La noche paresia eterna, teniendo a Mickey en una camilla y a Takemichi en otra, era un dolor de cabeza, ya habían pasado demasiadas cosas en tan sólo dos días, Chifuyo estaba pensativo por el pasillo, Akkun estaba a lado de Takemichi con la mirada baja y pensativo, Mitzuya están viendo a Mickey y recordando los viejos tiempos.
-¿Como fue que terminamos así?, todo era divertido, los chicos sonreían, se peleaban pero se contentaban, se reían juntos.... Pero... Ahora las cosas no son así, todo cambio desde la muerto de Shinichiro el hermano mayor de Mickey, para consiguiente la muerte de Baji y para rematarlo la muerte de Draken y ahora pasa lo de Takemichi.-Mitzuya paso saliva antes de seguir hablando, la garganta la sentía gruesa y seca a la vez. ¿Por que esta pasando esto?.
El silencio seguía reinando en la habitación donde se encontraban, ni siquiera Chifuyu se atrevía hablar, se sentía ese sentimiento de impotencia.
-Todo estará bien.- dijo Akkun con lágrimas en los ojos. Se que Takemichi no se detendrá con esto, lo vimos hoy no, Takemichi esta dispuesto a todo, pero aún así me preocupa que haga una estupidez, es nuestro héroe llorón sin remedio después de todo.
-Es verdad que el es fuerte, pero lo preocupante a qui es Mickey, nadie asegura nada, como sabríamos que al despertar mañana todo seguirá igual, Mickey no es del tipo de persona que espera a que el enemigo ataque, el es desesperado y arrogante, por algo era el comandante de la pandilla.- dijo Mitzuya con lágrimas.
La horas pasaban, nadie pudo dormir esa noche, tanto los miembros de la reintegrada TOUMAN y los miembros de la Kanto Manji Gang los más allegados a los dos no pudieron dormir. Quedaba el presentimiento de que algo malo pasaría.
Al amanecer Takemichi fue el primero en despertar, al voltear a sí alrededor y al tratar de moverse vio que Akkun estaba dormido con la cabeza recargada en la cama. Vio a Chifuyu recargado en la pared de igual forma dormido.
-¿Pero que?.- se pregunto a sí mismo Takemichi, no recordaba con franqueza que era lo que había susedido. Jaa es verdad, ayer por la noche estaba peliando me con Mickey por un arma...un momento...¡Mickey!.
Grito Takemichi, su grito provoco que Akkun despertara asustado, Mitzuya que se encontraba al otro lado recorrió la cortina para ver que era lo que pasaba. Chifuyo callo al suelo al perder el equilibrio.
-¡tarado no grites así!.- dijo Akkun molesto con el. O por favor estaba llegando a la parte culmine en mi sueño, pero eso ya no importa, como estas Takemichi.
Takemichi quedo petrificado ya que cuando Mitzuya recorrió la sábana pudo ver a un Mickey derrotado en la camilla. Lágrimas salían de los ojos de Takemichi.
-Que bueno saber que estas bien, Mickey-kun.- dijo mientras una leve sonrisa salía sin avisar.
Akkun se soltó llorando y abrazó a Takemichi
-De verdad que tu no tienes remedio, siempre preocupándole por los demás antes que portó mismo.- dijo Akkun.
Los chicos le explicaron todo, y le contaron lo que paso en la sala de espera, le dijeron que Mickey estaba en ese estados or una herida que tenía en el costado, le preguntaron que sí el ocasiono eso pero el les dijo que no, y que cuando todo ocurrió el ya estaba herido.
Los muchachos se despieron, debían prepararse para el funeral de la tarde.-Si te hubiera pasado algo Takemichi, me abría vuelto loco, eres el último soporte que me queda, después de lo de Baji, yo... Cuando resivi la llamada...tuve tanta miedo... Me sentí impotente al no saber que hacer. Pero agradezco que estés bien. Dijo Chifuyu saliendo del cuarto con lágrimas. Me alegra saber que aunque sea tus ojos ya no están tan muertos.
Takemichi sólo se quedo viendo la cortina de alado, empuño la mano y sonrió.
Se estiró lo suficiente para recorrerla, pero no alcanzaba así que intentó pararse, y así logro recorrerla, Takemichi tomo asiento en la silla que estaba hay. Mirando fijamente a Mickey.-Descansa Mickey, sólo dios sabe por todo lo que has pasado, yo estaré aquí moribundo para cuidarte mientras estés descansando.- dijo Takemichi sonriendo.
-¿Por que nunca te callas,Takemichi?.- dijo Mickey con los ojos cerrados.
-¡Mickey estabas despierto!, ¡me escuchaste!. Por favor dime que no.-
-Escuche desde que gritaste en la mañana mi nombre. Dijo Mickey sonriendo
Takemichi se moría de la vergüenza, pedía que en ese momento la tragara la tierra.
-Perdón Takemichi, se que con tan sólo pedirlo no bastara, pero... Yo no...- tartamudeaba Mickey
-No te preocupes Mickey, no paso nada, lo bueno es que estamos juntos otra vez, no pensemos en las cosas tristes ahora.- sonrió Takemichi.
Por las mejillas de Mickey corría una lágrima.
-Je je me alegra ver que al fin sonreíste, desde la muerte de Kenchin tu mirada y tu sonrisa se apagaron. Tenía miedo de que nunca volviera a verte así. Dijo Mickey tapando se la cara con la sábana.
Takemichi se río, mientras que Mickey tenía se reía bajo las sábanas.
-Takemichi, ya me entere que ahora eres el capitán de TOUMAN, pero gozare ese tiempo por que pienso volver a ella, que irá si tienen un capitán tan llorón como tu. Dijo Mickey dándole una palmada a Takemichi en la pierna. Quiero volver pero por ahora al pertener a una de las tres deidades se me dificulta dejar la pandilla.
-¡Mickey! Eso duele, déjame gozar ese título aunque sea por un tiempo. Sea cual tomes la desicion yo te apoyare eso es lo que Draken y yo hubiéramos querido decirte.- dijo Takemichi. Lo único malo es que no puedo andar del todo libre al ser miembro de Braham y líder de TOUMAN se van a cómplice las cosas.
-Deja que me encargue de esto Takemichi, es lo único que puedo hace para... -Dijo Mickey pero lo interrumpió Takemichi.
-Mickey deja de decir que tu solo aras las cosas, me tienes ami así que por favor cuenta conmigo para lo que sea, ya no te cargues todo tu solo comparte conmigo tu pesar por favor Mickey-kun.- agacho la cabeza Takemichi.
-Que ases afuera de su cama regresese por favor- grito la enfermera.
Los dos rieron tras escuchar a la enfermera, mickey dijo que se quedaría aunque lo operan de alta, quería esta con Takemichi.
Llegada la tarde por peticiones de otras gentes dejaron salir a este del hospital pero cuando iban al funeral...
----------------------🌟------------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo