Desde las sombras, una figura masculina observaba la escena donde Takemichi al fin aceptaba su destino, "Lo hisiste", pensó el sujeto con insistencia, aquella persona se bajó de las alturas de aquel techo y empezó a caminar por el callejón
"Te jodi Izanagi.- dijo riendo con entusiasmo. Esto terminará pronto.- Freno para voltear a ver el cielo. Párese que hoy lloverá."
-----------☆----------
Las cosas por otra parte se descontrolaron, Mikey estaba euforico, por alguna razon, este, se agarro golpiando a medio mundo en la Kanto Manji, se miraba a leguas que estaba molesto por algo, y como no sí Sanzu había vuelto hacer de las sullas, Mikey no estaba al tanto de que esté se había ido a meter a la casa de Takemichi ha hacer un desmadre, sI lo hubiera sabido lo hubiera reprendido, pero... por lo que estaba cabríado era porque de regreso a su casa Sanzu cometió la estupidez de amenazar a Mikey con otra pendejada. "Reunión urgente decian", dijo uno de los que se encontraban viendo la tremenda golpista que Mikey estaba asiendo, "De verdad ese es nuestro lider". Cuestiones, comentarios y de más se podían escuchar en la sala, Mikey estaba siendo juzgado por sus propios hombres
-Shh no les da verguenza, hablar así de mi a mis espaldas... a sabiendas de que yo... ¡¡SOY SU COMANDANTE IDIOTAS!!.- grito Mikey causando alboroto. Desaparezcan de mi vista o mueran.
No duro nI tres segundos cuando la sala se quedo vacia, Mikey estaba cansado, todo el día golpeando ya era demasiado, Mikey se tumbo al suelo, y miro el techo durante unos instantes...
-Maldita sea... porque las cosas tuvieron que pasar asi, yo... maldicion... si tan sólo estuvieras aquí Shinichiro, tu...ya me abría reprendido.- ser ro los ojos y se tapó la cara con el antebrazo.
Entre este trance escucho "Mikey" Mikey se enderezó de golpe, ya que ese Mikey fue con la voz de Takemichi,
-¿Porque?, ¿ porque cada vez que me quiero dar por vencido, siempre tu?... ¡¡Maldicion!!.- grito Mikey. Nunca debí conocerte, porque demonios insistes en salvarme, que no ves que yo ya estoy perdido.
"Nunca es tarde Mikey"
-¡¡YA CÁLLATE!!.- se tapo los oídos y empezó a llorar. Esto terminará pronto Takemichi, te liberare de esto y yo me iré contigo.- Sonrio a la nada.
------------☆-----------
A la mañana suguiente, en las noticias aparesia la muerte de otros 3 es Shibuya, sin en barco las cosas ya se habían empezado a mover, Un líder resurgio de su miseria para unir a otro, Takemichi estaba decidido a morir por Mikey, a dar su último respiro por el a un a cosa de su propia vida, el plan se creo,
-¡Está decidido, reúne a reunión urgente Ran, pondremos el plan en marcha!.- grito takemichi convencido.
- Cómo digas capitan, pero... Antes quiero presentarte a unas personas.- Dijo Ran señalando la puerta, asiendo entrar a 1 chica y 1 chico
-¿Quienes son ellos?.- pregunto Draken quien se encontraba tumbado en el sillón de la casa de Takemichi. Si los trajiste para joder que se largen.
Ran miro con cara de rabia a Draken, por alguna razón Ran no le gustaba que Draken estuviera en esta misión suicida.Ran suspiro y colocó su mano en su cabeza.
-Como lo dije ayer, busque personas que van a protege a Takemichi, Draken no te pongas a la defensiba, además Inui me ayudó a buscarlas.
-Ese pendejo... dios dame padiensia.- dijo Draken.
-Bueno capitán le presentó a los hermanos Sendo.- señaló Asia donde se encontraban las dos personas. Ellos son Akira y Kira, son muy conocidos en Shibuya, dicen que si las tres deidades siguieran ellos, hubieran ocupado con facilidad a South.
-¡Un placer!.- Dijo la mujer con hermosa figura, cabello blanco con puntas doradas. Soy Kira Sendo, será un honor servirle a un hombre tan formidable como usted, me han contado maravillas de usted, y créame que quede enamorada de usted desde que supe que domo a ex capitán de los Black Dragons.- dijo asiendo una reverencia. Usa me Cómo te venga en gana.
Takemichi no podía dejar de mirar al primor que tenía enfrente y menos con esos ojos azules tan puros como el agua. Draken le dio a Takemichi un sape,para que reaccionará ta que era muy notorio qun se perdió en la mirada de esta. fue interrumpido por el otro hermano
-Bueno esa fue la presentación de mi tonta hermana, bueno soy Akira Sendo y quiero servirle para acabar a esas pandillas que perdieron el camino, los delicuentes como nosotros estamos con la visión de un lugar diferente para vivir, apoyamos la visión que un día la gloriosa TOUMAN tubo, así que Takemichi Hanagaki, me dejarás ayudarte.- Dijo el chico de cabello blanco con puntas entre doradas y negras, con cuerpo muy bien moldeado, se miraba que era peligroso, no sólo el si no también la chica.
Takemichi lo pensó por un momento, pero sabía que de verdad ocupaban gente, lo decidió
-Akira, Kira, a partir de hoy estarán bajo mi cargo, cuento con ustedes.- sonrio.
-No debes de forzar te con nosotros, a dar una sonrisa que a leguas se ve que se desvanecio.- Dijo Akira con respeto. Déjame acabar por ti a esos que te quitaron tu vida.
-Cuida tus palabras bestia.- dijo Ran golpeando a la cara a este, pero este la esquibo. No te creas mucho sólo porque te acepto, yo nunca seguí a nadie, siempre estuve con mi hermano pero ... eso cambio cuando supe todo lo qun este hizo en plena pelea.
-Dejen de hablar y larguense.- Dijo Draken sacándolos a rastras de la casa de Takemichi. Ya nos veremos en la reunion, así que largo, Haaaa y dales el uniforme que acordamos Ran.
-Si, si, como digas su comandante.
-¿Haa?.- Dijo Draken.
-Si.- contestó Takemichi. Me gustaría que tú fueras el subvomandantes junto con Ran
Draken miro sorprendido a Takemichi, una sonrisa se le salio de la boca, aceptando así el puesto que takemichi le daba.
-Draken ya lo decidi, pero quiero que tu... lo sepas primero.- dijo Takemichi levantándose la camisa y mostrando le lo mismo que a Chifuyu dejando a Draken sorprendido por dicha herida. Esta es la consecuencia de mis actos inprudentes, no culpo a Mikey y tampoco quiero que lo hagas sin importar lo que pase, no quiero que dejes a Mikey así, en el futuro en cualquier linea, el siempre esta solo, siempre termina mal, así que, ahora quien terminará en esa oscuridad seré yo.- freno para empuñar las manos y agarrar aire. De todas formas, no durare mucho, no con esta herida, Draken, no odies a Mikey, tu eres el complemento de Mikey, tu eres lo que a él le ase falta y yo... solo soy el desconocido que se metió eN esto solo.
-Porque siempre hablas así Takemichi.- dijo Draken rnfadado. En vez de buscar a ese maldito, deberías de atenderte, morirás si sigues a sí y lo sabes.
Takemichi quedó en silencio notando adi, la desesperación de Draken, Takemichi le contó los planes que tenía
así que llagado la hora de la reunión los detalles se les dio saber a los demás, por ley todos los integrantes de la Black Dragons apoyaron a su comandante iniciando así lo que después sería conocido como "Primavera sombria"Continuara....
-----☆-----
Aviso: se me ha dificultado escribir por el motivo de mi trabajo, pero trataré de actualizar lo más pronto que pueda, al igual les agradezco de ante mano su apoyo y compresión
Spoiler: en la reunion se dice los planes pero... no todo saldrá como creen
siguiente cap. Inicio de guerra
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo