Mientras tanto 10 años en el futuro unos cuantos minutos antes del incidente del doble suicidio de las instalaciones donde un día hubo un boliche:
Unos instantes antes de que pasara la desgracia de la muerte de Manjiro Sano comandante Booten y de un ex-miembro de la pandilla Tokio Manji. Una chica de cabello blanco con negro, con exelente figura, ojos claros y con pelo lacio que le llegaba a la cintura, iba cruzando la calle, por donde se llebaba a cabo una conmocion demasiada grande, la chica al voltear a ver, pudo notar algo que la dejo sin aliento, pue en las alturas se podia ver a alguien conocido para ella, nadamas y nada menos que el chico que se topo en la tienda hace algun tiempo.
La tristesa invadio a todos los que se encontraban en los alrededores puesto que ambos tanto el que colgaba fuera del edificio y del que se encontraba dentro calleron muertos al suelo. La chica se quedo en shock e inmeiatamente se aserco a donde se encontrban los cadaberes y fue aqui donde la historia se volvio turbia, pues un joven de cabello entre amarillo y negro tenia los ojos casi a punto de salirsele y otro en la esquina que de igual forma gritaba como loco, a los 5 minutos llego la policia para ver la escena de los hechos. Habiendo hay un policia que al verlo lo ocurrido se solto llorando, no obstante hubieron otros que llegaron armando un escandolo sobre lo ocurrido. la chica no hizo mas que mirar lo que habia enfrente el cadaver del que un dia fue alguin importante para ella.
Los dias asaron y toda la ciudad estaba en vuelta en locura, Hina callo en depresion y trato de quitarse la vida tantas veces se le fue posible, Draken al ya no tener a sus dos amigos mas cercanos se mudo y nadi sabe de el, Chifuyu quien estaba al pie de perderse a si mismo, se dejo matar en la carretera acelerando la moto a todo lo que daba, los otros amigos se mudaron de la ciudad y otros se quedaron y decidieron acer como si nada pasara y mientras tanto.
-Toso se volvio una mierda, te lo dije Takemichi, no importa lo que hagas, siempre terminaras arreglando unas cosas y empeorando otras, que no fui clara contigo en el pasado.- dijo la chica que se encontraba arriba de un tejado viendo ala ciudad. Tendre que hecharte la mano ya que aunque los demas no lo sepan, se que estas en el pasado Takemichi usar el poder de viajar en el tiempo no es un juego mi niño jejeje.
La chica desaparesio entre una rafaga de aire y para entonces...en el pasado hace 10 años...
Llego el tan esperado fin de semana donde ambos se mirarian la cara, por alguna razon la chica estaria esperando desde un dia antes ya ue queria asegurarse de no faltar mientras tanto, Takemichi se sintia incomodo por las cosas que le rodeaban al pareser se sentia vijilado.
- Por un carajo.-Dijo agarrandose donde tenia ambas eridas de bala. Creo que me entro calentura otra vez...haa mierda desde ese dia ya no he sabido nada de Mickey y para colmo ya ni siquiera se si estoy delirando ya que siento que alguien me sigue, me he de estar volviendo loco. haa.
Saco la nota que aguardaba en su volcillo y vio que la cita que tenia con esa persona era hoy.
-Carajo, y sbaer que no tengo nimos de ir a verle la cara a esa persona, aun que me mata la curiosidad en saber que clase de bombom se fijo en mi, digo se hizo mi amiga.
-Sigues soñando despierto heroe lloron.- dijo una persona tras Takemichi. La reunion se adelanta me urge hablar contigo, esta noche pasara algo asi que es urgente que hablemos ahora.
Takemichi volteo y miro de pies a cabeza a la persona que yasia detras de el, sin preguntar la llevo a su casa y empezaron a charlar.
-Escucha... la verdad no creo que me creas lo que te dire pero debemos hablar.- Dijo la persona cuya identidad sigue sin ser sabida.
Takemichi dudaba en hablar con esa persona, pero ya la habia invitado a la casa por lo tanto ya debia hablar con el. separo la vista del suelo y viendole a la cara le dijo.
-Quitate el abrigo, la masacara y los lentes, dejame ver quien eres, asi podre hablar contigo sin miedo.- dijo Takemichi con voz demandante. Hazlo.
La persona por un momento no hizo nada, pero al cabo de un rato se empezo a quitar lo que este demando, los ojos de Takemichi no podian creer o que miraban de verdad la persona que habia esquibado el golpe de Mickey era una mujer, la sangre se le salia a montones por la nariz, tal y como dijo Chifuyu era un bombom.
-Bueno... he echo lo que has pedido como vez, tengo la misma edad que tu en este tiempo, creo que si te digo quien soy ahora tal vez no me creas asi que que ta,l si estrechamos las manos y decimos nuestros nombre al mismo tiempo... te parece bien?.- Dijo la mujer con una sonrisa en la cara
-Dejme pensarlo, ni siquiera se quien eres, pero...- dijo takemichi con la mirada temblante. Pero si no me arriesgo nunca me lo diras por la buena verdad?...
Takemichi extendio su mano al igual que lo hizo la mujer y al minimo rose... se hizo el cambio...
Takemichi habia retrocedido otros 2 años al pasado, cosa que no se habia podido hacer ya que Naoto se habia negado rotundamente a hacerlo. Takemichi no entendia lo que habia pasado, traia su antiguo uniforme de cuando hiba a la secundaria y estaba a lado de una chica que traia otro uniforme...
-pero que acaba de pasar... dijo Takemichi indignado y con miedo. Acaso tu...
-Antes de que sigas hablando me presentare, soy Hiragi Izanagi la culpable de tus viajes en el tiempo. puedes llamarme Izanagi o Iza, te conoci en la calle un dia despues de que anunciaran el incidente de la muerte de Tachibana, no pense que terminarias involucrandote tanto en esto... pero cuando te vi morir en la estacion del tren pense en una cosa... que tal vez tu podrias cambiar las cosas. Yo fui quien le dijo a Naoto que te fuera aa salvar en la estacion del tren, pero jamas imagine que eso desencadenaria que tu pudieras saltar el tiempo. Me disculpo de ante mano por involucrate en esto. Tengo 20 años intentando cambiar el pasado, por que en la epoca actual ya no estaba la persona que con su sonrisa abrigaba mi vida.Diras que es una estupides pero... habeces alguien como yo... tambien se enamora de un humano.- Dijo Izanagi con una zonrisa. Cuando supe que tu tambien viajabas en el tiempo, yo te quise matar... por que yo queria ser quien salvara a ellos... a diferencia de tu poder... yo puedo saltar al tiempo que se me venga en gana sin importar el año o la fecha, siempre y cuando sepa o tenga una idea de lo que paso. Pero cuando me entere que tu solo podias brincar por siertos años, me tranquilise un poco y dejame decirte que yo por andar cambiando cosas mas antes y tu cambiando cosas casi al mismo tiempo que yo pero en diferentes años,...osiame por lo que te voy a decir pero yo... he sido quien ha estado sabotenado tus saltos en el tiempo y ahora estoy arrepentida de lo que hize, fue por eso que si pense... que si no temostraba que yo podia saltar en el tiempo igual que tu, tu no me creerias pero... cuando me entere de esto... y te vi salvar a Mickey en el futuro decidi venir aver que fue lo que paso y oara mi sorpresa Draken en esta linea estaba muerto... por lo que yo salte unas horas mas antes y le adberti y la verdad luego ya no supe que paso por que cundo fui a buscarle, ya no estaba y nunca llego a su destino... y esto que te estoy contando tiene que ver con lo que pasara esta noche... escuchame con atencion yo Hiragi Izanagi pertenesco a Otra organisacion en el futuro, asi que por favor usame, dejame participar contigo en la TOUMAN y dejame servirte para expiar mis pecados por entrometerme donde no me llamaban.
Takmichi golpio a Izanagi dejandola en el suelo por el impacto, le empeso a reclamar todas las cosas por las que este habia peliado y del como todas sus expectativas se habian ido al carajo por su capricho. El entendia qu al igual que ella queria salvar a alguien pero este no se habia enajenado de uno solo sino que ayudo a los demas que corrian peligro, tratando de hacer lo mas que el podia. Le grito hasta de lo que esta se iba a morir, era la primera vez que este le gritaba y golpeba a una chica y mas siendo tan linda, pero entre tanto grito y maltrato que este le metio se escucho la voz de un Mickey que aun o reconocia como su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo