Takemichi se había marchado, dejando hay a chifuyu a llanto abierto
Chifuyu no dejaba de culparse a sí mismo, aunque sabemos que el no tenia nada que ver con lo que había pasado, el se hecho la culpa-¡Maldita sea... maldita sea... maldita seaaa!.- gritaba Chifuyu con lágrimas en los ojos y poniendo su cara pegada al sacate. ¡Esto no es justo... no es justo... hasta donde eres capas de llegar por alguien que no quiere cambiar!...- Chifuyu se desplomó quedando bajo el cielo viendo las estrellas, las lágrimas no dejaban de salir. ¡Esto no tiene sentido... porque...porque cuando creo que todo estará bien...siempre...siempre tiene que pasar algo!.- se tapó los ojos odiando se a sí mismo. Maldita sea... Takemichi, esa herida esta muy mal, maldita sea... en que momento todo se complico... si tan sólo hubiese estado más al pendiente de él esto tal vez, tal vez no abría pasado... maldita sea, pero tenía que dejar todo atras, y sin embargo falle... volví a fallar... fue como aquella ocacion con Baji... Yo creí que el estaría bien, sin saber que el estaba llevando todo a sus espaldas el solo, y en vez de ayudarlo sólo fui un estorbo, si tan sólo me hubiera dado cuenta a tiempo esto no abría pasado tampoco, ¿que tan patético puedo llegar a ser?, ¡¿a caso otra vez voy a perder a alguien importante?!, ¡¡ya perdí a Baji maldita sea!!, ¡¡ya aprendí la lección Dios, así que ya basta, no me hagas esto con Takemichi!!
Chifuyu seguía culpando se a sí mismo,pero luego quedó en completo silencio, sabía que esta vez no devia quedarse callado, si no que, avisarle a sus compañeros sobre lo que este decidio, Chifuyu se puso en pie, aunque un poco cansado de tanto haber llorado, pero... era un precio muy bajo a pagar a comparación de lo que Takemichi daría a cambio de salvar a su amigo.
Chifuyu llegó corriendo al Taller de motocicletas de Draken, para su desgracia, ya estaba cerrado, pero el sabía que el dormía hay, por lo que tocó la puerta insistentemente hasta que esté todo cabría do abrió la puerta.-¡Por un demonio, ya dije que ya voy!.- Dijo Draken molesto y abriendo la puerta. Ha eres tu Chifuyu, que te trae por aqui, a estas horas de la noche
-Buenas noches Draken, perdona que llegue sin avisar pero es muy importante Lo que te tengo que decir, esto no podía esperar para mañana, ya cometí un error y no pienso volverlo hacer.
-Chifuyu, me estas asustando, de ¿verdad es tan grabe?
Chifuyu asintio con la cabeza, pues sabía que lo que le diría era demasiada informacion, Chifuyu le contó con lágrimas y gritos todo lo que había pasado esa noche con Takemichi, Draken abrió los ojos de en par en par, pues el sabía que esto no era bueno.
-¡Draken, eso no es lo peor!.- Dijo Chifuyu euforico entre cortado por tratar de ya no llorar. Takemichi esta... el esta...Takemichi ...esta...mal.
Draken de por sí ya estaba sorprendido y preocupado por lo que le contó que cuando dijo "esta mal" se puso peor
-¿A que madres te refieres cuando dices que esta mal Chifuyu?.- Pregunto Draken.
-Es que... Takemichi...- Dijo Chifuyu
-Habla ya maldita sea.- Dijo Draken
-Takemichi me mostró una de sus heridas, la herida que Mikey le hizo, pero no tenía buen aspecto, Takemichi me dijo ase ya buen tiempo, que habeces sentía que su cuerpo perdía fuerzas, o qué le faltaba el aire, pero esto... es grabe... Takemichi esta dispuesto a dar lo ultimo de él por los demas, ya ni siquiera le importa su vida, ya lo dejo en claro hoy Takemichi si no se atiende pronto el va a morir.
Chifuyu callo al suelo, mientras que Draken se dejó caer contra la barda, ya que parte de que esto pasará se debió a cuando Hanma lo secuestro, ese día fue el comienzo de su mal. Draken miro al cielo y puso su mano sobre su cabeza "Por qué siempre tienes que meterte en problemas", pensó Draken, "te dije que lo olvidarás takemichi, el... ya no tiene salvacion"
--------------------☆--------------------
M
ientras esto sucedia, Mikey estaba golpeado a un Sanzu que mató cuando Mikey no le había ordenado aser eso.
-Siempre me das problemas, ya se te hizo costumbre joder lo todo.-Dijo Kokonoi molesto. ¿Sabes cuanto dinero perdimos por tu pendejada?, no, no lo sabes por qué eres un idiota que actúa por impulso, ya ni Takemichi abría sido tan idiota como tu.- Kokonoi mensiono eso, porque sabía que a Sanzu no soportaba a Takemichi. Por lo menos el, ya es líder de los Black Dragons, al fin decidió tomar el control de la pandilla.
-¿Quién te dijo que podías hablar, hee?.-
Dijo Mikey quien estaba golpeando a Sanzu con más fuerza.
-Hasta un animal, hubiera podido hacer lo que te pedi, acaso sólo eres palabrería Sanzu, no eres más que basura, ni siquiera pudiste hacer lo que te pedi.- Miley lo habento artandose de golpearlo. Llevenselo de aquí y dejen lo en su casa.
Kokonoi se quedo observando a Mikey, el no entendía muy bien como era su capitán por lo que la intriga lo mataba, cuando decidió irse
-Espera.- Dijo Mikey observando al que se iba. Sigo sin entender por qué demonios sigues aqui, no dijiste que irías con los Black Dragons Kokonoi.
-No me necesitan, además hay esta Inui,además con Takemichi a la cabeza, jamás abría podido ganar dinero.- Kokonoi le dio la espalda. Pero sabes... eso es lo que hace que me sienta intrigado por el, que cosas ¿no?, tú fuiste quien lo encontró pero al final quien se quedo con el fue al mismo que le dijiste que Takemichi Hanagaki era tuno por qun tu lo habias encontrado.
Kokonoi abandono la habitación dejando a Mikey sólo, Mikey agacho la mirada "eso lo se, yo lo aleje y ahora, daría lo que fuera por volver a estar con el, de volver a reír juntos, y de ser amigos como en aquellas ocasiones, ni tu ni yo cumplimos lo que prometimos Takemichi", pensó Mikey mientras caminaba a la puerta
-Esto se acabo Takemichi, mi yo del futuro debió matarte en ese lugar para que no vieras en la porquería que me estoy convirtiendo.- Dijo Mikey alzando la mirada con lágrimas poco notorias en los ojos. Pero aún así tu... insistes en salvar a alguien como yo.
La noche paresia que nunca se acabaria, Tanto Mikey, Chifuyu, Draken y Takemichi, la estaban pasando muy mal, esa noche se dijeron Muchas cosas, cosas que no debieron haber pasado. Empieza la cuenta regresiva...
------☆------
Takemichi acababa de llegar a su casa, cuando escucho un ruido muy fuerte dentro de ella, Takemichi no sabía si correr o quedarse quieto hay, un frío inmenso recorrió su cuerpo... pero ni lodo de pasar la noche afuera de su casa, Takemichi agarro valor y prosiguió abrir la puerta de su casa, pero sorpresa se llevó cuando al entrar vio a alguien sentado en su casa...
Continuara...
------☆------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
Fiksi PenggemarTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo