"Te lo dije Hanagaki, tu y yo sabemos bien quien va a teminara matando a quien"
Resonaron las palabras en su cabeza, Takemichi se mareó, agarró su cabeza con ambas manos y camino hacia atrás quejándose de dolor. Tanto era el dolor que este empezó a vomitar y a gritar, Chifuyu no comprendía lo que había pasado pero Takemichi se soltó al suelo, había caído inconsciente.
Al pasar las horas Takemichi empeso a recobrar el conocimiento, este noto que se encontraba en una habitación bastante amplia y muy amueblada, al fondo se miraba a alguien sirviendose un trago era nadamas y nadamenos que Mickey.
Takemichi intento levantarse pero por alguna razón sentía una pesades enorme en los hombros cuando según el no había cargado nada pesado. Mickey quien ya venía de regreso de percato que este estaba sentado en el sillón agarrandose la cabeza.
-¿Te duele mucho, Takemichi?.- dijo Mickey preocupado por este. Si te sientes muy mal dime para traer a un médico para que te vea.
Takemichi podía escuchar la voz de Mickey en lo profundo pero no muy claro, tras aguantar un tanto el mareo
-¿Como es que llegue aquí?, si no mal recuerdo estaba con Chifuyu por entrar a una reunión con los miembros oficiales de aquí.- decía mientras se sobaba la cabeza, Takemichi bajo la mano y volteo apara ver a Mickey, pero este estaba cabreado. ¿Mickey?
-¡Por que aún que te aleje de ella, ella sigue atormentando te, que acaso devo matarla para que te deje en paz.- grito Mickey enfurecido. Si tan sólo nunca te la hubieras topado.
-¡Mickey de que demonios hablas!, no comprendo, esto que me paso fue por que recordé algo pero... No entiendo por que me sentí tan mal.
Mickey se le quedo viendo a este sorprendido, entonces capto lo que pasaba. Supo que este acababa de llegar del pasado.
-Escucha, hoy se llevaría a cabo una reunión para hablar sobre como contratacar en el mercado negro, en esa operación mandaríamos al escuadrón que maneja nuestro soldado más íntimo, cabe mencionar que een ese escuadrón está Izanagi la chica que alguna vez perteneció a tu división.- dijo Mickey viendo la cara de takemichi. Cuando venían para acá Chifuyu vino a pedir ayuda ya que te sentías mal, cuando te encontramos estabas inconsciente en el suelo, entre Pha y Mitzuya ayudaron a Chifuyu a traerte hará acá, la reunión término en donde se delibero que actuarían esta noche. Escucha Takemichi todo esto es por un mundo mejor.
Takemichi seguía sin entender nada. No le cuadraba la idea de lo que decía a parte tenía la duda de lo que dijo "por que sigue ella atormentando te"
-Mickey... Tengo una duda... De quien diablos me tenías que alejar y por que?.- pregunto Takemichi.
Mickey no quería contestar, sólo suspiro , le paso el brazo por atrás a Takemichi y lo abrazo.
-En este futuro que cambiaste, Izanagi ha intentado matarte cada vez que puede, y por sí fuera poco, cuando tu recordabas algo ya sea del pasado o del presenté decías que te sentías mal y ella aprovechaba para hacerte algo, por esa entré tanto hablarlo y consultarlo pensamos... En alejarla de ti y al pareser eso funciono hasta ahora.- Mickey se alejó de Takemichi. Esa mujer nunca debió conocerte,pero si ella te llega a ser algo, ¡la mato!.
Takemichi quedo impactado por el odio en que este decía las cosas, podía ver a un Mickey con cabello blanco en frente de el enojado.
-Takemichi, no vuelvas, ni busques a esa zorra, te lo advierto, ella sólo te quiere llevar de mi lado para matarte por eso es... Que tu, te quedarás aquí... Conmigo.- dijo Mickey viendo a Takemichi a los ojos y tomando su mano. Te juro que te protegeré Takemichi. Mickey aparto la mano rápidamente pero sabía que ya era tarde, el cuerpo de Takemichi callo sobre su pecho. Así que yo era el detonante después de todo Kenchin tenía razón.
En cuanto este toco a Mickey se hizo el traslado al pasado, Takemichi despertó en el las afueras de su casa hablando con todos lo demás chicos sobre lo que se había acordado en la reunión, al pareser Izanagi salió salvada por el mismo Kokonoi ya que logró llevar evidencias en las que esta salía libre de lo que se acusaba, por consecuente todos se retiraron de hay, sin embrago Takemichi iba con Izanagi hablando sobre la búsqueda de Draken y sobre los últimos requerimientos para este plan. En cuanto la vi me quede paralizado, en mi cabeza resonaban las palabras de Mickey y también las palabras por las cuales se había sentido mal. Izanagi al ver tal acto miro preocupada a este e intentó tocarlo pero Takemichi la aparto gritándole "que no lo tocara", a Izanagi le temblaba la vista por el impacto que este ocasiono tanto que Takemichi le voltio a ver con una mirada fría.
-Izanagi... Dime la verdad... Por qué tu... Tu te quedaste conmigo en mi división en TOUMAN. Dijo Takemichi apartando la mirada. Quien carajos eres, y que es lo que quieres de mi.
Takemichi grito en plena calle llamando la atención de los vecinos, Izanagi miro alrededor y le dio vergüenza que la gente empezara a mirarla, tomo a Takemichi del antebrazo y lo jalo a un callejón que se encontraba por la casa de este. Izanagi lo aventó contra la barda pero Takemichi sólo de quejo, fue cuando recordó que en este pasado el seguía herido.
-Ases mucho escándalo, pero no ases nada, preguntas demasiado y no me dejas opciones, hasta cuando vas a entender que sólo te quiero ayudar.-Izanagi lo miraba con odio. Yo no soy tu enemigo, soy tu compañero en TOUMAN a sí que no comprendo por que me tratas así.
-Tu quieres matarme verdad? Dijo Takemichi viendo el suelo. Por qué mejor no me dices las cosas claras ahora y dejamos los malentendidos.
Izanagi retrocedió para atrás, puso una mirada fría y simplemente se río.
-Con que así son la cosas.-Río como loca Izanagi. Ya comprendo te fuiste al futuro... Dime en ese futuro... Sigues vivo... Takemichi yo simplemente ando arreglando la estupides que hize y a recoger el poder que me robaste. Ese pide te va ir matando lentamente, ya te empeso a cobrar factura ¿sierto?.-Izanagi se calmó y se recargó a la barda viendo al suelo. Yo no te quiero hacer daño Takemichi, si tanto quieres saber quien soy te lo diré... Yo soy...
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo