Cambio de planes

848 106 4
                                    

Mientras Takemichi golpeaba a Izanagi en el suelo está no se defendía en lo más mínimo, sabía que la había regado pero ya se estaba empezando a molestar cuando

-¡Takemichi!. ¡Que diablos estas asiendo!.- grito Mickey quien se dirigía al santuario.

Takemichi sólo se le quedo viendo y con la mirada perdida le dijo, que ella era la culpable de que las cosas que el cambiaba el cambiaba en el pasado no dieran bien resultado en el futuro.
Mickey quedo sorprendido por tan estúpida respuesta y se hecho a reír, pero al ver la seriedad de este y la sangre que le salía a la chica de la nariz, se puso serio y camino hacia ellos.

-Y por eso la golpeaste?, si ese es el caso entonces quiere decir que ella también está en el futuro contigo.-Pregunto Mickey con duda.

-Si así es, al parecer ella sabe con exactitud que es lo que va a pasar en la línea tope al de la que vengó, ella se llama Hiragi Izanagi.- reclamo Takemichi mientras sujetaba a esta de la cabeza.

-¿Izanagi?, ¿llevas por apellido el nombre de un dios?.- dijo Mickey preocupado. Takemichi creo que lo mejor será que la dejes, quien sabe que pasaría sí la ases enfadar. Yo debo irme, quede de verme con los chicos en el santuario.

En ese momento recordó algo, la golpiza que Mickey les metió a los chicos hace 2 años a lo que asiendo las cuentas sí viajaron en el tiempo quiere decir que... En esta línea Mickey se va a peliar con ellos.

-Tengo que irme.- dijo Takemichi preocupado.

-¿Que vas hacer?, Haa vas a detener a Mickey para que no lo odien.

-!como es que tu sabes eso!.-pregunto impactado.

-Te lo dije, yo lo se todo, pero... El problema es que tu... No estas invitado a esa reunión, así que que aras...- dijo Izanagi para burlarse de el.

-Iré junto de Mickey, eso es lo que aré.

Takemichi se fue de hay corriendo para alcanzar a Mickey, Izanagi se agarró el pecho y comenzó a llorar, sabía que este dejaría como molcajete a Takemichi, para la fortuna de este Takemichi logro a alcanzar a Mickey.

-¡Mickey!, espérame por favor.- grito Takemichi sin aire.

-¿Viniste a alcanzarme?, pero si te dije que me iba ver con los chicos, ¿para qué viniste?. Dijo Mickey viendo de serca a Takemichi.

-Mickey deja de aserte idiota, si sabes perfectamente que no vas a ir a hablar con ellos, si no que, a peliar te con ellos para que te odien o me equivoco Mickey?.- dijo Takemichi temblando.

-Como es que tu... No puede ser... Te dije que no volvieras, por que regresaste, ahora entiendo porque dijiste lo del parque y sobre esa chica. Para colmo si es lo que tu cres... Yo.

-¡Cállate Mickey!, por hacer esa estupides dentro de 2 años aras que Draken y yo nos entremos a una pandilla para traerte de vuelta, y en el proceso Draken morirá defendiéndome por unos miembros de otra pandilla, hubiera preferido que nunca desistieras la pandilla, sí vas hablar con ellos habla sobre volver a la pandilla, prefiero un futuro donde tu estés en esa pandilla a que estés en otra y que yo no sepa nada de ti.- Takemichi empuño las manos y se le dejo a Mickey y lo abrazo. escucha... Dentro de 12 años todo se irá al carajo, por mi culpa llegarás a los límites y eso ocasiones a que me dispares y luego caigamos de un edificio muertos, volví al pasado por que me pediste que te salvara Mickey.

-¿De verdad todo eso hize?, si que soy patético, y que quieres que haga. Que vuelva TOUMAN eso quieres?.- dijo Mickey casi a punto de llorar. Si hacer la pandilla evitara la muerte de Kenchin y la tuya. Entonces jurame que tu estarás hay conmigo para siempre.

Takemichi se quedo pensando y con las lágrimas le dijo que sí, que se lo juraba. Mickey río use recargo en su hombro. Hubo un momento de silencio pero entonces Mickey le pidió a Takemichi que fuera con el.
Ya en el santuario se agarraron hablando y por mayoría de votos, la pandilla se reintegró. Draken quien se encontraba enfrente noto que Takemichi actuaba como cuando el del futuro volvía.
No dijo nada pero entonces

-Todo esta bien y me da gusto saber que la pandilla regreso pero... Quien es ella?.- dijo Draken camino Asia donde se encontraba la chica.

-Lamento la interrupción yo sólo...

-Es parte de mi escuadrón su nombre es Hiragi Izanagi.-Contesto Takemichi.

-¿ha?... Pues así son las cosas pues no tengo nada que decir, aunque sí los demás se enteran que hay una chica tan atractiva en tu pelotón, ban a querer cambiarse a el. Dijo Draken riendo.

-no se preocupe se como dicimular esto.- contesto riendo Izanagi. Pero ahora debemos irnos verdad Takemichi, prometiste llevarme a comer Taiyakis.

-A no ni madres.- grito Mickey. Si piensas que sólo te llevara a ti eras loca, yo tengo más derecho que tu a que me lleve a comer ,...verdad Takemichi.

-Yo que tu empezaba a correr Takemichi.- dijo Mitzuya burlándose de el.

Así que Izanagi agarró la mano de Takemichi y empezaron a correr pero en el proseso volvieron al futuro.

Cuando las cosas no podían ir peor volvieron 2 años al futuro pero unos días antes de que la desgracia pasas sobre Draken, Takemichi se encontraba trazumado puesto que no entendía que carajos pasaba hasta que recordó que Izanagi tenía el don de volver al presente el día que se le de su santísima gana y la posición en la que estaban era que Takemichi estaba parado viendo como golpeaban a Izanagi, el escenario cambio Izanagi era acusada de traición A la Tokyo Manji la cual el lideraba, que se acababa de reagrupar por las razones que ya conocemos ya que aunque en el pasado lo habían hablado al final sólo fueron unos cuantos los que quisieron volver, como en el pasado había dicho que ella era parte de la división de Takemichi, esta volvió a ella al enterarse que Takemichi sería capitán de esta.

-Ya les dije que no se de que están hablando.- dijo Izana tirada en el suelo siendo golpeada por Chifuyu e Inui.

-Deja de mentir Mickey dijo que tu traicionaste a TOUMAN, así que habla. Dijo Mitzuya desde la esquina.

-!Por un demonio les estoy diciendo que no se de que mierdas me están hablando, además ese enano ya no es líder de TOUMAN, no recuerdo haberle jurado lealtad a ese pinche enano!.- grito Izanagi.

-Hay no crees que ya es suficiente, ya déjalo en paz.-dijo Draken tocando se la cabeza y refunfuñando. Te van a odiar cuando sepan por que carajos ases esto, esta bien que te caiga mal Mickey pero recuerda que tu dejaste esta pandilla para firmar Kanto Manji dejando a Takemichi a cargo.

-Y que, recuerda que aunque este en la otra pandilla sigo siendo fundador de esta, además si La mande golpear fue porque el maldito no llevo a Takemichi a la reunión de ayer en la que presentaríamos nuestros respetos como pandillas.-Dijo Mickey en putado. Y además porque hace dos años se largó a tragar a solas con Takemichi y no me invitaron.

-Haaa Mickey pero esque tu ya no perteneces a esta pandilla, Takemichi te lo permitió porque el aún cree que tu eres su capitán.- Dijo Draken. Si ese era el caso, porque no mandaste a a tus hombres

Todo se quedo en silencio, Izanagi se paró y le dio un derechazo a Inui y otro a Chifuyu. Todos pusieron caras de "ya valió madres".
Pero mientras Takemichi miraba toda esta esena se acordó que en este tiempo en el que el estaba acabando de llegar con el corazón partido por lo de Mickey.

-Este Mickey, tu... Eres miembro de las tres deidades?. Takemichi hablo y Mickey sólo se le quedo viendo.

-No se porque me preguntas eso, sabes que me costó mucho trabajo ocultarlo a los demás y eso me costó dejar la TOUMAN, haaa si, a sí es, ustedes Son TOUMAN aquí pero en las afueras por ser yo una de las tres deidades también se les considera a ustedes miembros de la Kanto Manji Gang, me asombras que lo preguntes cuando fuiste tu quien dijo que podíamos llevar el control así, pero.- se queda callado Mickey y se le aserca al oído a Takemichi. Ya me vas a decir que clase de relación llevas con Senju el líder de Braham, ya van varias veces que van a cenar juntos y se toman de las manos, yo se que ya ase un mes que rompiste con Hinata pero... No creí que tan pronto andarías con alguien y más con el enemigo.

Takemichi quedo paralizado, el pasado que el conocía no era así pero entonces...

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora