Te lo dije

3.4K 362 39
                                    

Pasó la peor desgracias, la muerte de Draken se expandió por todos lados llegando a los oídos de todos los que algún día tomaron parte de TOUMAN, arrepentimientos, emosiones encontradas y todo llego a una sola persona "por favor te lo encargo", ex mienbros de TOUMAN se volvieron a juntar. La pandilla en la que una vez Mickey fue el capitán la Tokyo Manji.

.....

En la huida de la pelea Senju fue sacada del lugar por otro miembro de Braham, Senju estaba a dos cuadras de su casa cuando...

-líder de Braham detente hay- grito una persona desde una moto. -Si no lo haces matare a al idiota de tu hermano-.

Senju se detuvo y miro fijamente, era el líder de la Kanto Manji Gang... Mickey "el imparable". Esta se quedo parada a media calle.

-¿Que te trae por aquí Mickey?- pregunto Senju al ver que venía muy molesto. -¿Paso algo?-.

-¿porqué demonios reclutaste a Takemichi, porque te empeñas en querer juntar gente que en alguna ocasión estuvieron a mi mandato, a mis amigos y camaradas deja de meterlos en esto Senju mira como término esto por involucrar a Takemichi en tus estupideces... Draken esta muerto.-

-¡Y cres que yo tenía contemplado esto!, yo prometí que protegería a Takemichi pero por alguna razón este grito que me iban a matar, el me salvo pero de Draken yo no se que paso ni siquiera sabíamos que estaba por ahí, no eres el único que esta actuando sólo, si no que, el también por eso fue que se unió a Braham-.

Ambos se quedaron viendo atónitos, Mickey sabía que era el fin de todo y Senju sabía que esto sólo era un detonante para algo peor.

Ya ni siquiera se despidieron cada uno le dio a su paso.
Mickey en el transcurso de su viaje recordó todas las aventuras que pasaron junto a Draken pero al poner atención en los recuerdos futuros en todos aparecía Takemichi, y se le vino a la cabeza el "sea como sea aré algo para mantenerlos a salvo a todos incluyéndote a ti aunque me cueste la vida". Mickey frenó la moto de golpe y soltó a llorar, pero igual se preocupó por lo que este dijo.

En la madrugada Inui despertó en casa de Takemichi, desubicado por lo que pasó trato de levantarse pero era de madrugada y alguien lo detuvo.

-no te levantes, es de madrugada, dijo la mama de Takemichi que nos podíamos quedar aquí-. hablo Chifuyu de entré las sombras. -Has lo que te digo no me hagas enfadar Inui-.

-Esta tranquilo como sí nada pasara, es como sí todo fuera tan normal, que aré a partir de ahora, que pasara con todos nosotros- susurrando y balboseando dijo Inui. -A dónde voy a r a trabajar-.

-Escucha... se que no sonara creíble lo que te diré pero, yo la verdad ya no se qué pensar... dos grandes que algunas vez fueron de TOUMAN ya no están entre nosotros, pero sabes no perdonaría el hecho de que Takemichi fuese el que ya no estuviera aquí, sonara feo de mi parte pero... sin el no podríamos cambiar nada, sin embargo...

Algo pasó el cuarto en el que sólo se oía la voz de Inui y Chifuyu , se llenó de temor y de miedo, Takemichi empezó a convulsionar en la cama, al pareser la herida de bala si era profunda y más aparté los golpea resividos por Mickey empeoraron todo. Los muchachos llamaron a una ambulancia para llevarse a Takemichi al hospital.

Lo intervinieron pero dijeron que primero tenían que desinfectar la herida, cuando Chifuyu pregunto que porque razón pasó esto, dijeron que fue porque la bala sí entro pero que no comprenden porque no se atendió a tiempo... La culpabilidad empezó a matar a Inui otra vez, todo se fue a la mierda todo se acabo.

-porque tiene que pasar esto-. dijo Chifuyo asustado. -No se supone que todo terminaría bien y que todo esto sólo sería un mal trago, Inui tu dijiste que revisaste su herida y que no tenía nada, entonces ¿como explicas esto?-.

- Te juro que no lose, yo revise pero no lo vi tan profundo, porque ocultarme algo así de importante que acaso no somos amigos-.

Las dudas inundaban la cabeza de ambos sin saber por que carajos Takemichi se había callado algo tan importante.

"talvez pensaba dejarse morir"
----------------------🌟---------------------

Durante el incidente de convulsión Takemichi fue internado en urgencias pero sólo calmaron la convulsión y le hicieron la curación, en la mañana lo saturarían para así revisarle bien la herida y ver qué estuviera limpia . Pero durante ese lapso a Takemichi le paso algo raro.

"Quieres salvar a todos pero no sabes como hacerlo, tu estado mental está al límite y sin embargo sigues esperando a que este cambie por sí solo, tu poder es grande pero no sabes usarlo"

-¿quien eres?, porque me dices eso-.
-¿de que hablas? si soy tu... sólo que un tu que sabe como podría salvarlos a ellos-.
-¿de que hablas? yo sólo puedo hacer el cruze con Mickey, no puedo hacer esto-.
-si puedes hacerlo pero esto conlleva un sacrificio, mi yo debe terminar esto donde todo empezó, tu siclo de salto empeso en la estación del tren, la única forma de arreglar esto es...

"Sacrificandote a ti mismo"

-¿Si hago eso podré ver a Mickey y a todos los chicos de vuelta y a los demás felices?-.
-Claro, ellos volverán como si nunca hubieran desaparecido pero el costo... puede ser alto pero a nosotros no debe preocuparnos porque de todas formas tu ya estas roto por dentro y estás muerto-

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora