Temor

1.8K 225 34
                                    

Mientras la oscuridad invadía la noche, en la bodega abandonada de la zona se llevaba acabo una lucha entre amigos, una lucha que constaba de dos cosas de salvar a su amigo o dejarse matar por el.

Mickey había retirado el seguro de la pistola, ya la tenía apuntando el arma a su cabeza, con una mirada de muerte y sin vida se reflejaba en esas pupilas secas, Takemichi empezó a gritar y a forsejear en la silla de donde se encontraba para soltar se, por obra divina las cuerdas que lo sujetaban se rompieron y de un salto se le dejo ir a Mickey.
Mickey ya apunto de tirarlo se agarró forsejeando con Takemichi por el arma.

-¡deja la pistola Mickey, no lo hagas... Dámela!. -Gritaba Takemichi preocupado

-¡Quien te crees para darme órdenes Takemichi, sueltame... Por un demonio te digo que me sueltes!- grito Mickey.

El forsejeo entre ambos continuaba hasta que

"La pistola se disparó"

+ La pistola callo al suelo, pero está ya no tenía el seguro, al momento de caer por la presión ejercida y la gravedad y el choque contra el suelo está se disparó, y sin previo aviso este le dio a Takemichi +

Mickey abrió los ojos de par en par cuando Takemichi aventó sangre por la boca, recordemos que Takemichi ya tenía una herida de bala en el costado y ahora esté otro había entrado por el dorso por la parte de enfrente.

"Grave error"

Takemichi hizo un gemido de dolor y trato de agarrarse de lo primero que pudo, este se estaba desangrando a montones, no dejaba de toser y empeso a decir que el aire le faltaba. Mickey al ver lo ocurrido agarro a Takemichi pero por la fuerza de antes Mickey noto que por el otro lado le estaba saliendo sangre, Mickey recordó el disparo, se empeso a poner pálido.

-¡Takemichi!,¡Takemichi!... Todo va estar bien, maldita sea porque no tan sólo me dejaste matarme... Yo no... Yo no quería que pasara esto...-Mickey se agarró llorando trato de cargar a Takemichi pero cada movimiento provocaba que le saliera más sangre. Por favor no me abandones tu también Takemichi.

-No... Te preocupes Mickey... Estoy bien, sólo estoy un poco cansado... Y cada ves que trato de reír me falta... La respiración... Pero... Me alegra que... Tu... Estés bien...- Takemichi serró los ojos y se agarró con fuerza el abdomen. Estaré bien ... Mickey ...peores cosas ...me han pasado.-río.

Mickey al ver la respuesta de este se aferró a el y empezó a llorar, tomo a Takemichi con cuidado y se lo llevo cargado en su espalda de hay.
Koko al escuchar el disparo abrió de en par en par la puerta, Koko no creía lo que miraba aunque se lo imaginaba pero, algo no cuadraba.

-¡por una mierda Kokonoi no te quedes mirando así y llama a una ambulancia rápido!.- grito Mickey desesperado. ¡Diles que los encontraremos por la calle de enfrente, rápido....

Mickey gritaba como loco, y en su espalda cargaba a Takemichi quien seguía dándose pena a sí mismo por ser tan patético.

-Sabes Mickey... Esto me ase recordar... A aquel día... Cuando llevaba a Draken acuestas... A diferencia de que yo... Me miraba patético al no tener fuerzas... Sabes... No me arrepiento de nada... Sólo de haber jodido el pasado... Perdóname Mickey... Si tan sólo yo...-Takemichi tosió.

-Cállate Takemichi no hables, no te fuerses a querer hablarme, si lo sigues asiendo no aseguro que lleguemos al hospital. Además tu... No debes disculparte conmigo, yo sólo... Yo sólo estaba triste por lo de Draken que creí que así podría estar con el. Mickey lloraba en silencio para no preocupar a Takemichi.

La ambulancia se escucho a la vuelta de la esquina, Mickey ordeno a Koko que le marcará a Chifuyu y años demás, que el por el lo mentí se iría en la ambulancia con el.

"Llamando a Chifuyu:"
"-bueno ¿Takemichi?
-No soy Takemichi, soy Kokonoi sólo para informarte que Takemichi va de camino al hospital.
-!Quee!, oye !que paso!"

La llamada de Koko fue muy corta, no quería involucrarse tanto con ellos porque sabía que Inui iba a tratar de hablar con el.

Se hizo un escándalo a lo grande Chifuyu alerto, a Mitzuya y a los amigo de Takemichi, fueron llegando como locos para ver lo que había pasado,  y cual va siendo la sorpresa de todos...

Encontrarse con Mickey en la sala de espera con la cara de muerto y sin vida en los ojos, daba miedo verle, pero se podía ver que estaba preocupado, las acusaciones no sedarían en volver, pero ahora contra Mickey.

Mientras todos se miraba entre sí Takemichi estaba siendo intervenido al pareser la bala había alcanzado a perforar el pulmón, por lo que el proceso para la cirugía será largó. Que no se dé por vencido es lo que todos piensan

----------------------🌟---------------------

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora