Guerra

243 34 8
                                    

El grupo de Takemichi se encontraba esperando en la plasuela que se encontraba a un lado de la zona, Takemichi llevaba un lado de su cabeza con cabello corto y con dibujos de dragones en el, el diseño Lo hizo Draken especialmente para la pelea, aunque era claramente el dibujo del tatuaje que el llebaba, Tanto Mitzuya como Draken llevan rapado el lado donde lo tienen dibujado, Takemichi estaba seguro de que esa noche atacarian, y en efecto pasado unos 5 minutos el ruido de las motos se empezaron a escuchar a lo lejos, Takemichi soltó una risa, llamando la atención de los que eran sus hombres.
Takemichi pensó "Bien, hoy se decide todo, ya no se ni cuantas veces he dicho lo mismo, pero... Aunque se que mi estado es deplorable y que toso sangre cada vez que ocurre algo o recuerdo algo, es un hecho que no puedo negar", takemichi levantó la mirada y gritándole a sus hombres.

-¡¡Escuchenme, les agradesco que todos ustedes me hayan seguido hasta el final, sin empotrar lo que pase conmigo, ustedes deben seguir, es una batalla que lo decidirá todo, en esta se lleva el final!!.

"Estas seguro Takemichi"

Una voz resonó en la cabeza de Takemichi asiendo que diera un paso atrás, Takemichi desvío la mirada, y al levantarla Lo recordo... la chica loca que ha estado alterando el tiempo para que todo vuelva a suceder había vuelto pero solo podía escucharla el, Takemichi comenzó a reirse, y volteando a ver a sus hombres lo proclamo.

"Caballeros hoy inicia una nueva era"

y susurrando "donde no estaré yo", Takemichi aparto la mirada y la dirigió hacia donde se encontraba el ruido de las motocicletas que estaban estacionandose por la zona.

-No quiero peliar, pero...- Dijo dando un suspiro takemichi. -Si es de la única forma que podré traerte de vuelta, creo que... vale la pena intentarlo.

Takemichi estaba perdido en sus pensamientos cuando.

-¡¡Anda Takemichi... te ases llamar el Rey de luz cuando ni de puto rey tienes algo!!. dijo Sanzu quién estaba molesto

-¡¡Ya callate pedazo de imbesil!!.- regaño Kokonoi al tarado de Sanzu que estaba gritando como loco en el campo de batalla. -¡Imbesil ni siquiera tienes cara para decir lo que estás diciendo, te dijimos claramente que dijeras que los enboscariamos en tres días y miraaa!.- dijo señalando a la multitud frente de ellos. - ¡¿Cómo demonios supieron que exactamente hoy atacaríamos hee!.- lo golpeó en la cara.

Takemichi miraba la escena desde lejos, le dio risa ver como Kokonoi golpeaba como saco de boxeo a Sanzu. Los precentes pudieron escuchar la risa de Takemichi inundando el lugar,

"Se esta riendo"

Decían sorprendidos los precentes, Takemichi paro un poco al escuchar lo que estaban diciendo sobre el, tanto que llamo a Ran para preguntárselo a el mismo

-Ran.. oye ¿tengo en la cara algo o porque todos me miran de esa forma?.- Dijo takemichi

-No comandante, solo que el simple hecho de que usted sonría para ellos eso es señal de victoria de usted.- dijo Ran

-¿De que estas hablando, solo es una risa por la golpisa que le están dando al presuntuoso de Sanzu, además te has de acordar que nadie le puede poner un dedo ensima a ese?.- insistió Takemichi.

-Comandante, esque usted...-Para un poco Ran. -Usted dejo de sonreír el día que Mikey lo mando casi a ver a Dios, usted proclamo venganza en el hospital, tanto que al enterarse de que Mikey seguía con vida... usted... le desconecto parte del equipo médico que le daba respiración.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora