🌟

698 86 1
                                    

-Takemichi tengo que hablar contigo.- dijo Izanagi jalando a Takemichi. escucha en este momento nadie sabe que soy mujer, así que no la vallas a cagar diciéndoles a todos que soy mujer, otro detalle que quiero decirte, esque tu acción cambió el futuro de ase dos años, pero Mickey sigue siendo líder de la Kanto Manji Gang eso no cambió. Pero no te confíes por lo que lograste por que en esta línea va a pasar lo mismo que paso en la otra, sólo regrese unos días antes para que te acoples a lo que se viene, no se con exactitud que día pasara pero Draken será hombre muerto aunque me imagino que por tu cara tu lo sabes mejor que nadie y lo peor esque pensara que planeaste esto por que el  no acepta a Senju como tu novia actual.

-Aguanta... Como que novia, si yo no tengo ojos más que para Hina, pero... Si ese es el caso.. Entonces soy un galán. Puso una cara de idiota y la risa se le salía como tarado.

-Takemichi no hagas que me arrepienta de ayudarte, ahora mismo pareces un pinche pervertido. Suspiro Izanagi. Escucha seguimos en las mismas Draken corre peligro y sigo sin saber quien diablos lo va a desaparecer de hecho ya le dije que trate de traer un chaleco anti balas siempre aunque de primero me tomo a loca pero cuando le dije que tu me lo habías dicho ya no renegó.

-Espera un momento... !a caso tu recuerdas todo lo de estos dos años que no estuvimos aquí!..- dijo Takemichi

Izanagi suspiro y puso una cara de lástima por el Takemichi, pues era lógico que el no recordaría nada pero en cambio ella sí

-Haa Takemichi yo se todo lo que hemos vivido, si ahorita yo me fuera al futuro sabría todo lo de los años anteriores así que por el momento no puedo ayudarte.dijo Izanagi dándole palmadas a Takemichi.

-Pero entonces, tengo una duda... Como es que cuando te toque pude saltar al tiempo y como fue que me llevaste a cuando sucedía la pelea, a caso sabias que era necesario viajar a impedir eso.- pregunto Takemichi.

-Takemichi todo a su tiempo, y si, te lleve a propósito a esa fecha por que fue hay donde todo se iría a la mierda, yo puedo viajar a mi merced, por que yo... Soy diferente jeje. Izanagi se callo algo importante.

Y tal como dijo está, pasado tres días por la noche se desato todo, como anteriormente, Takemichi entraba a Braham en cubierto x Senju, esta esa noche se llevaba a Takemichi a la feria y en esa noche pasaba lo de los disparos que los mibros de Rokuhara Tandai provocaban, Draken se daba por muerto, llegaba la ambulancia, se Asia un conflicto entre Braham, Rokuhara Tandai y Mickey, Takemichi salía erido, este mismo era golpeado por Mickey hasta dejarlo inconsciente, en la noche convulsiona y es llevado al hospital, es dado de alta, se ase la reunión para hablar de lo sucedido, es secuestrado por Koko, y termina con otro balazo por el dorso de enfrente, este pendejo se desangra, micky quien esta erido carga a Takemichi  y términan en el hospital los dos, Draken término desaparecido, el susurro del hospital que le dieron a Takemichi, la llamada extraña que Takemichi resibio, todo absolutamente todo volvió a pasar.
Y cuando las cosas no se podían poner peor Izanagi desapareció por que Sanzu la secuestro porque era el sospechoso de todos, aunque debemos recordar que Mickey no estaba contento con ella por alguna razón.
El interrogatorio se llevaría acabo  a la mañana siguiente, al pareser la Kanto Manji y TOUMAN llevarían cabo el juicio juntos por la razón de que Kokonoi e Inui y Akkun habían colaborado para descubrir algo. Pero por un descuido Mickey choco la mano con Takemichi provocando que este volviera al futuro.

Sin embargo en este lapso Takemichi se fue a buscar a Naoto pero lo que encontró fue demasiado duro para el.
Naoto ni siquiera quería hablarle, lo trataba como sí fuera un cm molesto desconocido, le decía que por sus estupideces ahora había provocado un cambio en el sistema, Naoto bofe reí a Takemichi y le pidió que lo lo buscara más.
Tras salir desanimado de hablar con Naoto, se subió a un vehículo que lo estaba esperando fuera, pero al enterarse de lo que el era en este futuro
Takemichi tenía un título muy importante en Booten y Manjiro Sano como el capitán de dicha pandilla todo perfecto como debe ser y lo más trauma te era que a su lado se encontraba Senju diciéndole todo lo que debía hacer en la reunión de la tarde

-Senju no comprendo, por que estas tu aquí a mi lado, que no se supone que tu y yo éramos de pandillas diferentes...

- De que estas hablando tontito, sabes que esa pandilla fue disuelta por el combate llevado ase 10 años, sabes que perdimos contra ustedes, aunque tu pertenecías como infiltrado mío al igual que Draken a lo que una vez fue Braham.-Sonrió Senju.

Takemichi temblaba sobre lo que esta decía, tenía el cabello un poco más largó, y vestía elegantemente, pero lo que no entendía era por que Senju estaba con el. En eso el carro se frena, y la puerta es abierta por Sanzu

-Pase por favor, mi señor le está esperando. Dijo Sanzu con respeto y abriendo la puerta. Su perro puede esperar afuera.

-¿Haa? aquíen le llamas perro pedazo de alcornoque soy su amigo y guardaespaldas, llevo aquí esperando a que llegue como para que me digas así.-Dijo Inui enojado.

-Ya cálmate, vas a provocar que Takemichi te cambie por alguien más del escuadrón.-Dijo Chifuyu arreglando el saco de Takemichi.

-Tu lo dices como sí esto no fuera cosa de otro mundo maldito Chifuyu, tu coma eras el subcomandante de la 1 división entraste por palanca.- reclamaba Inui con enojo.

Tras un rato Sanzu nos dirigió al salon donde Su amo nos esperaba. Pero antes de llegar noto que el único que estaba con el era Chifuyu.

-Chifuyu... Tengo que preguntarte algo. Que demonios pasó y como demonios es que Senju está aquí como sí nada y donde esta Izanagi recuerdo que la iban a enjuiciar por lo de Draken.

Chifuyu volteo a verlo desorientado pero al verle la cara lo noto

-ha no me digas que tu... Acabas de regresar del pasado. Esto es malo si no te explico todo la vas a regar.- Chifuyu aparto a Takemichi y le dijo. Ya que te veo desorientado deja te lo digo, Izanagi resulto ser una traidora tal y como lo ollas una traidora, ella pertenecía a una de las tres deidades en aquel entonces pertenecía a Rokuhara Tandai, pero Mickey le perdono,, y si te preguntas que porque Senju está a tu lado es simple, le pediste matrimonio hace una semana y sí preguntas por Hina pues ella ya está casada con Hanma.

Chifuyu volteo a ver la cara Takemichi, pero daba miedo verla, por la cabeza de Takemichi pasaban recuerdos que el no tenía, y entre ellos se miraba como Hanma besaba a Hina y también el recuerdo de pedirle matrimonio a Senju, lo que más le intrigaba era saber como demonios fue que Hina término a dándose con Hanma, pero luego la duda le mato del porque el se casáis con Senju.

-¿Dios mío y ahora que hize?. Se dijo a sí mismo Takemichi

"te lo dije, tu y yo sabemos perfectamente quien es el que derrotará a quien verdad Hanagaki"

Nota: aclaro que Hiragi Izanagi si esta en Booten, sólo que en esta secuela ella esta al mandato de Draken, también aclaro que este Está vivo y por otra parte por razones Mickey no permite que Izanagi se le aserque a Takemichi.

🌟

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora