Cuenta regresiva

220 31 4
                                    

El tiempo corria, Takemichi lo sabia, debía hacer algo para evitar a toda costa la tragedia que pasaría hoy, mientras iba montado en la que algún día fue su moto, iba pensando sobre que demonios iba hacer para evitarlo, aunque ya tenía un mas o menos sobre lo que aria,aunque no sabía si Shinichiro se lo permitiria.
Al llegar al local...

-Hoy es un buen día no lo crees Takemichi.- dijo Shinichiro con una sonrisa muy agradable. -Será mejor que hoy nos apuremos, ya que tengo que terminar los detalles de una moto.

Takemichi sonrio, pues sabía que se refería a la moto que Mikey cargaba en el futuro, así que suspiro profundo y trass, algo dentro de este crugio, asiendo que se doblará por el dolor, Trato de disimular para que Shinichiro no se diera cuenta...

-¡Que..demonios fue eso!.- repitió el movimiento y no se escuchó el ruido y ni dolia. -Esto es extraño, nunca antes me había pasado esto, ¿será que.. fue una ilusión mia?.

Takemichi entró dentro de la tienda, tocándose aún el pecho de donde provino el ruido, la respiración era aselerada,

-Lo que me faltaba, de porsi no puedo recordar nada de ayer ¿y ahora esto?, Maldicion .- dijo mientras se limpiaba el sudor de la frente. -Si no me apresuró Shinichiro se enojara.

Takemichi trato de no darle tanta importancia a lo que había sentido antes, sin embargo, el tiempo paso como fuegos artificiales, demasiado rapido, tanto que ya era muy noche...

-Mierda, ya es tan tarde.- Dijo Shinichiro. -Bueno el idiota de Wakasa no va venir hoy a ayudarme a cerrar, pero... estás tu.- dijo fijando su mirada de desolado en Takemichi. Si no sabes cerrar cortinas te mato.

Takemichi frunció la ceja y camino rápido hacia afuera, pero antes de serrar. Takemichi observó por las ventanas del local a dos individuos que miraban con insistencia las motos.

- Valla, así que también en esta época los jóvenes este locos por las motos.- Takemichi sonrio.

Una vez que todos se fueron Takemichi ayudó a Shinichiro a cerrar el local, pero una vez que tocó la cortina lo vio.

Vio como se encontraba lleno de sangre al igual que vidrios volando por la zona y por si fuera peor luces rojas, Takemichi aparto la mano de golpe, se quedo observano con miedo el lugar de arriba a bajo pensó "definitivamente el lugar que vi es aqui, pero porque, que diablos va a ocurrir", Takemichi entró de golpe a la tienda por la parte de atras y otra premonicion se vino, en donde se miraba a dos individuos tratando de entrar a la tienda a la fuerza,

-¡¡E-esto es Baji y Kazutora!!.- dijo takemichi a sabiendas de que ellos atacarán en la noche. -Debo apurarme si no esto terminará mal pero... ya se.- dijo agachando la mirada y volteando hasta donde shinichiro. -Lo mejor será que me valla yo a mi casa y finja que me voy, así podré entrar pero.- se detuvo por un momento.- Lo mejor es estar adentro o no.

Mientras Takemichi divaga a en sí irse o quedarse, Shinichiro pensaba en pedirle aunque sería casi explotar a un niño de 12  años que se quedará para que le ayudará a terminar otros encargos.

-Hey Take, ¿crees que te puedas quedar hoy?, necesito a alguien que me ayude, ya que Wakaza va estar muy ocupado hoy.- Pregunto Shinichiro un tanto dudoso.

Takemichi volteo a verlo y le brillaron los ojos, y en señal de aceptación takemichi hizo una reverencia y dijo que si; Shinichiro lo obserbo pero se detuvo al ver una pequeña marca de sangre por la parte de atras de su espalda. sin previo aviso este se le dejó ir y lo volteo de espalda para alzarle la playera.

-Dime Takemichi, has estado en alguna pelea resientemente.- pregunto un tanto serio Shinichiro.

Takemichi trago saliba, pues en la única pelea que había estado fue en la que perdió la vida pero eso fue en un futuro dentro de 4 o 5 años maximos.

-¿P-Porque lo preguntas?.- dijo Takemichi un tanto nervioso.

-Es por esta herida que aún no te sierra bien, si te fijas, manchaste la camisa de la espalda, haaa que problema.- Dijo rascándose la cabeza Shinichiro.

-¡¡¿Quee?!.- pregunto takemichi asustado.

-Acaso...¿ no sabias que tenias esta herida en tu espalda?.- pregunto con duda Shinichiro.

-H-ha je je je, pues.. yo... la verdad no recuerdo.- dijo takemichi tratando de disimular su miedo. - soy tan distraído que no lo recuerdo jeje.

-¿Cómo no vas a recordar algo tan doloroso, a leguas se ve que te encajaron algo filoso, como un cuchillo por el tamaño que tiene, hubiera dicho navaja pero no, eso no tiene cara de nabaja?.- Dijo Shinichiro empezando a molestarse. - Mi hermano tiene una banda de delicuentes, donde me enteré que ellos te hisieron esto... no ban a vivir para contarlo.

-No Cómo cres, de seguro fue algotra cosa, porque si hubiese sido eso estaría muerto je je.- dijo temblando de miedo y casi a punto de llorar.

Shinichiro lo miro con preocupación , esa herida no era normal, por lo que le entraba duda sobre que le pasaba a ese novato, trato de ya no indagar y dejo pasar las cosas de largo.

----------

-Esto no puede ser sierto, esta herida tan siquiera la podría traer en mi cuerpo, se supone que estás heridas son del futuro ¿no?, por que diantres están aparesiendo aqui, aunque me lo pregunté no voy a encontrar una respuesta..- dijo takemichi mientras se miraba en el espejo del baño.

Por un momento comenzó a temblar y a llorar, se abrazo a mismo al ver la herida que propicio su muerte, la que Sanzu le hizo, la que hizo que se separará de todos, muriendo de la manera mas patética que segun el se hubiera visto. Habeces es necesario dejar ir algunas cosas a tener que estar esperanzado de que volveran.

Ya había pasado un rato cuando salió a ayudar a este a terminar las labores del taller, pero como fue un trabajo pesado Takemichi término exausto.
Cuando un fuerte estruendo se escucho. Takemichi se paró de golpe viendo que Shinichiro estaba caminando hacia donde se escucho el ruido.

-Maldicion..- dijo Takemichi parandose de golpe.- por qué demonios me quede dormido.

Takemichi se paró de donde se encontraba y comenzó a caminar asia donde Shinichiro.

"Las cartas se pusieron sobre la mesa, era ahora o nunca"

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora