Peticion

239 30 3
                                    

Tras voltear a la puerta para ver quien era, Takemichi lo recordo, ya que Chifuyu había dicho que Shinichiro Sano el hermano de Mikey estaba aquí en alguna oficina esperandolo, la verdad el ya no lo recordaba, no Hasta que llegó y tumbo la puerta con toy Draken.
Takemichi sin darse cuenta de sus actos, unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas, el al sentir las lagrimas, trato de limpiarselas enseguida pero Shinichiro las alcanzó a notar al igual que Draken, era obvio que Takemichi estaba feliz por verlo aqui, pero al mismo tiempo se sentía decepcionado de si, ya que ni siquiera estando su hermano vivo Mikey se calmo, era imposible pensar que él lo podría sacar de donde estaba.
Sin embargo Takemichi no dijo nada y solo desvío la mirada,

-Porque desvias la mirada, lloron.- dijo Shinichiro muy serio. -Hoy vine a verte a ti, se que estas planeando una emboscada contra Mikey, pero crees que eso bastará para derrocarlo de donde esta, no por nada lo nombran el rey oscuro, aun que es mi hermano, me duele verlo asi, imagínate ... mi abuelo falleció con la esperanza de que Mikey cambiaria, pero no lo hizo, mi abuelo... a de estar revolcándose en su tumba por culpa de este pendejo.- dijo empuñando la mano y mirando con claridad a Takemichi.

Takemichi lo volteo a ver

-Que esperas que te diga, he hecho lo que puedo, o que... tienes alguna mejor forma de hacerlo.-contestó un Takemichi desorientado. -Ni creas que el es el único que está sufriendo, todos los que estamos aquí estamos asi, y quien nos habento a esto... si exacto Mikey... Mikey fue el capitán perfecto, el cual tenía todo, amigos, familia, todo, era lógico que muchos quisieran seguirle, el tenía el don de ponerle fin a algo que ni siquiera acababa de comenzar, en cambio yo...-apretó los puños. -No sirvo más que para llorar y ver morir a los demas frente a mi.

-¡Takemichi!.-Grito Draken en señal que se callara ya que Shinichiro según no lo sabia.

-No hay necesidad de preocuparse Draken, el también zabe de nuestro secreto, y me imagino que sabe que volvi del pasado ¿verdad?.- dijo picaron takemichi.

Shinichiro asintio con la cabeza, asiendo que Draken le diera un golpe a Takemichi en la cabeza por haberle sacado tremendo susto, sin embargo...

-Exactamente no vine  a hablar de eso Takemichi, como la onceavo generación de los Black Dragons la cual líderaste antes de que te pidiera el control de la pandilla de nuevo, te pido que porfavor ayudes a mi hermano a volver al buen camino, como alguien que ha visto todo lo que es capas de hacer te lo suplico, Mikey también merece ser feliz.- hizo una pausa Shinichiro e hizo una reverencia. -Si el no cambia tras luchar tanto... entonces te pido una. cosa...- Shinichiro levantó la cabeza un poco para ver aún takemichi nervioso. -Si no lograras traerlo al buen camino de regreso... entonces... Aunque me duela y sea un pedido egoísta ¡Te pido que lo mates!.

Tanto Draken como takemichi se quedaron sorprendidos tras oír el pedido de Shinichiro sano, era algo espantoso escucharle decir eso al que era hermano de Mikey

-¿Pero qué estas..?.-Dijo Draken sorprendido. -¡¡Es tu hermano maldita sea, porque le pides eso a el, sabes que si se lo dices en este estado el te ara caso malditasea!!.

-Y que quieres que haga Draken, tu eres el amigo mas íntimo que tubo Mikey, y mirate... ni siquiera te quiso escuchar cuando trataste de hablar con el, además te molio a golpes en la estación de tren donde se quedaron de ver ¿lo recuerdas?, eso paso en Shibuya.- Dijo Shinichiro mirándolo seriamente. - Ademas si lo pido es porque se que el podrá asercarse más a mikey, nadie de nosotros lo logro, ni siquiera Baji quien era igual de íntimo que tu con Mikey.- tomó una pausa y suspiro y dando una sonrisa. -Sin embargo, Aquien sólo conoció por un corto tiempo, logró cautivar más el corazón de Mikey, tanto que si no hubiera sido porque el aparesio en nuestras vidas ese dia, yo ya ni siquiera estaría aquí para poderte decir todo esto, Takemichi logró asercarse de manera más significativa a Mikey, cosa que ni tú ni yo que soy su hermano pude lograrlo, por esa razón se que si en plena pelea Takemichi ve que es imposible aserlo cambiar, ¡yo lo autorizo a matar a mi hermano y lo libro de toda culpa!.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora