Revuelo 1.0

246 14 2
                                    

"Hay algo que jamás podremos cambiar aunque lo pidamos, esto es aquello que nos duele hasta el alma,y si en tal caso en que no puedas tolerarlo , lo mejor será morir o pasarle la responsabilidad a alguien mas"

.
.

Las acciones del pasado estaban dando fruto en el futuro, siendo el resultado turbio y horrible, las muertes no se pueden redemir al menos de que haya un poder más haya del inimaginable, y en tal caso de que lo haya... A qué precio se deberá el cambio que se ara.

"te lo dije"

-Acaso no fui lo suficiente claro, sería a costa de tu vida, te lo dije, te lo advertí y te lo reprimi, nunca lo entenderías, alguien de corazón puro, siendo yo tu adverso, que esperabas... Que yo te salvaría para tu bien...claro que no.. tu y yo somos uno, teniamos tiempo sin hablar, la locura estaba hay, pero tú jamás la miraste como parte de ti, cuántas veces tardaste en darte cuenta de las cosas de tu propia vida.-

-¡¡Cállate!!.- grito en el silencio Takemichi en la penumbra de su muerte antes de que su vida se fuera de las manos de todos.

Aunque... Poco le servía gritar a este, ya que en si estaba hablando consigo mismo, era imposible aunque tal vez no estaba tan loco como según le dijeron

-----------∆----------

Izanagi había jugado su carta, mostrandole a todos aquellos cambios que Takemichi había hecho en las diferentes líneas temporales, Mikey estaba destrozado, no  por el hecho de haber terminada con la vida de Takemichi si no de ver qué en todas la futura lines el tubo que ver en todo sus tragicos finales, Mikey se tapa la cabeza y trataba de ocultarlas entre las sábanas del hospital, era una locura, tanto el como lo demás chicos no toleraban lo que  están presenciando y lo que más le remachaba era el hecho de ver a su yo futuro pedirle que lo salvara, fue hay donde vio que Takemichi todo esté tiempo dijo la verdad y que no volvió por capricho.
Entre tanta comisión, alguien se ánimo hablar...

-Lo sabía...- dijo una voz familiar con mucho dolor. -Sabia que al estar brincando en el tiempo sería una tortura para el, pero que irónico no?, Si tan solo ese alguien pudiera salvarlo.-

Todos voltearon incrédulos al ver lo que está persona acababa de decir semejante locura, era el supuesto padre de Takemichi Izanai, rapidamente Draken se le dejo ir agrrandolo del cuello

-¡Deja de decir estupideces,  que solo sería una tortura para el.. eres su padre o noooo!.- gritaba Draken un tanto molesto. -¡¡Si hubieras sabido todo lo que le pasó lo comprenderías mejor, esta su terrible enfermedad provocada por el balazo que resibio en el parque cuando casi me matan, luego el otro balazo que Mikey ocasionó a Takemichi, su terrible cambio de personalidad provocados por la bipolaridad y lo inicios de esquizofrenia que tenía, además sus episodios suicidas de dañarse a sí mimo por ya no soportar más, la tortura que Mikey le metió traumandolo mas, su fuerza abrumadora, sus dolores de cuerpo, la tos con sangre, su presión, su dolor, y lo peor... Todo por un idiota que no lo valía!!.

Draken se desborono, callo de rodillas al suelo y comenzó a llorará, ya no eran unos niños que no entendian, todos los precentes lo sabían, sabían que debieron haber ayudado, para algunos... Este tema era complicado ya que los únicos que sabían eso eran ciertas personas y no a todos se les dio a saber

-¡S-si tan solo hubieramos podido ayudarlo más!- dijo Draken volteandose asia Mikey. -¡¡¿Por qué Mikey, dime porque tenía que morir el, hubiera sido mejor que murieras tu, pero por qué el?!!.-

- Calmense un momento, que acaso no le dije que habia una forma de poderlo salvar y no solo a el si no a los demás que perecieron en esa pelea-.

Mitzuya y Chifuyu corrieron para separa a Draken de Mikey, no querían que Draken se manchara las manos innecesariamente,; una disputa se soltó en el cuarto de hospital, Mikey no respondía a nada, bastante trauma tubo con las visiones que vio, sin embargo entre tanto parloteo, Izanai quién por alguna razón estaba tranquilo salió al pasillo y cerro la puerta, y caminando hacia donde había una silueta familiar..

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora