Takemichi quedó estático por un rato, ya que las cosas estaban pasando demasiado rapido, sabía que tenía que impedir a toda costa que este fuera muerto a manos de Kazutora, pero... esto era demasiado, no creía que de verdad esto estuviera pasando ya, Takemichi no estaba listo, además acaba de salir del hospital, no lo lograria, es débil pero en sí el era muy fuerte de voluntad por dentro.
Takemichi suspiro...
-¡Genial!.- dijo después de oír a Mikey decir eso. ¡Así podre tener a Shinichiro-sama para mi solo!.- rio.
-¿Shinichiro, que clase de relación tienes con el?.- pregunto Draken un poco desubicado.
Shinichiro observó sorprendido a este, pero como su costumbre era hacer todo un chiste...
-Es solo un muchacho que engatuse, cuando me enfade... lo cambiare por otro.- dijo Shinichiro basilando a Draken .
-Enfermo.- contestó Mikey asiendo su cara de desprecio. Hasta yo tengo más dignidad que tu.
Takemichi no entendía nada, solo observaba como Shinichiro le decía que había sido una pequeña broma pero Mikey sólo lo despresio mas, Takemichi volteo a ver Asia afuera, y así pudo ver a aquella joven que en la mañana había salido corriendo. Takemichi salió de la tienda de motos, y se aserco a la chica que solo observaba con lágrimas a Shinichiro.
----☆---
-¡¡Por qué no lo entiendes!!.- grito una chica con lágrimas en los ojos en el taller de Shinichiro Sano. ¡¡Si sigues ha siendo esto, moriras, olvídate de esa estúpida moto, vámonos de viaje, olvídate de tu maldito hermano, soy tu novia maldita sea!!
-No importa cuantas veces me lo digas, ya te dije que no pasara, no hay nadie que se quiera meter conmigo, sabes que no soy debil, puedo encargarme de todo.- Dijo Shinichiro un tanto molesto. ¡¡Ademas, ya te he dicho que no vengas ha hablar mal de mi hermano!!.
La joven hizo un berrinche, y con lágrimas al desborde...
-¡¡Estoy arta, si tanto lo prefieres a el, entonces terminamos, no pienso andar con alguien que sigue cuidando de alguien que en un futuro será problematico!!.-
Terminando de decir esto la joven salió de la tienda molesta y llorando, Shinichiro se quedo observando pero cuando reaccionó salió corriendo a buscarla pero esta, ya se había ido.
Shinichiro bajo la cabeza, una vez mas la había regado, sabía que le preocupaba pero lo que lo tenía harto era que desde un tiempo atrás empezó a molestarle que esta le dijera que moriría pronto si no tiraba esa moto, la verdad como iba a tirar algo que le había costado tanto reparar para así poder dársela a su hermano. Cuando dejo de divagar noto que alguien está por topar con el, el solo voltio y entro a la tienda no siquiera le tomó importancia sobre quién podría ser, simplemente siguió como si nada.- De verdad, ¿vas a dejar las cosas asi?.- dijo Wakaza un tanto enojado. ¡¡Por favor no me hagas esas caras, razones le has de ver dado para que este a jode y jode con eso de que te moriras, ademas, ni que fueras inmortal, todos llegaremos a ese punto tarde que temprano.
Shinichiro sólo agacho la cabeza, y le dijo que el amor era algo importante, que si ella no era capaz de comprender un lazo tan importante, que Qué se esperaba de tener una familia ya que ni así era capaz de notar la estupidez que estaba asiendo, para terminar dijo "Ella no vale la pena".
-----☆-----
Volviendo al presente, Takemichi había salido para asercarse a la joven pero esta en vez de saludarlo, lo observó y le habento una risa de demente, Takemichi retrocedió y volteo para ver si alguien mas había visto pero para su mala suerte sólo la vio el, "Que miedo", pensó Takemichi retrocediendo para atras, "Por qué me hizo esa cara, esos ojos tan siquiera puede un humano hacerlos", dudas iban y venían
-Valla, valla, perdona si te asuste.- dijo sonriendo natural.
Takemichi siguió paralisado pues esa voz se le hacía familiar de algún lado
-Haa, hasta una mosca tiene más educación que tu, mira no me quites mi tiempo, solo eres un mocoso estorboso, porque no te mueres de una vez y le ases un favor al mundo.-Dijo la joven tan vulgar mente y riendo como si eso fuera un chiste.
Takemichi retrocedio, pero choco con alguien. al voltear abrió los ojos de eN par en par... pues era Mikey.
-Ya te he dicho, que no vengas a buscar a mi hermano, vieja loca.- dijo Mikey agarrando a Takemichi y poniéndolo por un lado. Largate maldita sea, mi hermano no tiene tiempo que perder con una zorra como tu.
-No me llames asi, Mikey, yo amo a tu hermano, más que nada en el mundo, se que me odias por lo de aquella ocasión pero... perdonar es de humanos.- se tapo la boca y comenzó a reir. Perdon, claro si esque tu fueras uno ya que tuuu... provienes de la raza de los enanos.- dijo burlándose de el.
Pero la maldita se la malicioso y empezó a caminar hacia atras, Mikey suspiro.
-Esa maldita, la odio con toda mi alma, siempre me dice enano, nunca me llama por mi nombre y cuando lo hace es para molestar, yo le digo zorra no porque se halla metido con más hombres, si no por que, solo lo digo para molestarla.- Mikey no aparto la mirada de esta. Mi hermano nunca me quiere decir su nombre, por lo que solo se su sobre nombre, Ragi, haaa pero aunque la veas asi, ella es buena persona.
"Grave error"
-----☆-----
Todo se tenso, las dudas de Takemichi aumentaban, sabía que esa voz la había oído antes, el sabía que Izanagi había sido algo de Shinichiro pero, nunca le pregunto que edad tenía cuando anduvo con el, por lo que el apocalípticis se desató antes de lo previsto.
la pequeña reunión de estos termino, cada quien regreso a su casa, todo marchaba bien, pero..., habeces, es necesario darte cuenta de las pequeñas cosas que rodean el mundo.
-Maldicion.- dijo Takemichi un tanto molesto. Esa vieja estaba loca, además porque me grito asi, si sólo es la primera vez que la veo, o bueno... haaaaa.- grito euforico. Si mi cabeza no me falla, esa chica debe ser ella ¿no?, pero porque nunca me dijo que tenía casi la edad de este, ademas, por que creo que algo no cuadra aqui.
Takemichi caminaba por la calle, no se había fijado que ya era demasiado tarde, las 2 de la mañana para ser exacto, pego un brinco al ver la hora, penso "mi madre ahora si va a matarme....no espera mi madre no está en casa".
Takemichi camino más despasio pero, fuera de su casa había alguien que estaba esperandolo...Takemichi dudo no sabía si llegar o pasar de largo e irse a casa de Akkun, pero la persona alzó la mirada
"A donde crees que vas"
Takemichi se freno, empuño sus manos, y solo levantó la cabeza para encontrarse con esa persona, la persona al ver que esas te venía hacia el, se paró de la entrada de la casa y entro a dicha casa, "Maldicion", pensó Takemichi, "lo que me faltaba más problemas".
Una vez dentro de la casa, ambos se encontraban parados retirados uno del otro, aquella persona traía una capucha, por lo que no se podía ver con exactitud quien diablos era, sin esastembargo... aquella persona saco una de sus manos y se jalo la capucha para atras... y dando media vuelta.
Takemichi, pudo observar aquella figura dándose la vuelta,pero al observar con claridad este quedó paralisado pues... a quien tenía enfrente..."Cuanto tiempo Takito"
Continuara...
-----☆-----
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo