Panico

392 50 0
                                    

Izanagi se levantó y empezó a caminar para afuera, Mickey la miraba por la espalda, esperando una oportunidad de algo pero. Frente asus ojos Izanagi se hizo polvo, no era como las veces que esta viajaba, por lo regular cuando lo Asia todo sí cuerpo se desaparecía de golpe pero ahora este se había hecho polvo, las dudas inundaron la cabeza Mickey más al ver que, en el polvo no había absolutamente nada. Mickey quería observar un poco más pero el tiempo se le venía ensima, la policía acababa de llegar al lugar, ya no podía salir por el frente así que salió por la parte trasera.

---------------------🌟--------------------

Sanzu llevaba la motocicleta a todo lo que iba, pero iba en mal estado por el golpe que había resividos anteriormente, Takemichi que iba recargado en su espalda se dio cuenta que esta empezó a subir de temperatura.

Takemichi no se animaba a preguntarle nada ya que no aria la diferencia aserlo ya que el estaba igual o hasta peor que el, sólo se quedo callado agarrandose con fuerza a este provocando que le saliera un gemido de dolor. Sanzu pensaba "por que demonios el hospital está tan lejos, me lleva estoy empezando a ver borroso, y ahora que hago". Sanzu de verdad que se sentía mal, por el golpe lo más probable era que le hubieran lastimado mucho la espalda, Sanzu se detuvo.... Ya no miraba bien por la calentura que le entró.

-Ya no puedo más... La visión se me nubla... Abra que esperar a que mi capitán pase y te lleve con el.- sonrió mientras lo decía.al fin al cabo mi misión era asegurarme de que estuvieras bien... Pero fracase, si tan sólo yo... No hubiera dejado a Peyan sólo con Izanagi... Fue un maldito descuido de mi parte.

Takemichi al igual que Sanzu tenía la mirada más borrosa que el, por lo que comprendía lo que este quería decir, pero a grado de lastimadas a Sanzu se le pasaría con tan sólo descansar pero a Takemichi no.

-Tu misión a un no termina Sanzu, deja que yo lo lleve, por eso te lo dije en la bodega.- dijo Mickey quien sorpresivamente había llegado. Llame a alguien más paa que pase por ti, te llevaría conmigo pero tu sabes quien es mar urgente ahora.

-Si mi capitán, eso no tiene que decírmelo ni darme explicación, yo estoy para servirle.- dijo Sanzu asiendo una reverencia.

-Mickey... Sanzu estaba... Hirviendo en calentura.- dijo Takemichi preocupándose por el otro.

-No tienes de que preocuparte Takemichi, el estará bien.- dijo Mickey tratando de sonreír aunque no podía. Ya falta poco para llegar así que...

Mickey freno al escuchar a ete toser y ver que sacaba más sangre de lo normal.

-¡!!Takemichiii!!!.- dijo Mickey agarrándolo y subiéndolo a la moto. Sólo aguanta un poco más ya casi llegamos. Decía como sí nada pasara

Micky trataba de disimular todo, pero con todo lo que paso era como estar amarrando a un preso más de lo normal.

Pasado un rato Takemichi fue internado en el hospital y atendido, por mala racha, a Takemichi le rompieron las costillas, asiendo que estas le perforarán los pulmones, eso explicaba la sangre de más, el doctor les había explicado que por el estado que este tenía anteriormente si no se cuidaba podría entrarle una bronquitis crónica o una pulmonía severa, por lo que le pedían que no se agitara ni que estuviera en lo frío por las Eridas de balas anteriormente pero ahora, las cosas cambiaban, el cuidado era intenso, la bronquitis la tenía ensima y como era de esperarse Takemichi estaba entre la vida y la muerte otra vez. En una sala estaban operando a Takemichi, no iba a ser una operación sencilla, por lo que se tardarían más de lo habitual, la ganancia era que se mantuvo calmado y eso aludo a que cuando respirará sus costillas no perforarán más de lo que ya habían hecho.
Por otro lado en otra sala atendían a Draken quien fue entrado a urgencias e intervenido inmediatamente, tenía una pierna dislocada y un brazo roto, golpes severos en la cabeza, navajazos por todo el cuerpo, la policía vendría a investigar después a este para ver que fue lo que paso. Y lo peor es que Draken casi entraba en coma.

Nuevamente daba miedo entrara a la sala de espera una por que no se sabía como reaccionaria Mickey al tener que volver a un hospital y estar en intervención sus dos mejores amigos era como estar clavando dagas a la zar a alguien. A parte de todo estábamos hablando de Mickey líder de la Kanto Manji que lógico si ninguna cirugía salía bien todo se iría a la mierda.
La tension término cuando los médicos avisaron que todo había salido bien, el alivio fue grato pero Mickey seguía igual con cara de no me importa.

--------------------🌟------------------

A la mañana siguiente Draken seguía sin despertar pero estaba estable, los golpes ya se le estaban desinflamando y ya se reconocía más, en lo que concierne de Takemichi este estaba despierto pero desorientado, por alguna razón quería hablar con Mickey lo antes posible.

Pero al estar delicado le sería imposible hablar con este al menos de que entrara con todo los cuidados necesarios cosa que conociendo al berrín chido no iba querer aser.

Los pájaros cantaban fueran de las ventanas del hospital, y ese sueño se Asia más claro....

"Ya lo descubrí, así, salvare a todos"

Dijo Takemichi mientras sonreía a la nada.

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora