Tras ser revisados por los Doctores, se les dio el permiso de irse pero con la advertencia de que deberian cuidarse y más el que había resividos dos balazos ósea Takemichi.
Mickey iba a lado de Takemichi pero iba callado ni siquiera hablaron, pero al salir del hospital...
-¡Alto hay!.- grito alguien desde fuera. -¡Dime donde esta, donde está!-. Dijo una persona que nunca en la vida habían visto.
-¿De que demonios habla esta persona?.- dijo Mickey con señas a Takemichi.
-no la conosco, nunca en la vida la había visto.- contesto a señas a Mickey.
-¡hay dejen de hablar como sí yo no estuviera, Takemichi te estoy preguntando que ¿donde esta Draken?.- dijo de mal genio la persona extraña.
-De que carajos hablas?, Draken esta muerto-. Contesto Mickey enojado.
-¿De que carajos hablas enano?, ¿que no supieron lo que paso?-. Prosiguió hablando la persona extraña. -Draken jamás se reporto como muerto, la ambulancia jamás llego al hospital, así que díganme, que cuerpo van a velar, si ni siquiera hay nada preparado-.
Mickey abrió los ojos de en par en par, y al igual que el, Takemichi empeso a sudar frío.
-¿De que mierdas hablas?.- dijo Mickey dejándose le ir a la persona extraña. -Deja de decir eso maldito idiota-.
-De verdad Takemichi ¿vas a dejar que me hable así este enano?-. Miro la persona a Takemichi con cara de "te pasas".
-No se de que coño hablas, yo no te conosco, no se quien seas, así que por favor alejate de nosotros.- grito Takemichi causando que todas las personas que estaban al rededor salieran a ver que paso.
La persona sólo se le quedo viendo a este y empezó a llorar.
-Como pude pensar que me recordarías, si tan sólo te vi una vez, Takemichi, se que para ti no fue nada pero para mi lo fue todo ese día yo... Le dije a Naoto que morirías en las vías del tren-.
El tiempo paresio que se detuvo cuando esta persona dijo eso. El a nadie le había contado sobre el insistente de la estación en el pasado a lo que concluyo una cosa.
-!¿A caso tu, vienes del futu...?!.- lo interrumpieron antes de que siguiera hablando tapándole la boca.
-¿A caso ya recordaste quien soy?-.
Mickey aventó a la persona que se le aserco de manera extraña a Takemichi. Pero está lo esquivo con facilidad dando un salto para atrás.
-Si piensan en ir a un funeral donde no hay cuerpo haya ustedes pero les aconsejo que empiezen a buscar a su amigo.- Dijo en son de burla la persona extraña. -Takemichi, si no puedo ayudarte es por culpa de este enano-.
La persona extraña se retiró. Pero Mickey estaba tieso, Takemichi intento tocarlo pero lo aparto de el, Mickey miraba su mano con terror.
-Olle Takemichi... tu... no viste si era hombre o mujer. - dijo Mickey viendo su mano. -Esque juraría que toque algo suave en su pecho-.
-¡pervertido!.- contesto Takemichi.
-Pero lo más importante es, quien es la persona, si tu no la conoces como es que ella te conoce, y como esta eso de que Kenchin no aparese-. Contesto Mickey intrigado. Será que ... Nunca murió y fingió todo.
Las dudas entre ambos se asían más grandes, y para salir de dudas fueron a donde se suponía sería el funeral pero tal y como lo dijo no había absolutamente nada.
A las afueras del lugar estaba Koko esperando a Mickey para informarle que al pareser había habido un error y que supuestamente no había registrado ningún muerto para velarse en esta semana.
"!que esta pasando!" Pensaba Takemichi, con miedo, primero pasa lo de esa persona extraña y ahora pasa esto, pero como esa persona sabe lo que paso, ¿que demonios está pasando aquí, será que de verdad hay una posibilidad de que no este muerto y este vivo, pero porque no ha dado una señal de vida, espera será que hubo un tercero involucrado en esto?, si es el caso entonces, pidió ayuda para finjir su muerte.
La cara de asombro de Takemichi cada vez era más grande, Mickey quien lo miraba de lejos empezó a caminar para irse.-Takemichi, sea cual sea la verdad, sigo enojado por la estupides que paso, si de verdad Kenchin esta vivo, será mucho más fácil las cosas, pero aún así, la guerra de las 3 deidades se llevará acabo, tu como miembro de Braham y líder actual de la reintegrada TOUMAN te encargó el resto ati. - dijo Mickey asiendo señas sobre lo que había pasado antes. Si yo descubrí algo, te avisare, mientras tanto trata de no volver a llamar la atención y otra cosa Takemichi, reconciliare con Hina.
Mickey se fue del lugar junto con Koko, Takemichi se quedo esperando a que las cosas se calmaran y decidió tomar un respiro... Pero cuando las cosas estaban así...
-¡Takemichi que a pasado, vine al funeral que sería en la tarde pero comentan que no hay registro de alguno, que demonios pasó. Dijo Inui preocupado. ¿Acaso fue ayer?.
Takemichi se le quedo viendo fijamente en los ojos, se levantó de donde estaba y agarrándole el hombro a Inui.
-Se que soñara raro lo que te voy a decir pero... Al parecer hay una probabilidad de que Draken no este muerto y siga con vida.- Takemichi terminando de decir esto lo soltó. No quiero hacerme ilusiones pero... Si es verdad quiero verlo.
Takemichi empezó a llorar, Inui quien no entendía nada se encargó de avisarles a los demás pero cuando lo hizo Mitzuya le marco a Takemichi.
Takemichi quedo impactado por lo que este le dijo, pues resulta que una persona extraña se encargó de avisarles a todos que el funeral no se llevaría acabo por razones de que no hay cuerpo y no hay programado dicho funeral.
Quedo en shock por un momento, volteo para ver a Inui pero este ya se había ido, cabe a clarar que Inui, empezó a vivir en casa de Takemichi por la razón de que este no se sintiera sólo he intentara aser una estupides, tanto que le dijo que lo acompañaría a seguir abriendo el taller.A lo lejos de estos, alguien los observaba con mucho cuidado... Al parecer esto va más a haya de lo que ellos se puedan imaginar.
La persona que los miraba era la misma que se encargó de avisarles a todos que Draken estaba desaparecido.
Esta seguía viendo con determinado todo lo que ellos hablaban, hasta que vio que el compañero de Mickey Koko le marco a Takemichi pra decirle que su moto estaba por donde esta persona se encontraba------------------------🌟-------------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
ФанфикTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo