, aunque de verdad ¿apenas estaba pasando esto?, ¿De verdad Takemichi estaba cuerdo en el momento de hacer todo lo que hizo?, ¿De verdad?.
La respuesta era un no, Takemichi nunca estuvo cuerdo al momento de hacer todo, por que cuando volvía al futuro era cuando se daba cuenta de todo lo que había hecho, nunca razona bien las cosas, además ahora estaba en una situación peor, ya que los médicos escucharon los gritos de este asiendo que entrarán y lo amarraran en la cama, para malas del destino takemichi por tanto pensar y culparse, empezo a comvulsionar, los doctores lo categorisaron como síndrome  "de él loco", sabían que esto solo fue algo fugaz, pero al cabo de unos minutos se calmo, viendo asi a la otra cama y viendo que solo el podía ver al maldito espectro que estaba hay, aunque no era un espectro. era el, un el que... en pocas palabras no existia.

"En psicología esto se hubiera categorísado como ezquizofrenia, ya que si lo hubieran visto hablar sólo y responderse y actuar y correr y ver ilusiones de si mismo lo más probable lo abrían entrado a un manicomio, aparte el hecho de escuchar las voces ya es un estado de locura agregandole esto, pues..."

Pero Takemichi se golpeó la cabeza contra la cama y al páreser según el eso funcionó para dejar de ver esa ilusion, los doctores le dijeron que tenía que calmarse y que no debía atentar contra su vida, pero haber, que ellos miraran lo que el vio, a un Takemichi consumido por lo oculto, drogas y todo pues te aseguro que ellos se abrían tirado un tiro en la cabeza.

----------☆----------

Takemichi fue dado de alta a la mañana siguiente, los médicos le dejaron ir con la preocupas ion de que ha este le volviera a dar el ataque, sin embargo un Takemichi con la mirada baja y sumido en sus pensamientos iba caminando por la calle, al fin después de tanto caminar, llego al parque, un parque donde le traía los recuerdos más tóxicos de su vida,

-Que te casaría conmigo en el futuro, lo prometimos Hina, pero... yo... lo arruine, no debí seguir a Mikey, debí dejarlo hay donde el quería estar, talvez si tan solo hubiera pensado más las cosas en lugar de aborasarme en querer salvarlo sin tener un plan en mente, a mI se me hizo tan fácil decir que seria el capitán de TOUMAN, cuando ni siquiera puedo ser líder de mis propias acciones, como se supone que podré liderar algo, claro... soy un idiota.- Dijo takemichi clavando su cara ente sus piernas. ¡¡¡Solo soy un inmaduro que nunca supo lo que era tener amigos y el dia que lo supo no los supo valorar y atesorar como se debian!!!.- Takemichi no dejaba de llorar, sabía que la había cagado, todo fue muy rapido, pero fue algo que el no pidio, esto se dio de improvisto, esto no fue planeado.

Takemichi divaga sobre la vida, sobre como lograría algo, por primera vez decidió olvidar todo y dejar que todo siguiera su rumbo, aun sabiendo que si estaba en ese pasado era por algo, sin embargo Takemichi decidió salir de sus pesares, sabía que lamentándose por no ayudar a un Mikey que solo pudo ver una vez en el futuro no arreglaría cosas, si, aceptaba que la había cagado por haberse alejado de TOUMAN y culpaba a su yo del pasado por haber sido un idiota y no haberse quedado con Mikey, pero fue hay donde razóno "Mikey siempre ha estado solo, por eso... ase lo que ase... por que el cree que así defiende lo que ama". Takemichi quedó paralisado tras su analisis,

- Si Mikey de verdad cree eso, talvez se deba a que cuando Shinichiro murió el no pudo hacer absolutamente nada, talvez si yo lo salvo de que Kazutora lo mate, talvez también con eso impida la muerte de Baji, y talvez así, si Shinichiro estuviera vivo el podría  interferir en el enfrentamiento de Izana y tal vez podría persuadir lo y así lo hizieran entrar en razon, por lo que entonces Izana no mandaría a Kisaki a matar a Emma, y todo este rollo se resuelva de una vez.- dijo takemichi apretando los puños y sonriendo, con una actitud de 10. ¡¡Está vez, lo juro, Está vez... te salvaré Mikey-kun-.

Continuara...

----------☆---------

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora