Takemichi trato de mover las manos al despertar para limpiarse los ojos, pero al estar amarrado le era imposible, las lágrimas no le dejaban de salir de los ojos, el hubiera querido profundizar sus pesares con Mickey de Booten pero... Tan sólo recibió un gracias y un perdóname de este tras abrazarlo, Takemichi grito en pleno hospital y cuando paresia que todo se iría al carajo, al voltear a la ventana. Estaba Hina apenas a punto de sentarse con cara de preocupación al escuchar a este gritar.
-!Takemichi!!.- dijo esta asustada. Esta todo bien, dime.
Takemichi se le quedo viendo, sabía lo que esta y Hanma habían tramado más sin darse cuenta su boca se había movido sola.
-¡Largate de mi vista Hina!.- dijo en tono mandón. ¡Tu planeaste todo esto junto con Hanma, aún sabiendo que el odiaba a Draken con toda su alma, que hubieras hecho si esto se hubiera ido al carajo, si Draken hubiera muerto o inclusive si alguien más o inclusive yo hubiéramos quedado hay!.- decía llorando a montones. Tu no deberías estar aquí, vete Hina, no estoy en condiciones de querer hablar con alguien que a la primera oportunidad me hizo esto, también no quiero jusgarte, no estoy listo para hablar del tema... Así que... Por favor v-vete
-No tenías que ser tan frío conmigo, yo sólo aproveche para venir a verte en lo que ella salía al baño, pero al oirte gritar, creí que te había pasado algo y por esa razón yo... Lo siento fui una tonta al no entender lo que pasaba, perdóname Takemichi.
Para maliciar la escena, Senju venía entrando por la puerta junto con su hermano Takeomi quien la había ido a buscar después de que esta saliera al baño para que fuera y comiera algo, Senju abrió los ojos de en para en par mientras que el corazón se le aselero de la rabia que sintió al ver a esta al pie de Takemichi, Senju dio un salto demasiado rápido, Takeomi no pudo detener a Senju.
Un ruido de un golpe resonó en la habitación, Senju acababa de bofetear a Hinata, Takemichi observaba con los ojos bien abiertos sobre lo que estaba pasando, aunque el maldito se sonrojó cuando pensó "se están peliando por mi, que galán soy", o eso era lo que sus taradas neuronas le decían.
-¡Vete de aquí Tachibana, vete antes de que te desfigure tu cara!.- dijo Senju molesta y abriendo paso para que esta se fuera.
Hina empuño las manos, y se tragó su coraje, saliendo así del cuarto, pero antes volteo a ver a Takemichi para decirle que la perdonara y que ella lo seguía amando como el primer día que lo conoció, terminado de decir eso, se fue dejando a Senju con la mecha prendida tras lo último que dijo.
Takeomi intervino para que su hermana no fuera a cometer un acto que no era necesario, Senju estaba irritada, sabía que Takemichi aún sentía algo por ella, por lo que su relación colgaba de un hilo, sin mencionar que casi siempre pasaba la mayor parte del tiempo pensando en que este la dejaría en cualquier momento.
Senju decidió aser sus pesares aún lado y asercandose a la cama donde se encontraba este, aflojo las correas que las enfermeras le colocaron a la cama para procurar que este no se moviera y abriera o se lastimará las heridas que tenía x la cirugía. Takemichiseguia llorando a ríos el problema era que de tanto llorar se empezaba a quede dormido, pero una vez que se sintió más libre dio un salto quedando sentado en la cama y sabiendo lo incómodo que esta Senju acababa de pasar volteo a verle y trato de sonreír le, Senju con lágrimas al ver tal gesto se aguantó su orgullo de abrazarlo, pero como Takemichi la conocía muy bien, la abrazo.-Senju... Gracias x todo.- dijo Takemichi. Si no fuera por ti y por los chicos o no estaría aquí, tu me das ánimos para seguir aguantando todo, y yo sólo te preocupó más de la cuenta... Creo que sufres por mi culpa ¿verdad?.- Takemichi la contrajo Asia su pecho. No tengo intención de volver con alguien, que a la primera oportunidad, trato de atacarme sin importarle los demás, además...como podría dejar a la persona que me ha aceptado tal y como soy sin juzgarme nada, antes creí que Hina lo Asia, ya qe ella me lo decía pero... Entonces por que me hizo esto a mi y a los chicos.
Takemichi comenzó a llorar, Senju se aparto un poco pero Takemichi no la dejo moverse, no quería que viera lo patético que se miraba.Senju se aferró a el y a la bata de hospital que este traía
-¡Yo no quiero perderte, no quiero apartarme de tu lado, no quiero..!.- se soltó llorando.- !cada vez que me imagino un futuro donde me dejas por ella me duele el pecho, siento q algo dentro de mi va explotar!. Se que todo fue muy apresurado, el andar conmigo no estaba en tus planes pero... !Te prometo Takemichi, que yo siempre te protegeré, siempre estaré hay para ti, siempre, sin importar lo que pase te espérare, sea cual sea tu decisión sólo te pido que no me apartes de tu vida!
Senju undio más su cabeza en Takemichi, ella es de las personas que nunca muestran sus debilidades ante nadie pero... El era la esepcion. Takemichi comprendía mejor que nadie lo que ella sentía, puesto que en su primera línea temporal, quien había rompió con el, era Hina y el se quedo en un estado de dolor interno.
Takemichi puso una mano sobre la de cabeza de Senju, y la empezó acariciar en el cabello, un "No te preocupes Senju, sólo espérame y verás" salió de boca de Takemichi, Senju al oír lo alzo la cabeza para toparse con los ojos de Takemichi, este pensó "puedo besarla ¿no?, al fin y al cabo es mi novia, además la luz de la luna entra por la ventana, los dos estamos muy juntos, el tiempo lo amerita", Takemichi tomo la iniciativa, Senju estaba muy nerviosa, el corazón le latía al mil, sus labios estaban a punto de chocar, pero como siempre... A estos se les olvidó un pequeño detalle; Takeomi estaba en el cuarto observando todo a punto de aventar a Takemichi para que este no la besara pero...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo