A la mañana siguiente al despertar, Draken e Inui ya no estaban, se tubieron que ir para entregar una moto de urgencia, Mickey quien se suponía debía estar dormido tampoco se encontraba en casa, según que porque había surgido algo en la Kanto Manji, según eso era lo que decían la nota que dejo Draken en la mesa de Takemichi,
-Haaaa como siempre soy el último en todo, pero... No puedo dejar que todo lo hagan ellos, de que hoy es 24 de diciembre y que debería de pasar la noche buena con mi familia pero, prefiero pasarla fuera de casa, este tiempo frío me hace recordar tantas cosas.- lo dijo mientras miraba el techo, que podría hacer. Mickey sigue en el mundo de las pandillas, si tan sólo hubiera una manera de hacer que este deje todo eso atrás, en el pasado desiso a la TOUMAN para que el futuro cambiara pero... El creo otra nueva en la que gobernaba todo el lugar, en todos los futuros que he intentado cambiar, todos están a salvo menos el, por alguna razón haga lo que haga sólo el es el afectado, bueno aunque debo recordar por las "ayudas" de Izanagi esta mandó todo al carajo.- suspiro con todo su ser. Que es lo que podría aser para salvar a Mickey.
Takemichi quedo estirado como lagartija en el suelo viendo al techo, una y otra vez repasaba todo en su cabeza, ase 1 mes y 1/2 Takemichi había pensado en decirle a Mickey que volvería al futuro para investigar más y así poder regresar y salvarlo pero, era imposible que este volviera el tiempo tan atrás, Takemichi no sabía que hacer, sus pupilas estaban dilatas, "es hay donde entró yo"
-¿Quee?.- Takemichi dio un salto y quedo perplejo, ya que al revisar su habitación, ni había nadie al rededor.!! Que miedo!!, no hay nadie, quien dijo eso.
Lo que ecucho lo dejo perplejo.
"sí tienes dudas, entonces háblalo con Manjiro ¿no?, y choquen manos, tal vez así, te mande a donde quiere que lo salves, el callo en la oscuridad desde muy antes, por sus arranques de niño consentido, al crecer y perderlo todo, decidió cargar con las responsabilidades en sus hombros, aún sabiendo que eso terminaría por matarlo. No se por que tiemblas y te asustas, te lo dije no, sólo tu y más que tu conoces la forma correcta de salvarlo, al fin y al cabo soy tu, un tu que sabe como salvarlo y sabe utilizar el poder que hay dentro de ti, cuando estés listo, estarás acabado"
La voz seso dejo de escucharse, y la cabeza le dolió al recordar aquel sueño perturbador de cuando fueron los balazos que resibio.
-!No me jodas!!, yo no se que hacer, aunque sea yo mismo hablándome a mi mismo, pero es verdad que no se como salvarlo.- dijo tirandose al suelo nuevamente. Si tan sólo pudiera saber que es lo que pasa por la cabeza Mickey, tal vez podría salvarlo más fácilmente, pero haaaa, es tan complicado.
Takemichi se levantó del suelo, sabía que era día festivo y que niño odia perder tiempo estando hay tirado,sus recuerdos se le cruzaron, en recuerdo de la noche anterior y los recuerdos futuros. Takemichi sonrió a la nada, y bajo para la primera planta, al dar la vuelta a la cocina, este se sorprendió y grito, pues la que estaba hay era Senju con una cara de pocos amigos pero algo raro estaba llorando.
-!Senju!!, ¿que estas siendo aquí?, ¿que te sucede por que lloras?.- pregunto Takemichi temiendo por su seguridad al serca ese a esta.
-Verdad que no es sierto, verdad que no es sierto que revivirás Black Dragons, verdad que no.- Senju se paró de la silla y se dirigió a Takemichi a la defensiva. !!dime que no me utilizaste para sacar ventaja y crear tu pandilla a tu gusto!!
-!¿Quee?!, !!olle ¿de que estas hablando, yo sólo me quede ayer aquí con los chicos ha hacer una pijama da, jamás hable de eso, además tengo años que no veo a nadie que era miembro de Black Dragons, de que mierda hablas?!!
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo