Takemichi se puso a temblar después de escuchar las noticias tanto que cayó de rodillas al suelo logrando llamar la atención de los que le rodeaban.
-Takemichi, ocurre algo.- pregunto Draken desconsertado.
Takemichi repetía algo, pero no se le entendia, Draken le levantó ala cara y le dijo de nuevo que Qué demonios pasaba, entre susurro lo dijo y luego lo grito
"Yo los mate"
Mickey abrió los ojos de en par en par,
-¿que dijiste?.- Dijo Mickey sujetando a Takemichi del cuello. te pregunte que Qué dijiste.
Takemichi no podía hablar, hasta que lo dijo.
-Cuando salí de la casa, iba conduciendo por esos lugares cuando 4 personas empezaron a seguirme en sus motocicletas, yo...e tu barón al suelo, al no saber cómo contrarrestar los ataques de estos, lo único que tenía a la mano en ese lugar eran unas piedras y botellas de vidrio tiradas, yo... agarre una piedra pero fue en defensa propia le peque en la cabeza a uno y callo al suelo, otro... que me estaba atacando igual tome una botella aunque estos ata ya la tenia agarrada y se la quebró en la cabeza pero no me fije donde se callo, ni tampoco cuanto fue lo que abrí con esta... se acabo... mi vida se acabo... me arrestaran... todo acabo.
Draken estaba sorprendido, pero a la vez sabía que lo hizo por defenderse, pero... era imposible salir ileso por eso.. Draken volteo a ver a Mickey, abrió los ojos de más al ver que Mickey estaba sorprendido.
-¡Takemichi que demonios estabas pensando, porque siempre que pasa algo malo tienes que estar involucrado, maldita sea Inui vez todo lo que provoca se por tu estupidez de andar hablando de más y de decir lo que oyes!.- Grito Draken. ¡Esto ya no es un juego, es solo que ahora sin darte cuenta te batir te las manos de sangre!
- ¡Me voy de aqui!.- Grito Takemichi serrano la puerta.
-¿A donde vas?.- pregunto Mickey. que piensas aser.
-Irme a entregar a la policia, eso are. dijo Takemichi.
-Ni digas estupideces, nadie sabe nada así que calmate.- Dijo Senju.
Inui se aserto y cuando arelguienpenas iba hablar, una patrulla paso rápido fuera del taller de Draken y en la parte de atrás llevaban a los otros 2 que estaban a punto de matar a Takemichi.
luego se supo que ellos se hecha ron la culpa de lo que paso pero al igual que un asesino pagarían condena de 15 años. Como fue algo muy extraño los subvomandantes y geles de pandillas investigaron pero supieron que Ran Haitani fue quien les ordenó entregarse por tal acto, por lo que nadie dijo nada.
El 24 de diciembre pasaba como un día épico lleno de aventuras y de dolores de cabeza, la hora en la que supuesta mente este revivirá a Black Dragons estaba por cumplirse, Takemichi no quería salir a ningun lado. se hecho culpas a más no poder, en sí no fue que el los aya matado, si ko que, murieron desangrados por los golpes, pero como le ases entender a alguien eso.
La reunión que de Liberia Takemichi se cancelo, Inui se encargó de correr la voz pero todos se negaron a su petición y aun así decidieron juntarse, al rededor de 250 personas se reunieron, barios ex miembros de la Black Dragons de las 11 generación es se habían vuelto aún reunir, junto con otros que apoyaban la ideología del primer capitán de este, sin darse cuenta ni aun saber se repartieron grupos y con sus respectivos comandantes y quien gobernará dicha pandilla sería Takemichi, dijeron que no lo obligarían pero que lo querían aún el de capitan. Inui metió las cuatro patas dejándolo a cargo de cuidar al capitán cosa que no sirve para aser lo pero en fin cuando se lo propone lo cumple. Ese día 24 Mickey enfrentó a la Kanto Mangi para terminarla asiendo enemistad con muchos y ente ellos con Sanzu quien era el que le decía que la pandilla debía seguir, pero Mickey le dijo que le fuera mover la cola a otro amo, que su tiempo de brillar había terminado.
por su parte Ran Haitani busco por cuenta propia a Takemichi, se entero de todo lo que sucedió y le pidió que lo dejara entrar en sus líneas como un pequeño favor para olvidar lo que ocurrió ase un tiempo.Takemichi se negó ya que el ni siquiera había asistido ase esa reunión y que aparte se sentía muy mal por los que habían muerto por su culpa.-De verdad que te preocupas por personas que no lo merecen, eso te va terminar matando Takemichi.- Dijo Ran serio. yo me ofresco a cuidarte, lo digo en serio, desde la muerte de mi hermano, ya no se que hacer, pero cuando me enteré de todo lo que paso en la bodega sentí que debía estar en ese grupo y no peliando como estaba haciendo, tal vez si nos hubiéramos conocido antes de todo esto, podríamos haber terminado en las mismas lineas.-sonrio. aunque tu nk fuiste a la reapertura todos incluyéndome a mi decidimos que fueras el nuevo comandante, no tienes elección ya no.
-Eso lo se, pero tampoco quiero estar en un lugar donde no correspondo, además no creo que me debas aceptar como tu comandante o algo asi, mate algo su dos personas es hortible, me siento mal.
- Tu no los mataste.- murieron por idiotas, se lo merecian, por favor déjame ser parte de esta nueva historia, quiero saber si lo que sentí ese día en el campo se batalla fue sierto o fue mentira, es algo su caso mucho pedir esto.
-Por qué mejor no te largas maldito.- se ecucho una voz molesta. Si piensas que esa escoria sería líder de algo te equivocas, provocó que Mickey destruyera lo único que me unía a el, mi maldito cuñado si que la caga, así que deja de estar china do y agarra tus huevo y vete de aqui, pierdes el tiempo al estar con esta sábado ja de mierda, mejor aprovecha y derritalo, no es fuerte, es muy débil. reclama su titulo y liberalo de su martirio.
La persona cuya voz erradicada odio era Sanzu, quien estaba goteando sangre por la nariz y con un brazo roto y manque ando
"Muerte de una vez Takemichi"
------☆------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo