Resistencia

1.8K 219 30
                                    

-¿que estoy asiendo?, ¿dónde estoy?,¿qué clase de juego vil es este?, !ayudenme!.- gritaba en silencio Takemichi mientras se volvía loco en su interior. Y ahora esto de verdad que tengo mala suerte, tal vez sea lo mejor, de todas formas ya no le veo futuro a esto.

Takemichi estaba siendo intervenido en el hospital, por unos instantes se creía que este estaba muerto, porque el pulso cardíaco fallo y los doctores empezaron a correr como locos, era de gravedad ya que se estaba desangrando mucho, la bala estaba mucho más profunda de lo que se habían imaginado, gracias a dios lograron estabilizarlo al pareser este seguía devil del primer impacto que había tenido un día antes, cabe decir que Takemichi acababa de salir del hospital en la mañana y volver por la noche no era normal para alguien de su edad.

La enfermera salió para avisarles, que las cosas se habían complicado pero que lograron estabilizarlo. Mickey al escuchar esto se puso peor de como llego.
-------------------🌟--------------

Mientras tanto en la sala de espera se llevaba una disputa.

-!se puede saber que demonios pasó!.- grito Mitzuya en plena sala de urgencias. Acabábamos de salir de una reunión y ahora pasa esto.

-!debe de ver una explicasion para esto!.- dijo Akkun. Me impresiono bastante la llamada de Chifuyu, no lo podía creer sí apenas habíamos hecho la reunión para juntar a TOUMAN de vuelta.

El silencio reino, Mickey quien estaba perdido, fijó la mirada en Akkun. Los otros se quedaron viendo fijamente, se supone que eSto no lo debían de decir enfrente del que algún día fue su capitán

-Como que TOUMAN volvió, se les olvida que yo soy fundador y capitán de dicha pandilla, con que derecho la rehacen otra vez. Dijo Mickey desorientado.

-Así como lo oyes, TOUMAN se reintegró, con Takemichi Hanagaki como su capitán y líder de la 1 división eso sigue igual, pero siendo Sinseros Takemichi ni siquiera quería aceptar, pero como sabes no podemos dejar las cosas así. El tomo en sus hombros la responsabilidad de vengar a Draken y de traerte de vuelta. Dijo Mitzuya.

Mickey cada vez quedaba más desconcertado, preguntándose y quejándose en silencio de las cosas que le rodeaban y de lo que había ocasionado.

En eso llega corriendo Chifuyu e Inui, todos sobresaltado sobre lo que paso, y como siempre hechandose culpas por lo que paso y pues porque de mala suerte les toco ver cuando Koko se llevaba a Takemichi a cuestas en la moto.

-¡Mickey que fue lo que paso!, ¡Koko llevaba a Takemichi yo lo vi!, ¡¿dime que carajos paso?!, Takemichi estaba bien, lo dejamos bien.- Dijo Chifuyu agarrando del cuello a Mickey. Donde me entere que le hisite algo Mickey no te lo perdono,

-¡cálmate Chifuyu, aquí no es lugar ni momento de hablar así!.- dijo Mitzuya apartando a Chifuyo de Mickey.

- Ustedes nunca comprenderán, el a dado todo por nosotros, y tu lo sabes bien Mickey, el a estado luchando sólo todo este tiempo, y ahora a vuelto a este mundo para salvarte ati, y mira lo que pasa, las cosas se salieron de control, yo sabía que no estaba bien, Hina me hablo por la mañana para decirme que Takemichi había rompió con ella, el argumento que dio fue "que mientras ella esté con el estará en peligro" y "que debe apartar a los que quiere para que no salgan lastimados". Mickey, Takemichi perdió la cordura.

-es verdad que no esta bien, esta tarde Takemichi me mandó un mensaje diciéndome que Inui intentaría aser una estupidez cuando llegue Takemichi estaba tratando de salvar a Inui de suicidarse, pero eso no fue lo que llamó mi atención, si no que cuando arreglamos todo Takemichi se levantó y dijo que el tomaría la responsabilidad de vengar a Draken y de cumplir las expectativas de quienes le encomendaron a TOUMAN, eso te incluye a ti Mickey, por que dijo" que no le importaba si el precio a pagar fuera quebrarse a el mismo". Mitzuya se dejo caer al sofá que se encontraba hay y se recargó en sus rodillas. No comprendo que es lo que esta pasando, pero este idiota tiene impulsos extraños, en ciertas sircunstancias o temporadas el anda como sí nada y en otras anda asiendo estas estupideses, pero gracias a esas estupideses es que hemos podido volvernos a juntar, a volver a levantarnos, no se que fue lo que paso entre ustedes pero si siguen así, ambos van a morir, como uno de los comandantes de la divisiones de TOUMAN te aclaro que sí algo le pasa TOUMAN no se quedara quieto ya tenemos demasiadas Eridas para aguantar otra.

Mickey no decía nada, sólo se quedaba callado, pero aún así no se fue de hay.

- Te aseguro que se a lo que te refieres, yo también quiero vengar a Kenchin ustedes no son los únicos que quieren lograrlo, yo sólo...- dijo Mickey poniéndose de pie pero callo al suelo por un desmayo.

-¡Mickey!.- dijo Mitzuya agarrando a Mickey. No me jodas, esta hirviendo en calentur pero por..que... ¡rápido llama a una enfermera!.

--------------------🌟--------------------

Esa noche se internó en urgencia a Manjiro Sano por el motivo de la navajada que Sanzu le había metido en el costado por el pequeño conflicto que tubieron.

Para cuándo esto paso Takemichi paso a la sala de observación, afortunadamente lograron salvarlo, pero aún estaba en vijilancia.

---------------------🌟-------------------

"-Insisto Takemichi, tu y yo sabemos ¿quien será el que termine con quien verdad?.- le susurro alguien al oido mientras este estaba sedado. Cuanto durarás Takemichi.

Esa noche Mitzuya se quedo vijilando en donde se encontraba hospitalizado Takemichi y Mickey con ayuda de Akkun y Chifuyu, pero mientras debatían alguien logro filtrarse al cuarto de Takemichi pero al igual como entró para decirle esas palabras igual salió sin aser ruido y ser visto

----------------------🌟--------------------

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora