Salvado

283 36 13
                                    

"Si tan solo nunca hubiera viajado en el tiempo, esta herida no dolería tanto"

La noche se había dejado caer, cuando dos jóvenes miraban con estusiasmo una moto.

-Ese es el regalo para Mikey.- dijo uno de los dos con una sonrisa en su cara.

-Claro, pero como piensas que le daremos eso si no tenemos el dinero para comprarla.- Arribo el otro individuo enseguida.

-¡Quién dijo que la pagariamos!.- dijo volteando a ver a su acompañante.

Un escalofrío invadió el cuerpo de este.

-¡¡De que demonios hablas Kazutora!!.- dijo en voz baja asustado su compañero.

-¿Cómo que de que?, la bamos a robar Baji, esta noche robaremos esa moto para Mikey, imagínate lo bien que se miraría en ella.- dijo Kazutora con seguridad. -Ya he estado vigilando este lugar, se perfectamente a que hora llega y se va, así que no te preocupes nadie saldrá herido.- rio Kazutora un tanto engreido.

Baji, que en un futuro estaria muerto llebando a cuestas la carga de aquella noche, temblaba de miedo sobre lo que pudiera suceder, y junto con Kazutora que en algún futuro estará preso por la muerte de su amigo esperaron con sigilo a que la tienda cerrará para así poder entrar y robar la preciada Babu para Mikey.

Sin embargo, en los planes de Kazutora había dos cosas que no tenia previstas, la primera era que el dueño no se había ido del local, la segunda que el dueño de la tienda era peligroso.
Siendo ya noche, Baji y Kazutora se encontraban fuera de la puerta trasera del local para entrar, Baji le dijo a Kazutora que dicha puerta estaba con candado, pero de que le sirvió decirle si Kazutora saco algo para quitarlo, abriendo a sí la puerta, Kazutora lo miro y sonrio; sin embargo el estruendo que este hizo fue demasiado notirio.

Kazutora abento por enfrente a Baji diciéndole que el sería quien le quitaría el seguro a la moto para poder llevarsela, Baji no sabía de que demonios hablaba, el solo era un adolescente problemático que le hiba muy mal en la escuela, como demonios pensaba que algo cono eso le saldría a el, Baji un poco asustado le pregunto a Kazutora que por que no lo asia el, a lo que Este le dijo que debía preparar el escape para la moto, a lo que este asintio, sin embargo al momento de cortar la cadena de la loto...

-Si que tienes agallas para meterte aquí y robar como si nada.- dijo una voz aguda que provenía del fondo por donde estos habían entrado. -De aquí no saldrás ileso.

-¡M-mierda... había a-alguien!.- dijo Baji asustado.

-¿Haa?, que tu no eres uno de los amigos de Mikey....

Aun no terminaba de decir eso cuando....

"Un golpe algo agudo sonó por el lugar"

-------------

Takemichi se había quedado dormido, pero por el ruido que antes hubo este se levantó de golpe viendo como Shinichiro se alejaba de hay. "¡¡Mierda"!!, pensó Takemichi asustado y levantándose de golpe, agarro valor y salio afuera de dicha habitación ,era ahora o nunca, se decía así mismo para agarrar valor... Takemichi quedó impactado, al ver a un Baji que fue temido por su tremenda fuerza, temblando frente a Shinichiro y aferrado a lo que traía en las manos, sin embargo de donde mismo que se encontraba Takemichi salió alguien con algo en las manos llendo hacia Shinichiro.
Takemichi abrió los ojos de mas, pues el lo sabia era Kazutora, a la distancia que el se encontraba a la de Kazutora, le sería imposible llegar a tiempo, por lo que Takemichi corrió lo más rápido que pudo escuchando decir ""Kazutora detente, el es el hermano mayor de Mikey"", a lo que Kazutora no freno y dando un golpe algo resonó por el lugar.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora